"Narra __"
Cuando me levante hice lo de siempre, pero algo seme hiso muy raro no e visto a Nancy, fui a su cuarto y ella esta golpiada en su cama, me hacer que y ella me dice....Nancy: __ no te te vuelvas muy amiga de kaito y len, las chicas del instituto estan locas por ellos, es mejor que te alejes antes que te pase algo como a mi, ve al instituto pero ten mucho cuidado, yo no voy porque si me ven las chicas esas me matan y no quiero que te pase nada a ti ni ami,luego nos vemos.
__: ok entiendo, Nancy necesitas algo ?
Nancy: no estoy bien.
__: ok nos vemos. (Sali de su cuarto y me fui al instituto pero a la entrada veo a un profesor que me llamaba, me acerque al profesor y...)
Profesor: __ hay estudiantes nuevos ve y has lo de siempre. (Se va )
_: lo de siempre :/
"Sige narrando __"
Cuando llege a la oficina toque la puerta tres beses y escuche un * pase *, cuando pase veo al resto de vocaloid me quede con cara de WTF, me acerque a ellos y los salude, les dije que me siguieran para mostrasles el instituto y cual era su clase, los lleve a su clase a cada uno y luego cuando iva a mi clase un chico me atrapan y me acorrala, me dice...
Chico: olle __ tu eres algo de len o kaito?
__: no ellos solo son unos amigos. (Unas chicas seme acercan)
??: olle __ aléjate de len, tu te crees lo mejor porque eres bonita y inteligente, pero no te aviso alejate de ellos para que tu y tu amiga sigan con vida.
__: para lla (le doy una cachetada) para de tenerme odio lenna no es mi culpa que yo le caiga bien a todos (brava)me canse de tu odio yo no te e echo nada y nunca me voy a separar de ellos porque no quiero y porque no te voy a dejar que te acerques a len. (Me suelto del agarre del chico y me voy al patio)
"Narra len"
Iva pasando cuando escucho un golpe, me asome y veo a __ que le a via pagado a una chica y __ le comenzo a decir...
__: (le da una cachetada) para de tenerme odio lenna no es mi culpa que yo le caiga bien a todos, me canse de tu odio yo no te e echo nada y nunca me voy a separar de ellos porque no quiero y porque no te voy a dejar que te acerques a len. (Sa va, me puse rojo al escuchar lo que dijo __)
"Sige narrando len"
Me puse feliz al escuchar eso de __,pence que ella solo era una fan como toda las que se dejan besar se sus idolos y ya pero __es muy diferente a toda, le segui hasta que llego al patio se sento debajo de un árbol y yo me sente a su lado,la coji de la mano y a polle mi cabeza en su hombro, ella me apreta la mano, levanto la cabeza y __ esta llorando, la cojo de la barbilla y le seco las lagrimas, la veo a los ojos y me voy hacercando a su oido y le digo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~mañana nuevo capítulo, dale a ☆ para seguier.
Sigeme y comenta =)