En el hospital se encontraban 3 personas conversando no tan tranquilamente.
-Me vas a decir ahora mismo quien es el padre de esa criatura.-Soltó el mayor de todos.
-Espera ¿Vas a tenerlo?
-Cállense ya-Dijo la chica- Papú te diré todo pero ahora no es buen momento.-Y justo para salvarla, entro a la habitación la doctora con un aparato.
-Esto es un aparato que nos permitirá ver al bebe ¿Puedo?.-Dijo mientras señalaba la bata medica de Hortensia.- Nos dirá cuanto tiempo de gestación tienes ¿Quieres que ellos se queden aquí?.-Dijo mientras volteaba a ver a los hombres frente a ellas.
-Si, quiero que estén conmigo.
Ya le habían realizado ecografías y ninguno le había dado tanto miedo como el de ahora, la doctora levanto su bata hasta debajo de su busto y aplico un gel que estaba demasiado frio y coloco el objeto en su vientre. No quería voltear a la pantalla, tenía miedo de lo que vería ahí, no estaba segura ni siquiera de si quería ser madre algún día y ahora estaba en una situación de la cual no sabia como salir. En sus fantasías se veía casada, con una familia, en una casa grande y ahora, en su realidad, embarazada de un sujeto el cual solo vio una noche, sin saber que hacer.
Fue entonces cuando volteo a ver su hermano y su padre, ellos miraban la pantalla con una mirada de ternura y entonces, decidió voltear, al ver en la pantalla una pequeña mancha en la pantalla, era pequeña.
-Esa pequeña mancha-Señalo a la pantalla- es tu bebe, tienes 5 semanas de embarazo y hasta ahora vas muy bien.- Dijo mientras retiraba el aparato y limpiaba el gel de su vientre.
-Doctora tengo demasiadas preguntas- Dijo mientras bajaba su bata y se cubría con las sabanas.
-Dime tus dudas.
-Yo tuve mi periodo hace 4 semanas ¿Qué paso con eso?
-Ok ¿al momento de tener relaciones usaron protección?
-Si, use la pastilla del día después
-La pastilla no siempre funciona y el sangrado que tuviste no fue tu periodo, fue el sangrado de implantación, eso significa que el embrión, o en este caso el embarazó de logro.
-¿Y ahora que tengo que hacer doctora?
-No se de tu situación cariño, pero si quieres tener al bebe te daré medicamentos y vitaminas, al igual que si no lo quieres, conozco una clínica en donde pueden realizar la interrupción del embarazo, esta decisión es solo tuya.-Dijo mientras tomaba la mano de la chica.
Ahora Hortensia tenia que pensar las cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, este capitulo es corto ya que no se muy bien de estos temas, mi hermana esta embarazada y es la que me esta ayudando, al igual que google y mis conocimientos de la escuela.
Espero que les este gustando, gracias por el apoyo que le dan a la historia, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que? - Volkensia
FanfictionUn acto de despecho, un corazón confundido y una prueba de embarazo positiva.