Cap 1 "pensamientos sinceros"

820 23 3
                                    

                       
•_~_•_~_•_~_•_~_•_~•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_~_~_•_~_•_~_•_~_•_~_•_

~Narrador omnisciente ~
La guerra había acabado y todo parecía haber salido bien , la victoria de la Paz era saboreada por todos, una nueva era feliz se avecinaba y todos parecían felices por ello .... pero un joven de bellos ojos dorados como el sol, parecía mas agobiado que contento , más de una razón era la que hacía que su mente se distrajera de la realidad y el presente.

~Zuko ~
🔥🔥🔥
Los últimos días habían pasado demasiado rápido y aún me es difícil procesar cada suceso desde el día de el cometa , todos los sucesos estaban revueltos en mi cabeza  , sin embargo los más importantes resaltados y los más agobiantes ignorados conscientemente, habían pasado tantas cosas que aquellos pensamientos eran infinitos ante mis ojos . Hace poco que había roto con Mai mi antigua novia , pues aunque la soledad podía ser desgarradora yo la había vivido cara a cara y ya no me importaba , además sabía que mi tío siempre estaría para mi ,
el caso con Mai era que no podía seguir engañándome a mi mismo y pretender que seguía sintiendo algo por ella como antes ...., además de que no era justo para la ya mencionada vivir con alguien que le engañara con respecto a sus sentimientos . Al principio mis palabras le cayeron en el hígado lo cual me hizo sentir algo de culpa.....

-soy la única capaz de quitarte esa cara de pocos amigos y ASÍ ME AGRADECES ?!!!! -

esa frase era la que me había escupido en la cara la chica después de mi confesión , admito que tiene un carácter de lo más intrigante. Para mi propia suerte después de un tiempo ella me dijo que no teníamos que terminar mal y que podíamos relacionarnos pacíficamente , algo de lo que estuve sin fin agradecido..........

Me paré de la cama era temprano y los sirvientes no habían llegado con el té y desayuno para luego atenderme , aunque yo mismo había ordenado que a pesar de ser el señor de el fuego había lujos que no deseaba tomar y que podía hacer por mi mismo . Iba a seguir poniendo mis prioridades en orden pero necesitaba tomar un baño mientras lo pensaba detenidamente así que me despojé de mi ropa ....  

-tsk no aguanto un segundo más con esta maldita farsa - dije en voz alta remojándome en la tina llena de agua caliente lo cual me ayudaba a disminuir el mal humor , de por si era propenso a ese estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tsk no aguanto un segundo más con esta maldita farsa - dije en voz alta remojándome en la tina llena de agua caliente lo cual me ayudaba a disminuir el mal humor , de por si era propenso a ese estado..... en estos momentos más debido a ciertas confusiones .......

Suspire y acostado en la bañera
decidí continuar con la organización de mi ofuscada mente y la verdadera razón por la que había decidido dejar a Mai .... suspiré de nuevo y serré los ojos ... y allí lo vi ....esos ojos azules y expresivos ..... sonreí inevitablemente al pensar también en esa silueta perfecta y esa suave tez morena , pude sentir como mi piel se erizaba y el deseo recorría gran parte de mi ser , pues siendo sincero con mis pensamientos ,días atrás la maestra agua había estado dando vueltas por mi mente sin cesar .

~Narrador omnisciente ~
El chico pelinegro pensaba que la morena estaba en sus pensamientos desde que lo curó de los rayos de Azula su despiadada hermana , pero el mismo descubrió que esos coquetos ojos brillantes y esa amable  sonrisa llena de esperanza  habían rondado su mente desde la primera vez que la vio en el polo sur y que cada momento con ella por más insignificante que fuera era más que magnífico para su memoria y su presente , pero había algo que sin duda hacía que su estómago se contrajera ..... y era el echo de que ella estaba con el avatar y mucho le había costado ganar la amistad de el nómade aire como para arruinar todo por sus deseos y sentimientos.

...horas después de el relajante baño
                ☀︎🛁☀︎🛁☀︎🛁☀︎🛁☀︎🛁☀︎

~zuko~
🔥🔥🔥
-Zuko sobrino mío... ¿estás prestándome atención ? te estoy hablando- escuché la voz de mi tío sacandome de mis pensamientos

-ahhh?? si tío me gusta mucho el nuevo logo de el Jazmín del Dragón-

dije sin mucho afán Mi tío se sentó y alzó una ceja en señal de incógnita , y yo suspiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dije sin mucho afán
Mi tío se sentó y alzó una ceja en señal de incógnita , y yo suspiré

-Zuko has estado muy distraído últimamente
¿Te ocurre algo ?-

-no es nada tío- dije con la mirada al suelo y recargado en mi mano -sólo la presión de ser señor de el fuego eso es todo - trate de mentirle en vano
-Oh Zuko... ya deberías saber que al esconder tus sentimientos y sobretodo en tu caso - recalco innecesariamente y alzando su dedo índice como si en este tuviera toda la iluminación cósmica ,para luego concluir diciendo ...... -lo único que obtendrás es lo que tratas de impedir -
Yo ya comprendía las sabias palabras de mí tío cada vez más , y estaba apunto de contarle mi gran y trágica confusión , junto con mi nueva gran obsesión ...... cuando la campanilla de la puerta sonó , me volteé con curiosidad y con ligero fastidio pues había sido interrumpido.....

pero cuando me giré ....... la vi ,allí estaba ella tan hermosa y con esa sonrisa que me calmaba siempre que la veía ... cabe recalcar que era inevitable no recorrerla con la mirada de pies a cabeza ..... oh si y esto lo sabía de sobra , siempre que la chica llegaba a un lugar o conocía a alguien nuevo , la miraban con deseo y curiosidad .... era increíble lo poco q ella se daba cuenta de cuanto podía llamar la atención ......

-holaa perdón si interrumpo algo-
saludo con cordialidad y a decir verdad desvíe la mirada para no ser tan obvio al comérmela con los ojos y que mis mejillas no enrojecieran con tales encantos.....
ella solo siguió hablando y sonriendo  después de haber saludado a mi tío ...... se acercaba a mi y traté de fingir naturalidad  , y apartando mis ojos de esas hermosas piernas .... fingí no  haberme percatado de la presencia de la bella maestra agua

________________________________•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
________________________________

aloooo¿Como estan este día o noche? •Yo medio aburrida •Espero que les guste el inicio de  esta cosa •subiré cap diario o cada que pueda •¿que creen que le espere a la bella pareja? •Aunque sea apenas el comienzo cosas bellas se vienen •en fin ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aloooo
¿Como estan este día o noche?

Yo medio aburrida

Espero que les guste el inicio de esta cosa

subiré cap diario o cada que pueda

¿que creen que le espere a la bella pareja?

Aunque sea apenas el comienzo cosas bellas se vienen

en fin tengan lindo día/noche
les amooooo 💗🍡

Opposites attract (zutara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora