Capt 21

3.2K 168 1
                                    

Estuvimos en París por todo un mes, fue real mente hermoso, conocimos lugares que ni sabíamos que existían, el organizo citas real mente románticas y en resumen fue un mes increíble.


Un Año Después


Hace un año había sido nuestro viaje, Miley ya tenia a su bebe en brazos, su nombre era Abigail, se había casado con Ryan hace unos meses. Todos habíamos vuelto a Canadá, yo vivía con Justin en una casa la cual habíamos comprado juntos. En este momento me encontraba alistando las cosas que llevariamos al viaje en la casa(mas bien mansion) en el bosque que habian comprado Miley y Ryan para vacacionar.


Voltee a ver algo preocupada el calendario que se encontraba pegado en la pared junto a la cama, llevaba dos meses de retraso, me hacerque al armario, tome la pequeña cajita la cual contenia un test de embarazo y fui al baño.


Luego de realizar el test continue alistando las cosas mientras que esperaba a que la pequeña maquinita diera resultado, luego de dies minutos porfin se aclaro, Dios esto no puede ser posible. Tome otra y volvi a entrar al baño, la volvi a hacer y luego de esperar otros dies minutos vi el resultado. ¡Estoy Embarazada! los nervios me llenaron, miles de emociones me invadieron y las inmensas ganas de llorar no me faltaron. Respire profunda mente, entre al baño, lave mi cara, la seque y sali de hay.


Baje las escaleras lenta mente, mire rapida mente mi vientre el cual aun seguia plano, entre a la sala donde se encontraban, Justin, Chaz, Demi, Miley, Ryan y la pequeña Abi. Mis manos temblaban y sudaban. Las limpie en la tela de mi pantalon y me acerque a Justin.


- ya terminaste, amor?


- me ayudas en algo?


- claro, vamos -tome su mano y lo lleve a la habitacion - en que te ayudo? - me dedico una de esas hermosas sonrisas.


- sientate, mas bien tengo que decirte algo - el se sento en la cama algo notoria mente nervioso - bien, no se como decirlo - jugue con los dedos de mis manos nerviosa, Justin tomo mi mano y me jalo hacia el haciendo que me sentara a lado. El acaricio mi mano de manera relajante. - yo ehm.. Justin estoy embarazada - cerre los ojos con fuerza intentando que las lagrimas no salieran. Senti los brazos de Justin rodearme, deje de sentir el suelo en mis pies y luego sus labios precionar sobre los mios.


Las lagrimas salian sin avisar mientras el me besaba y me cargaba en su cintura. Abri lenta mente los ojos a la ves que me separaba de el, el tambien tenia lagrimas en sus ojos.


- es la mejor noticia que me puedes dar - me estrecho en su pecho - le podemos decir a los demás? - pregunto algo emocionado


- emn, si, vamos.


Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora