💓
•_~_•_~_•_~_•_~_•_~•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~Katara~
🌊🌊🌊
Abrí la puerta y vi a Zuko con un ave magnífica y me acerqué con una sonrisa....-miren quien está allí .... - dijo y se acercó a mi
-enserio creías que que te marcharías solo ?- sonreí , también me acerqué a él y lo abrace con mucha fuerza
-ohhh ni un día puedes estar sin mi o que ?- dijo y tomó mis cachetes , agachándose para darme un tierno beso pero con pasión .....
-sabes que ya dictaste tu sentencia verdad ?? , ahora eres mía Katara y ya nunca te dejaré ir - seguía sonriendo y me había tomado de la cintura ,la apretaba un poco ..... yo estaba con la piel de punta pero también sonreía.... pues el me hacía muy feliz sin dudar.-no me importa si ya dicte mi sentencia Zuko .....porque la dicté contigo- nos volvimos a besar y luego me tomo de la mano....
-El es Hono es un Grifo fénix , son muy raros de encontrar y son animales libres , además que desaparecieron por casi 100 años pues no les gustan las guerras y dice mi tío que cuando hay una desaparecen por su propia cuenta y no dejan rastro de ellos - dicho esto Zuko me acerco al majestuoso pájaro quien no parecía tener ningún inconveniente con eso , aunque después de un rato se sacudió y me asuste un poco .
-tranquiló Hono tranquilo ella no es una mala persona - cuando zuko lo tranquilizó el ave olió mi mano y luego dejo que tocara su frente .
-que bonito eres Hono , y acaricié un poco su cabeza - al animal parecía haberle agradado que incluso lamió mi cara y yo reí .
-al parecer le agradaste mucho en ese caso ven- se monto al animal de forma respetuosa y luego me dio la mano y dudé un poco ...
-No lo sé Zuko y si no le gusta que lo monte?? -dicho esto el animal que parecía haberme escuchado y entiendido hizo un ruido como un gorjeo y luego pegó su cabeza a mi pecho y la refregó .
-jajajajaj allí tienes tú respuesta maestra Katara- tomo mi mano ayudándome a subir ....
-sujétate de mi Katara- le hice caso y me pegué a él abrazándolo por la espalda
-andando Hono - el ave empezó a caminar de forma normal al principio pero pude notar cómo aceleraba , era menos peludo que Appa pero era increíble y orgulloso me recordaba un poco a Zuko , después abrieron los muros de Ba sing se y salimos, ahora Hono trotaba e iba mucho más rápido...
-vamos Hono vamos , Katara agárrate más fuerte - le hice caso pues el animal ya estaba corriendo a gran velocidad
-hagas los que hagas no te sueltes Katara
- que Zuko ??? por qu..... AHHHHH!!!! - antes que que pudiera concluir mi frase el animal remontó el vuelo y cerré los ojos aferrada a Zuko ..... no era como volar en Appa , Hono iba mucho más rápido .... y ascendía muy bruscamente. Pero de repente sentí quietud y una brisa cálida abrí los ojos y estaba en las nubes , unas nubes hermosas .... naranjadas y rosadas.....
-te gusta lo que vez ?- Zuko sonreia y y me miraba de reojo ....
-si , es muy bonito - mis ojos seguían sorprendidos con el hermoso cielo y por eso no hablé mucho y sentí el viento ... pegándome a Zuko
-nadie nunca había logrado que sonriera tantas veces en en día - Zuko sonreía bobamente, jamás lo había visto tan relajado .......
- estoy tan contenta de que estés a mi lado - dije sonriendo y agradecida con todos estos momentos .
~Zuko~
🔥🔥🔥Este tipo de momentos son los que me hacen pensar lo mucho que quiero a Katara que incluso la amo , quisiera que fuera a mi palacio y se quedara conmigo para siempre a mi lado feliz . Aunque todo esto parecia solo como si nos hubiéramos escapado ..... como si nos alejáramos de los problemas y de la vida real para escapar porque nos enamoramos y ahora todo lo demás no importará ......
-Katara .... que sucederá cuando Aang llegue y vea que su "posesión" más valiosa no está ?- pude sentir su enojo con mi frase y también un poco de su tristeza, por todo el rollo de lo que había pasado con el avatar.... definitivamente yo sería el que la hiciera olvidar todas sus penas .
-deberíamos volver antes de que se cumpla el plazo de su partida - senti su voz algo seria y como estaba triste ....
Y me odie por haber dicho lo de "posesión más valiosa " la verdad era que decía esas cosas por puros celos y arrepentimiento de no haber admitido todos estos sentimientos antes ...-Zuko yo quiero estar contigo, pero no podemos huir así nada más por no querer afrontar las cosas - ella ahora parecía tratar de impedir contacto físico conmigo aunque por la situación le era imposible
-está bien te entiendo y sabes que ... te apoyo en lo que decidas , Katara lamento lo qué pasó con Aang y solo lo lamento porque te dolió a ti y eso me afecta a mi - sentí como volvió a aferrarse a mi que torpe fui ,casi arruinaba el momento con lo de antes , ella definitivamente era muy opuesta a mi aunque yo estaba seguro de q los opuestos se atraían ... esta actitud suya de contrariarse cuando pasan esta clase de cosas era adorable , enigmática y a decir verdad un tanto confusa también.
Después iba a hablar pero sentí que mi espalda se humedecía y entonces oí sus sollozos mientras ella se aferraba a mi y supe que lloraba mientras se abrazava fuertemente a mi espalda para obtener alivio ,me giré un poco y acaricié su cabeza para brindarle seguridad y derrepente , veo que Hono empieza a descender y tras las nubes ya se podia apreciar mi gran reino y palacio .
~Narrador omnisciente ~
El chico despertó de su confuso sueño , y sacudiéndose para después pararse de la posición de meditación que ocupaba hace unos pocos minutos...... reflexionó acerca de la extraña visión que su mente le había revelado , su chica Katara con una sonrisa plasmada en su rostro , el la había visto reír infinidad de veces en su visión y en su visión ella también aparecía sin prenda alguna mirando a alguien que el desconocía y disfrutando con la misma persona misteriosa..... y la última imagen que le fue revelada fue ella volando feliz junto a alguien con unas nubes rosadas ...... era suficiente el avatar había decidido que era hora de volver ...........________________________________•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
________________________________
Holandaaaaaa
•
Cómo están personitas lindas ?😻
•
Oigan me pase de v un chingo sin actualizar 👀
•
Pero ya aquí tienen nns
•
Esque me han pasado un chingo de cosas sjjssj 😺😺
•
Pero cosas buenas estoy feliz :)
•
Y ya actuluzare mas seguido
•
Bueno les amoooo sean felices 💘💖✨
ESTÁS LEYENDO
Opposites attract (zutara)
FanfictionLa guerra había acabado y La Paz ya podía olerse por todo el reino sin embargo ................................... El chico pelinegro pensaba que la morena estaba en sus pensamientos desde que lo curó de los rayos de Azula, pero el mismo descubrió q...