"Narra len"
Le dije.....Len:olle __ me e dado cuenta de todo lo que paso.
__:viste todo
Len:si y me e dado cuenta de algo muy importante que te quiero decir..(nonle voy a desir mis sentimientos, quiero que sea en una ocasión especial)... eres la mejor fan.
__: o gracias (me ilusione, como pude pensar que yo le gustaria a len, el tiene muchas fans muy bonitas y yo ni les llego a las rodillas)
Len: ok vamonos __-chan!!! ( me levanto y estiendo la mano para alludarla a levantar)
__:ok vamonos (me coje la mano) gracias len
Len: luego nos vemos __-chan (me voy al salon de la tal lenna para dejarle todo claro)
"Narra __"
Cuando len se fue lo vi muy extraño y lo seguí, el entra al salon de lenna y me asome un poco a la puerta, veo a len ablando con lenna hasta que len la besa, mi corazón se rompió me fui de hay lo mas rapido posible, fui a por mis cosa y me fui a la casa , llege a mi casa me bañe y me puse un pantalón ,una camisa, me peine y me fui a un parque me sente en un banco y comienzo a llorar,
porque me tube que enamorar de el, soy muy boba al creer que el solo queria a una chica, eso es muy bobo porque el con tantas fans como se iva a fijar en mi!!!"Narra rin"
Iva caminando a un parque para prácticar pero cuando llege vi a __llorando, me hacer que a ella y le pregunte porque lloraba.
Rin:olle __ porque lloras?
__:porque soy una boba que piensa que un chico se fijara en mi sabiendo que ese chico es famoso. (Se seca las lagrimas)
Rin: fue el mi hermano sierto?
__: tu lees la mente o que?
Rin: tanquila __ yo estoy aqui y te alludare.
__: no rin y el solo se va a fijar en mi gracias a ti no tiene sentido, prefiero seguir siendo transparente para el, lo siento rin por hacerte escuchar todo este problema. (Se leanta y se va )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~hoy el capítulo es corto pero espero que les alla gustado =)
Sigeme, comenta y dale a ☆
Los quiero ositos