"baile"

200 12 3
                                    

"Narra len"

Cuando __ comenzo a llorar, supe que todo lo que hice y dije estuvo muy mal ,yo tampoco puedo vivir sin ella, tengo que arreglar todo lo que hie sin pensar la abrazo....

__:len.... (me abraza con mas fuerza)

Len:__ lo siento soy un estupido. (La alejo un poco y la beso)

Ella me responde el beso y cuando nos acabamos de besar la veo a los ojos y le digo...

Len: __-chan me perdonas?.

__: si claro pero a la próxima te reviento la cara ok.

Len: cual proxima?

__: solo te aviso depronto te equivoques otra vez.

Len: te juro que nunca volvera a pasar.

__: eso espero (me abaza)

Len:__-chan mañana hay una fiesta en el instituto y quiero que seas mi pareja.

___: ok

Al dia siguiente las clases se pasaron rapido y __,Nancy y rin se fueron a comprar unos vestidos para la noche pero antes de irse __ me dijo que no buscara un traje que ella se encarga, yo quede con cara de mi novia es la mejor me busca que me pondre en un baile, ella se preocupa mucho por mi y yo le quiero dar lo major para ella.

"Narra __"

Despues de caminar un poco por tiendas veo unos trajes rojos con megro y hay para chica y chico, son unas camisas a cuadros roja y para la chica una falda negra, para el chico es un pantalón negro y un chaleco negro, es perfecto para len y yo, lo voy a comprar, voy cojo los trajes (multimedia) y veo unas vans negras,las cojo ya que sale con los trajes los pago, y rin se compro un traje blanco pegado a su cuerpo con un chaleco negro peludo, Nancy se compro un vestido azul claro con un saco azul un poco mas oscuro, ellas pagan y nos vamos,llegamos a la casa y len esta jugando videojuegos, nosotras nos vamos al cuarto de rin y ella le presta unos tacones a Nancy y yo me bajo me paro alfrente del televisor exciguiendo atención,  len parra el videojuego me mira...

__: len mira lo que te compre (le muestro el traje con las vans)

Len: que traje tan bonito y el tuyo?

__: luego me lo pongo, en 30 minutos nos vamos al baile, ok?

Len:ok(me voy al cuarto)

Me baño, me peino, me pongo el traje y me dejo el pelo suelto, me pongo las vans, me maquille un poco, me echo un poco de perfume, salgo del cuarto y voy a la cosina a buscar un poco de agua..

"Narra len"

Despues de un rato, entro al cuarto y me pongo el traje me peino,me pongo las vans y me echo un poco de perfume, salgo del baño y veo a __ acostada en la cama, me hacerco y le digo...

Len: que haces hay?

__:estoy un poco aburrida porque quedan 20 minutos mas para el baile.

Len: ven con migo y te divertiras. (La cojo como una princesa)

La llevo al cuarto de música y la dejo en el sofa que hay en el cuarto, ella se sienta y me mira, yo comienzo a tocar world en el piano y a cantar luego ella seme une al coro, terminanos de cantar, mira su célular y me dice...

__: len ya es hora de irnos.

Len: ok vamos (le cojo la mano y salimos al baile)

"Narra rin"

Nancy y yo nos fuimos mas temprano para cojer la mejor mesa, despues de un rato llego la pareja, ellos nos ven y se hacercal se sientan y comenzamos a hablar mientras llegaban mas personas.

"Narra __"

Despues de hablar un poco, se hacerca lenna a la mesa y....

Len: que quieres lenna?

Lenna: vallan a bailar antes de que se llene la pista.

__: len ella es mi amiga  (le susurro a len)

Len: lo siento lenna.

Lenna: esta bien.

Len se levanta y me extiende la mano para que la coja, la cojo y me lleva a la pistade baile, comenzamos a bailar, luego senos unio Nancy con kaito, y rin estava hablando con hihara, primera ves que veo a rin ligando con alguien, paso la fiesta rapido, baile todo lo que pude,pero mis piernas no daban mas y len me llevo alzada, cuando llegamos a la casa len me suve al cuarto me echa en la cama y el también, me abraza y nos quedamos dormidos.

Gracias por esperar.
Sigeme, comenta y dale a ☆ para seguir con la historia.
Chao ositos los quiero mucho.
♡♡♡

"fan #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora