"chico nuevo"

235 16 2
                                    

"Narra __"

Al dia siguiente hice lo de siempre, nos fuimos caminando len, rin ,napo y yo, cuando llegamos veo a un sensei, el me  hace señas para que balla donde el, abrazo a len y a rin, les digo que luego nos vemos, fui donde el sensei y el me dice que espere hay con un cartel que dice " hihara kazuki" despues de unos segundos llego un chico de pelo verde,ojos miel (multimedia) el me miro y se hacerca a mi , me mira y yo le digo....

__: hola soy __, ____(apellido) y el Napoleón, (señalas a napo) y tu debes ser hihara kazuki sierto?

Hihara:si soy yo, soy nuevo y quisiera saver donde queda el salon de musuca?

__: ven te muestro el instituto, que instrumento tocas?

Hahara: yo toco la trompeta y tu que te gusta hacer?

__: bueno me gusta mucho la gimnasia, natación, canto y se tocar el piano y violín.

Hahara: haces muchas cosas.

__: si y tambien me gusta mucho salir con napo, sierto?

Napo: guau!

Hahara: no te molesta por tener un perro en el instituto?

__: no porque.... (se comienzan a escuchar personas susurrando cosas de mi)

Chica1: que hara __ con el?

Chica2: la chica mas inteligente, popular y bonita que hara con ese chico?

Hahara: por lo que escucho eres muy popular.

__:pues creo. (Llagamos al salon de música) mira aqui es el salon de música.

Hahara: gracias, luego nos vemos ok ?

__ :ok hahara nos vemos.(me voy al salon del consejo estudiantil llego ,voy y hablo con la presidenta)

Presidenta:hola __, ven te necesito, en una semana es el festival, quiero que tu y len canten, y también quiero que hagas dos shows, uno de gimnasia y el otro de violin y piano, __-chan puedes hacer eso?

__: si presidenta.

Presidenta: ok esta en tus manos.

__: ok chao presidenta. (Me voy a mi practica de gimnasia, luego la de natación, canto y por ultimo musica) ya llege,(gritony todos comienzan a gritar, entro me cambio y salgo) estan listos?

Todos: si!!!

__: aqui vamos (comienzo a calentar un poco y salgo corriendo a para cojer impulso para las bolteretas)

Mientras daba bolteretas, veo que entran mas personas, miro y veo a hahara con un grupo de chicos, por lo que veo ya tiene amigos, sigo dando vueltas, grito listos o no aqui voy, me unto las manos de un polvo para hacer las bolteretas en el tubo, corro y me cojo del tubo, doy bueltas y .....

"Narra hahara"

Me hise unos cuantos amigos ellos ivan al gimnasio, entro y veo a __ dando vueltas por todo lado, ella es muy buena en eso comienzo a ver la como hace todas esas piruetas, hasta que ella grita "listos o no aqui voy",se pone unos polvos y sala corriendo se agarra del tubo, comienza a dar vueltas en el aire y en el tubo, hasta que a tres bueltas en el aire y cae en una colchoneta, todos comienzan a aplaudir y gritar.

Después de eso ella se fue y mis amigos me llevaron a la pisina donde todos los que estaban en el gimnasio estaba hay, y esperanos unos segundos hasta que veo a __-chan corriendo en vestido de baño se entra a al baño y sala y se prepara para hacer la carrera , cuando sono un timbre ella se lanzó al agua, esa carrera la gano, salio corriendo al baño, mis amigos se fuero a buscar sillas en el auditorio, porque me quieren ver tocar la trompeta,  espero a __ a que salga , ella sale y me ve, me dice....

__: vamos al auditorio.

Hahara: lo se por eso te espere.

__:gracias hahare,vamanos (salimos corriendo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ositos porfin capitulo, mañana son tres capitulos dos de "MI AMO"  y otro de esta historia....

Especial de san valentin el 14 de febrero, para que las parejitas tengan un dia especial ♡♡♡

Los quiero, gracias por el apoyo y por esperar los capítulos.

Sigeme,comenta y dale a ☆ para seguir con la historia.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡.

"fan #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora