Prólogo

567 59 4
                                    

Había sido una estupidez hacer lo que le había dicho su hermano, se repetía mentalmente, ya qué horas atrás se le había declarado a un comisario ruso que le robaba el sueño desde hace meses.

-¿Me gustas, te gustó? Que idiotez más grande.- dijo para si misma para después tomar de su cerveza.

Al salir de servicio decido ir a un bar al norte, no quería saber nada de nadie, sentía mucha vergüenza ya que gran cantidad de agentes le vieron declararse al comisario y los que no lo habían visto ya lo sabían, los chismes en comisaría no corren, vuelan y en menos de una hora ya todos sabían el rechazo que le habían hecho.

Nunca la habían rechazado y para decir verdad ¿Quién rechazaría a una chica como ella? De un metro sesenta y siente, piel bronceada por naturaleza, un ojo verde y otro color miel, pecas y lunares esparcidos por su piel como constelaciones,aquel cabello rapado de los lados creando la apariencia de una cresta algo larga en color rojo, su figura curvilínea, no tenía pechos muy grandes, pero su cintura notablemente pequeña la hacía resaltar como sus caderas y piernas largas, era la palabra perfección hecha persona.
Pensaba en retirarse del lugar hasta que vio a un chico rubio muy alto entrar al bar, se notaba que no era de Los Santos por su color de piel y sus facciones.
-Ya me iba pero creo que mejor me quedo- se dijo a si misma para tomar lo último de su cerveza y voltear a ver al extranjero, al final la noche no sería tan mala.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Del otro lado de la cuidad dos comisarios se encontraban patrullando.

-Aun no entiendo por qué la rechazaste, no solamente es guapa, su forma de ser es muy linda, tal vez y hasta puede derretir tu corazón de hielo rusky- Decía gracioso el comisario de barba

-Greco, ya le había dicho que yo no estoy para relaciones sentimentales ahora- Dijo mientras entraban a comisaría por la puerta trasera, acababan de terminar sus rondas y lo último que quería el ruso era que le cuestionaran sobre sus decisiones.

-Espera- Dijo mientras lo tomaba del brazo - Entonces ¿no la rechazaste, le pediste un tiempo?-

El ruso se quedó fijo en su lugar y es que muy internamente eso fue lo que dijo.
El nunca había experimentado esa clase de sentimientos, siempre se concentró en hacer su trabajo sin interrupciones y el consideraba una relación como una interrupción. Cuando conoció a Hortensia por primera vez ella había ido a hacer una denuncia ya que en Twitter la estaban amenazando a ella y su hermano, en el momento en que cruzaron miradas un sentimiento extraño apareció en su interior ¿Esto es amor? Se pregunto más de una vez después de que la chica y su anteriormente mencionado hermano entrarán a la policía, Conway, que los comenzó a ver cómo a esos hijos que había perdido les ayudo a entrar y así poder cuidarlos más.
Hortensia era muy guapa, eso nadie podía negarlo ¿Cómo una chica así se fijaría en el? Ella era todo lo contrario, ella era el sol, cuando el era oscuridad.

Sin darse cuenta se había quedado solo en el estacionamiento, Greco ya no estaba, estaba el solo, con sus pensamientos y sentimientos revueltos ¿En realidad está enamorado de Hortensia? Y si fuera así ¿Ella lo esperaría hasta aclarar sus sentimientos?

¿Ahora que? - VolkensiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora