-¡Hortensia!- Grito mientras se acercaba a alcanzar a la chica que, frente a sus ojos se desvanecía. La tomo en sus brazos y se dirigió a su auto –Avisen al Superintendente que la oficial Pérez se desmayo y que la llevo al hospital – dicho eso termino de acomodar a Hortensia en la parte trasera de su auto, a lo lejos escucho un "10-4", subió y se dirigió al hospital, cualquiera sabia que un desmayo no podría traer cosas buenas.
Del otro lado de la ciudad, se encontraban Gustabo y Conway hablando en la oficina del mayor.
-Te digo yo que la noto rara- Dijo el rubio mientras se cruzaba de brazos.-Tenemos que hacer algo, tal vez esta enferma y no nos quiere decir.
-Ya intente hablar con ella en la mañana y no logre nada, tal vez tenemos que dejarl...- su conversación se vio interrumpida por una voz en la radio.
-Superintendente, la oficial Pérez esta en camino al hospital, sufrió un desmayo- Dijo la voz atravez de la radio.
Las miradas de ambos se unieron, estaba claro, algo le ocurría a Hortensia.
-Vamos para allá- Soltó el rubio.
Dicho esto ambos salieron corriendo y subieron a la misma patrulla.
Mientras tanto en el hospital, un ruso muy preocupado se encontraba dando vueltas por los pasillos, estaba desesperado, no tenia noticias de Hortensia, vio salir al enfermero y lo abordo.
-¿Cómo se encuentra la oficial Pérez?-
-Se encuentra bien, le realizaremos unos exámenes para ver que es lo que le ocurre y el por que de su desmayo
-Muchas gracias.
Apenas Volkov se sentó en una de las sillas de la sala de espera dos hombres entraron pateando la puerta.
-¡Volkov! ¿En donde esta Hortensia?
-Le están haciendo unos exámenes para ver el por que de su desmayo.
-Te dije que algo le ocurría viejo.- Dijo el rubio mientras se sentaba.
-Pero ya estamos aquí, nos dirán que le esta pasando.- Soltó el mayor mientras se sentaba a su lado.
¿Ya tenia tiempo sintiéndose mal? ¿Por qué no le había dicho a nadie? Volkov ahora tenia mas preguntas que respuestas ¿Qué era lo que estaba pasando?.
Dentro de una de las habitaciones del hospital se encontraba Hortensia, había despertado hace unos minutos y un enfermero le había dicho como es que había llegado ahí, se desmayo en un código tres, que patético le parecía eso. Una enfermera entro a la habitación y le dijo que habían personas que querían entrar a verle, no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya tenia sobre ella a su hermano.
-Gustabo suéltame- Dijo mientras intentaba librarse del abrazo del rubio.
-Gustabo suéltala ya- Soltó el mayor de los tres hombres.
Volkov se encontraba unos pasos atrás de ellos, quería ver como se encontraba la chica y justo sacándolo de sus pensamientos, ella dijo su nombre.
-Volkov-Dijo mientras se incorporaba en la cama- Le quiero dar las gracias.
-No tiene por que Hortensia, es mi deber.
Una mujer entro a la habitación justo para cortar el momento de tensión.
-Buenas tardes caballeros ¿Hortensia, como se encuentra?- Dijo la doctora mientras dejaba unos papeles en su buro.
-Me encuentro mejor doctora, gracias.
-Soy la doctora Alexandra, es un placer.-Dijo mientras miraba a los tres hombres en la sala.
-Un placer, superintendente de Los santos ¿Me podría decir que le ocurre a mi hija?
-Claro-Dijo mientras tomaba los papeles entre sus manos.-Le realizamos un examen de sangre para ver que era lo que podría ocasionar sus desmayos y ya tenemos un diagnostico.
Con una sonrisa en su rostro la doctora volteo a ver a los tres hombres, después a Hortensia y hablo.
-Felicidades, tiene 5 semanas de embarazo.- Soltó la doctora.
Silencio, la habitación se quedo en silencio y parecía que todo pasaba en cámara lenta, su cerebro no sabia que estaba pasando ¿Embarazada? Pero había tomando la pastilla. Volteo a ver a su padre, su rostro notaba seriedad, su hermano parecía que había visto un fantasma y Volkov, su rostro, su rostro nunca mostraba nada, pero su mirada transmitía tristeza y en un parpadeo, el ya había salido de la habitación ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?.
-Felicidades, tiene 5 semanas de embarazo.
¿Embarazo? ¿5 Semanas? ¿Hortensia tenia pareja? Las preguntas empezaron a salir por si solas en su cabeza, empezó a sentirse asfixiado y entonces encontró su mirada fija en la suya, el verde y miel se encontraban con el azul, en su mirada podía verse decepción, sentía que si no huía el que se desmayaría ahora seria el y eso fue lo que hizo, sin siquiera pensarlo, salió de la habitación casi corriendo, no podía estar mas tiempo en ese lugar. Ya en su patrulla se quedo estático, no sabia que hacer ¿Por qué le estaba afectando tanto eso? Si en realidad no sentía nada por ella, por que sentía que su mundo se estaba acabando, logrando salir de sus pensamientos encendió la patrulla y se dirigió a comisaria, tenia que despejarse y tranquilizarse, la única pregunta que tenia ahora era ¿Quién es el padre de ese bebé
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ULTIMA ACUTALIZACION DEL AÑOOOOOO
Hola a todos, ya se puso buena la cosa, este capitulo no fue todo de mi agrado, tenia varias opciones de que se enteraran todos, pero con esta se puede lograr un poco mas de dramas amorosos.
Espero que les este gustando el Volkov que estoy haciendo, con el desarrollo de la historia sus sentimientos irán cambiando poco a poco, bueno, no me enrolló mas, gracias por leer, un abrazo y un besoooooo. xoxo
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que? - Volkensia
ФанфикUn acto de despecho, un corazón confundido y una prueba de embarazo positiva.