"duelo"

203 16 8
                                    

"Narra __"

Cuando me levante veo a len dormido, cuando mi iva a levantar siento algo por mi cintura y veo a len a la cara, el esta despierto, miro a mi arrededor y estoy en un cuarto sola con len, en la misma cama, me vuelvo a acostar y abrazo a len, el me dice...

Len: __ ya te querias ir y dejarme solo.

__: si len yo tengo que irme a mi casa y hacer muchas cosas.

Len: pero si Nancy ya se fue y rin no esta, solo estamos tu y yo .

__: pues vamos a desayunar ,me baño y te quedas solito ok (len la droga es mala )

Len:ok vamos (te alza como una princesa )

Cuando llegamos a la cosina len me baja y comienzo a hacer un zumo con tostadas, acabo y le doy a len su desalluno y comenzamos a comer, cuando acavamos me fui a cambiar y me puse la ropa que tenia, pero cuando habro mi maleta hay ropa como la de rin, bueno pues solo un poco mas corta, me baño y me la pongo, cuando salgo del baño escucho a len cantar,sigo su voz y esta cantando en un cuartode música, entro y me siento en el piano, comienzo a cantar y tocar la cancion que len esta cantando,el voltea a verme y se sorprende un poco, el siguie cantando y se sienta a mi lado.

"Pasa la tarde con len" (no paso nada, a no ser? Ok no)

"Narra len" despues de cantar y que __ tocara el piano y cantar, me fui a cambiar y me puse lo que rin me dijo, __ y yo nos fuimos a caminar, __ para y me dise...

__: len tengo que ir a por Napoleón, me acompañas
Len: ok vamos rápido.

__: ok vamos, (la cojo de la mano y salimos corriendo)

Llegamos y ella fue a por Napoleón y nos fuimos a un parque a comer un helado y nos encontramos con lenna, ella ve a __ y la empuja, __ cae yo me hacerco, la alzó y le digo..

Len: __-chan estas bien, vamonos a casa.

__: si len-kun gracias por salvarme otra vez.

Len: siempre te salvare mi princesa. (Lenna vio y escucho todo, ella se fue corriendo)

__: len ya me puedes bajar.

Len: te dije que no mi princesa.

__: len yo se que lo isiste porque la que me empujo era lenna.

Len: era lenna, o pues si tu crees que lo ise por eso pues creelo.

__: entonces soy tu princesa?

Len: despues de lo que paso a noche si.

__: que hisimos algo anoche tu y yo?

Len: ovio... no __ yo nunca te violaria sin que estes despierta

__: len... (gritas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~gracias por todo el apoyo, pronto especial.
Chao ositos
♡ ♡ ♡
Sigeme,comenta y dale a ☆ para seguir con la historia.

"fan #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora