Cap 11 "No me dejes nunca"

223 11 7
                                    

                                        💞
•_~_•_~_•_~_•_~_•_~•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_

~Aang~
🌪🌪🌪
Llegué a ba sing se bastante rápido gracias a Appa pero estaba alterado , corri en cuanto abrieron el muro y fui a la pequeña casa ....

-Katara! Katara!.....-   Busqué por todo el sitio y no vi nada

-KATARAAAAAAAAAAAAA-
.......

~Zuko~
🔥🔥🔥
Una vez ya en mi hermoso palacio, bajamos de mi montura ....

-principe Zuko en donde ubico a su magnífica ave? - hablo un sirviente de el castillo

-llévala a los jardines allí estará cómodo , Hono nos vemos luego gracias - dije y acaricie su frente
Pasamos por todos los pasillos iba de la mano con Katara , recordaba recorrer todo esto cuando era un niño quien diría que ahora sería yo el dueño y señor como mi padre lo era ?.

páramos en seco y abrí la puerta de una habitación grande con una tina de burbujas .

-Aqui voy a quedarme ? - preguntó Katara que parecía sorprendida .

-si ¿te molesta? Es la habitación más bella que tengo , tiene una fabulosa vista y es para ti sola - dije  para serciorarme de q estaba feliz con la idea , vi su expresión q seguía anonadada y seguido de eso , volteo hacia mi con una sonrisa q ocultaba un profundo sentimiento de agradecimiento.
-Gracias zuko me gusta mucho , enserio gracias por hacer todo esto por mi- terminando de decir eso beso mi mejilla de una forma tierna pero tan sexy a la vez q me hacia querer tomarla por el cuello para q se excitara y me dejara complacerla y llevarla al cielo una vez más , a ella solo a ella , a esta maestra agua tan especial para mi ,tan especial para muchos y codiciada por otros tantos .

-me alegro q te guste y todo lo q hago para ti no es ninguna molestia belleza -
Sonreí enamorado, tome su barbilla y le plante un beso , ella solo me miró con sus bellísimos ojos azules y profundos .
- te veo para cenar , la vdd es que no quiero q sea en el comedor te parece en mi cuarto dentro de 40 mins ? - le propuse.

Katara solo sonrió de manera ... provocativa (?) acaso ella estaba retandome o algo así ?

(el Zuko be like ...)👇

-si me parece Perfecto mi señor de el fuego -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-si me parece Perfecto mi señor de el fuego - ...dijo sonriendo.

Ella solo se alejó lanzando un beso al aire , yo me ruboricé y me dirigí a mi cuarto , después de pedirles a los sirvientes q me llevaran una cena decorosa para dos ami habitación .

~Katara~
🌊🌊🌊
Estaba realmente emocionada por estar en el palacio de Zuko , nunca me había sentido tan especial como ahora y no solo por el hecho de estar con Zuko si no por el hecho de q tomaba mis emociones encuenta a pesar de todo , seguí pensando y acomodando mis ideas , mientras me cambiaba de ropa a una q estaba en el closet parecía lo q se ponían las ladys de esta nación al dormir o algo así . Una capa de ceda roja q envolvía unos shorts suaves de un rojo mas claro con encaje dorado y una top suelta igual , la capa q aunque era translúcida tenía perfectamente bordados unos dragones con hilo dorado fino .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opposites attract (zutara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora