Capt 15

3.6K 195 3
                                    

- bien y cual es la noticia?- le sonreí emocionada 

- tengo una buena y una mala - hizo un tierno puchero

- di la mala y luego la buena

- ahora hable con mi padre.. Tengo una pequeña reunión de trabajo en Cánada - mi sonrisa a poco se borro - estaré fuera una semana- me puse seria

- y cuando te vas? - pregunte triste

- mañana

- y cual es la buena noticia? - el sonrió

- te llevare a Paris - sonrió y abrió sus brazos, mis ojos se abrieron y mi mandíbula casi choca en el piso, Paris, siempre quise ir. Sin mas me tire a sus brazos.

- pe..pero es un viaje costoso - baje la mirada, no me gustaba que el gastara tanto en mi

- con la reunión me pagaran mas de lo suficiente para el viaje, por eso no te preocupes - beso mi cabeza. - ahora desayuna que hoy pasaremos todo el día juntos - me beso suave mente los labios y luego me senté a terminar mi delicioso desayuno preparado por mi novio.

***

- oh Dios no! - grite mientras huía de el. Parecíamos niños corriendo en el parque, no falto mucho y ya estábamos riendo a carcajadas ambos en el césped. Me apoye en mis codos y bese suave mentes sus carnosos labios, tire de su labio inferior con mis dientes, el gimió y luego lo solté y me acomode a su lado. Nos quedamos viendo las nubes por un rato, era hermoso estar a su lado, era como revivir lo que alguna ves vivimos, simple mente empezaba a sentir cosas de nuevo. 

Me gire para ver mejor su rostro, se veía hermoso, sus hermosos ojos miel miraban fija mente el cielo, sus labios rosados y carnosos estaban entre abiertos y su pecho subia y bajaba con forme respiraba, me sentía tranquila a su lado, cerré mis ojos por unos segundos ya que estaba algo cansada, pero luego mi respiración se hizo mas pausada y no supe mas de mi alrededor.

Déspete ya que sentí pequeñas gotas de agua en mi cara y cuerpo, abrí mis ojos, aun estábamos en ese parque, Justin estaba a mi lado y al igual que yo hace unos minutos dormía, mire hacía el cielo, estaba nublado y pequeñas gotas empezaban a caer. Me gire hacia donde Justin dormía, se veía tan tierno, parecía un ángel y me daba lastima déspertarlo pero si no lo hacía nos mojaríamos. Me acerqué a sus labios y presione los mios sobre los de el, unos segundos después el me seguía el beso, me separe lenta mente y lo mire.

- tenemos que irnos, en cualquier momento lloverá, también tienes que alistar tus cosas de mañana - lo mire algo triste, el se levanto y me extendió su mano para ayudarme, la acepte y me levante. Ambos nos sacudimos un poco el césped, el tomo mi mano y comenzamos a caminar en dirección a casa.

- te llamare todas las noches

- mas te vale, Biebs - me abraso por detrás - y si me entero de que alguna chica se te acercó a menos de un metro de distancia, muere y tu tampoco saldrás vivo - dije seria, el se rió - lo digo en cerio

- eres la única chica a la que amo, bueno además de mamá y Jazzy - beso tierna mente mi mejilla - y como ya te lo dije una ves, no cambiaría lo mejor de mi vida por un rato - sonreí y luego me voltee para besarlo

***********************************

Capt!!! Que les pareció C:

Voten y Comenten

Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora