-¿Qué le dijiste que?- Pregunto el de barba mientras veía a su compañero tratar de detener la hemorragia de su nariz.
-En pocas palabras le llame cualquiera- Dijo mientras tapaba su nariz y miraba al techo de los vestuarios.
Después de ver a Hortensia salir por la puerta el raciocinio llego a su cuerpo, su mente se nublo cuando ella le dijo que había sido algo de una noche, estaba enojado, enojado y celoso. Por mas que trato de no ser grosero, no salió como el pensaba, su frialdad natural había hecho que se sus palabras fueran mas duras y termino con un golpe en la nariz y una hemorragia que no podía detener. Y con un sentimiento de culpa que dolía en su pecho.
-Ya basta, eso no se detendrá, vamos al hospital- Dijo greco que miraba con enojo al ruso – Tal vez y te dan algo para tu estupidez de paso.
Mientras ellos iban al hospital, Gustabo y Hortensia se encontraban patrullando la ciudad, todo estaba muy tranquilo, era perfecto a excepción de la chica, la había notado seria, demasiado extraño para ser ella.
-¿Todo bien?.- pregunto el rubio mirando de reojo a su hermana.
-Si- dijo con simpleza, pero su hermano sabia que no era así.
-Dime la verdad- insistió.
-Paso algo con Volkov en los vestuarios- Dijo mientras miraba a la ventana.
-¿Que te dijo el niño asustado?
-Pues... insinuó que yo era una persona fácil.
-¿Qué dijo que cosa?-n Gustabo paro la patrulla en seco.
-Ya olvídalo, le di un puñetazo en la cara por imbécil.
Por más que quisiera estar tranquilo, jamás pensó que Volkov fuera a decirle algo de ese estilo a Hortensia, sabia que era frio, pero de eso a ofender a su hermana, eso no se iba quedar así, decidió cambiar el tema de conversación, hablaría con el ruso.
Habían pasado ya unas horas de su regreso del hospital, después de salir, decidió patrullar un rato, la ciudad estaba tranquila, eso era bueno ya tenia muchas emociones del día como para enfrentar algo mas, siempre dicen que después de la tormenta viene la calma, no seria así la suerte del ruso.
Llego a comisaria y un alumno le comento que lo estaban esperando para un interrogatorio, le pareció raro, nadie le había dicho nada, decidido, fue a las celdas y tampoco vio a nadie, entro a la habitación y se encontró a un conocido, que no le caía del todo bien.
-¿Que es esto?- pregunto Volkov viendo al rubio sentado frente a el.
-Vamos a hablar.- dijo mientras apoyaba sus brazos en la mesa frente a ellos.- tome asiento por favor.
Volkov no quería discutir, así que por una vez en la vida le hizo caso, se sentó frente a el y se recargo en la silla mientras cruzaba los brazos.
-Hable de una vez.- Soltó el ruso, no estaba de humor para tonterías.
-Seré directo, quiero que dejes en paz a mi hermana- Dijo recalcando las dos ultimas palabras –Eres un imbécil que solo le hace daño, como hoy.
-Lo de hoy fue...- No le permitió terminar de hablar cuando el chico frente a el se puso de pie con las manos recargadas en la mesa y viéndolo fijamente.
-Lo de hoy no volverá a ocurrir, vuelve a faltar el respeto a Hortensia y no solo terminaras con la nariz sangrando ¿Entendido?.
-Entendido.
El rubio salió de la habitación dejando a Volkov hundido en sus pensamientos, deseaba regresar el tiempo y no haber sido un idiota.
*************
Holaaa, el día de hoy les vengo a preguntar algo, en twitter esta una dinámica llamada "Volkacio Valentine" serian One shots durante todo el mes, la pregunta es ¿les gustaría que los hiciera? btw empezaría hoy.
En fin, bonito día, tomen agua y coman. xoxo
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que? - Volkensia
FanfictionUn acto de despecho, un corazón confundido y una prueba de embarazo positiva.