"Narra __"
Cuando me levante veo a len a mi lado dormido, me levanto y me voy a bañar, sali me puse un vestido y sali a mi ex-casa con Napo,llego y golpeó la puerta, la abre una niña chiquita, ella me deja pasar, entro y veo a mi mama con otra familia, paso de ellos voy a mi ex-cuarto y cojo todo mis posters de len y kaito, me los llevo, bajo las escalera, voy a la cosina cojo la comida que le avia comprado a Napo, salgo con el y nos vamos a un parque serca y me siento en un banco, comienzo a llorar, no puedo creer que mi mama prefiera a una nueva familia, ella destrullo la familia que teniamos y le echa la culpa a mi papa, sabiendo que mi papa nunca la dejaria por nadie en le mundo pero ella no sabe valorar eso de mi papa, mejor me voy a casa de len, cuando llego veo a len esperandome sentado en el sofa, me mira y dice...
Len: donde te fuiste?
__: fui a buscar mis posters de ti.
Len:pero si me tienes a mi en vivo y directo?
__:pero estos posters me acuerdan cuando te conosi por primera vez y soñaba en conozerte, abrarte, besarte y casarme con tigo, pero no creo que pase lo último (siempre hablo de mas )
Len: ok entonces te tengo que decir una cosa muy importante....__-chan yo te...Quero.
__: len (corres hacia el y lo abrazas) len yo también (lloras y lo sueltas)
Len:no llores mi __-chan (te seca las lagrimas y te besa)
Despues de unos cuantos besos, nos fuimos a caminar por el sentro, cojidos de la mano, despues de caminar, comer helado, reir y hablar de todo tipo de cosas, cuando llegamos len se sube, yo voy al cuarto de rin, toco la puerta y rin me habre, le digo....
__: rin no tengo uniforme para mañana.
Rin: ok ven entra y te muestro que unifoeme te queda.
Rin me muestra 2 uniformes, uno me queda muy ajustado y el otro es perfecto , es un como el que tenia .
"Al dia siguiente"
Me levante temprano y me arregle, levante a len, vaje ise el desayuno, levate a rin, le dije a len que vajara q desayunar, desallune con el , me subi me peine,llamo a rin para que vaje a desayunar, y despues de todo eso, los llame para irnos al instituto, nos fuimos hablando , len y yo ivamos de la mano, cuando llegamos me encontré a Nancy cojida de la mano de kaito, los saludamos y cada uno a su clase (tengo clase con len y se sienta a mi lado ) en todas las clases nos cogiamos de la mano, al almuerzo el se fue con sus amigas y yo me fui con el sensei, porque me nesecitan para el concurso de gimnasia, luego me tocaba de natación,luego de musuca y canto.
En el concurso de gimnasia, di lo mejor de mi di volteretas me pare de manos, también use los palos para las bolteretas en el aire, derrepente pasa el grupo de amigos de len, los veo y sigo con las bolteretas, len y sus amigos para a mirarme, cuando iva a acabar di tres vueltas en el tubo y di dos vueltas en el aire y cai en la colchoneta de pie, todos me comienzan a aplaudir y digo ...
__:gracias por todo me voy al camerino, me baño y me pongo el traje de baño del instituto, para mi concurso de natación, sali en vestido de baño y todos me miraron como idiotas, los ignore y me despedi del sensei le digo...
__: sensei gracias pero hoy no me puedo quedar mas tiempo me tengo que ir a mi concurso de natación(cuando digo eso escucho un ladrido y veo que es Napo, el se acerca y comienza a ladrarme) hola Napo.
Napo: guau.
__: om cho sensei luego nos vemos, vamos Napo (napo te sigue igual que todos los que estaban en el concurso de gimnasia)
Cuando llegas ves a lenna con un biquini ella solo va para postrar su cuerpo, pero idual me da ella quiere que la violen pero yo no quiero que me pase eso, llego comienzo a calentar y napo se sienta alado de len que esta con su amigos mirandome, después de calentar comenzó la carrera y cuando se lanzó una chica mojo a lenna y el,a se puso braba, yo iva de segunda porque hay una niña nuevam ella gano yo sali ,la felizite y me fui a bañar, me bañe y me puse un vestido blanco,me seque el pelo me lo deje suelto y sali, cuando sali veo a lenna muy serca de len, eso me hacia enojar y mucho, me hacer que a len y le dije....
__: hola mi len-kun como estas (lo beso y lo abrazo) o hola lenna? Te llamas lenna sierto?
Lenna: si hola (me mira muy mal)
Len: __-chan vamos que senos hace tarde para el concurso de canto y tambien estuviste genial, ese targe de baño te queda divino, chao lenna nos venos mañana. (Te coje de la mano,napo le lagra a lenna y nos sigue)
Cuando llegamos al concurso de canto estava rin, Nancy, kaito y 5 niñas mas, llege y salude a todos y les desee suerte a todos, tocaba cantar en parejas, yo y len cantamos partyXparty y Nancy y kaito cantaron otra canción, y los demas otras canciones, al final me hicieron tocar el violin y len el piano, tocamos ave maria, cuando acavamos todos aplaudieron, gane ese concurso y len se fue con sus amigos y yo me quede para el consierto que iva a hacer, toque para lisa en el piano y en el violin toque pokemon ( no seme ocurre nada mas!!!) Cuando sali, me fui a ver el partido de football de len y el es el capitan del equipo es el mejor de todo el equipo, en el medio tiempo, me hacerco a el y le doy agua para que se refresque, el se la toma y me voy a sentar en el banco y napo se sienta a mi lado hasta que comienza a ladrar, miro y es lenna que se sento serca de nosotros, cojo a Napo y nos bamos a sentar en otro lado y escucho de lo que habla lenna...
Lenna: mira el el que es rubio, el es muy guapo, pero lo malo es que el sefija en porqueria como ella pero no se puede hacer nada son novios.
Chica1: pero ellos se ven bien juntos porque los dos son extraordinarios y tu no puedes tener notas buenas, siempre tienes muy bajas tus notas y acambio __ es buena persona, es muy buena en los estudios, es bonita , es aguil, canta , toca musica, ella es todo lo contrario a ti, tu eres mala persona, no eres aguil, no tienes buenas notas.... (lenna le pega una cachetada )
__:lenna que te pasa porque le pegas,quien te crees de ella no es la culpa que seas todo lo contrario a mi, ven te llevo a la enfermería, Nancy encargate que aprenda dale la lección 3 (miro a lenna con cara asesina)
"Narra len"
Cuando ya iva a acabar el partodo todos miran a __ peliando con lenna, veo que __ se lleva a una chica y Nancy le comienza a acerle cosquillas a lenna, despues del partido me bañe y fui donde Nancy y le pregunto donde esta __-chan ella me dice que se fue a la enfermeria, fui corriendo y napo me seguia , llege a la enfermería y veo a la chica con una marca de una mano y ella esta mirando por la ventana y veo a __ en la cama, me hacerco y la cojo de la mano, ella se despierta, la chica me mira y me dice....
Chica: ella me salvo haci que cuidala ( se va )
Len: __-chan despierta.
__: len-kun que paso?
Len: te quedastes dormida, vamos a casa, te llevo cargada para que puedas dormir ok?
__: ok,gracias len-kun
La cargo ella pasa sus piernas por mi cintura y sus brazos por mi cuello, yo la cojo por las pieras y voy caminando, napo me sigue,cuando llege la deje en la cama la tape, me acoste a su lado y napo se acosto en el tapete