Capt 10

4.4K 184 14
                                    

Justin salío lenta mente de mi mientras soltaba un suspiro. Reí al pensar * Wow, lo hicimos en la oficina de Justin * ahora no podre venir a visitarlo sin mal pensar del lugar, o sin que me vengan los recuerdos a la mente. Me levante del escritorio y empecé a mudarme al igual que Justin. Cuando terminamos limpiamos el escritorio, acomodamos algunas cosas que estaban esparcidas por el piso y luego nos fuimos en dirección a casa. Eran las 7pm cuando llegamos a casa, Justin se acostó en el sillón y encendió la tv. Hace mucho no salíamos y cierta mente extrañaba salír con el.

- Justin - me acosté sobre el ya que estaba boca abajo

- uhmm

- quiero salír con tigo - eso sonó como si fuera la primer ves que un chico le pide a una chica que salgan

- y que quieres hacer?

- podemos ir al cine - le sonreí

- claro, alístate y nos vamos  - me levante y corrí a mi habitación a alistarme

Narra Justin

Termine de alistarme y baje, esperaría abajo ya que _____ siempre tarda demasiado, pero esta ves al parecer el que tardo fui yo. Me acerque a ella, _____ estaba arrecostada a la ventana mientras miraba algo atreves de esta, me acerque mas en silencio, quería.. por decirlo hací, espiarla. Vi por encima de su hombro a los pequeños niños que corrían por el parque que había frente al departamento, eso me conmovió, era real mente tierna.

- te gustaría alguna ves tener hijos? - le pregunte mientras apoyaba mi mentón en su hombro y la abrasaba por détras

- me encanta la idea de ver diez pequeños corriendo por toda la casa - abrí lo ojos

- di..diez

- solo bromeo - ella rió - me gustaría tener dos, un niño y una niña, hací su hermano mayor la protegería - ella sonrió

- me gusta la idea - bese su mejilla - nos vamos? - ella asintió. Tome su mano con delicadeza y camine con ella hasta el auto.

El camino fue corto, ____ y yo íbamos escuchando y candando la musica del radio, ella cantaba hermoso y me encantaba ver sus facciones, ella simple mente era mi chica perfecta. Baje del auto y lo rodee para abrirle y ayudarla a bajar, luego de eso nos adentramos en el lugar. Compramos las entradas, luego las palomitas y algunos dulces de _____ y luego entramos a la sala.

No supe ni como se llamo la película ya que pasamos en besos, caricias y mas besos en toda la película. Luego de que salímos de hay lleva _______ al centro comercial ya que segun ella le faltaba ropa pero su armario no decía los mismo. Cuando termino de vaciar tiendas guardamos todo en el auto ya que le tenia una "sorpresa". Cuando estábamos a punto de llegar tape sus ojos con mis manos y me adentre en la "Sex Shop" con ella. Cuando quite mis manos de sus ojos ella me miro sorprendida y algo avergonzada y luego me dijo.

- ¿que hacemos aquí? -pregunto algo ruborizada, la bese y le sonreí

- quiero rehacer algunas cosas que hicimos una ves - la tome de la mano y la lleve por los pasillos de la tienda eligiendo algunos "juguetes", hoy nos divertiríamos..

Narra _____

- no puedo creer que compraste todo esto- dije luego de poner las tres bolsas de "Juguetes" en la parte trasera

- me gusta complacerte - se encogio de hombros algo gracioso

- y si que lo aras

- amor, despierta - escuche un susurro de Justin . Abrí lenta mente mis ojos, estaba desnuda sobre mi cama, Justin estaba sobre mi y depositaba besos húmedos en mi cuello.

-uhmm - Justin bajo sus manos por mis curvas hasta mi feminidad y la acaricio suave mente - mmn ¡si! - gemí

- no estas cansada? - negué, el beso mis labios y luego bajo por mi cuerpo dejando varios besos hasta mi punto. Grite de placer cuando mordió uno de mis labios vaginales antes de introducir dos dedos dentro de mi .

- uh, mas..Justin.. mas - dije en medio de jadeos. Hizo pequeños círculos en mi clítoris produciéndome placer mientras sus dedos se movían rápida mente, dentro, fuera, dentro, fuera. Grite de frustración, quería llegar ya, Justin se separo completa mente de mi y tomo una de las bolsas de la " Sex Shop " saco varias cosas, yo le sonreí. Acerco un consolador color fucsia a mis labios, lo lamí el me sonrió, luego bajo el consolador por entre mis senos, mi abdomen hasta mi feminidad, lo rozo por todo mi punto débil y luego me penetro. Gemí, sentí su lengua en mi clítoris mientras movía rápidamente el consolador. - aah, mas - grite, subió una de sus manos hasta mi pecho y lo apretó fuerte mente provocando que otro grito salíera de mis labios. Metía rápidamente el consolador dentro de mi, su lengua mimaba mi clítoris  y su mano jugaba con mi pecho, ¡Dios! Este chico si sabia como hacer a una mujer gritar. Tome fuerte mente las sabanas entre mis manos gimiendo mientras un orgasmo desgarrador me invadía. Justin dejo de lamer, tocarme y penetrarme. Se levanto, dejo el consolador en la mesita de noche y saco otra cosa de la  bolsa. Se acerco a mi, tomo mis manos y me esposo al respaldar de la cama. Con un pañuelo negro tapo mis ojos dejándome a ciegas y sin poder moverme.

Sentí algo frío en mis senos, luego bajo por mis abdomen. Sentí como esa " Cosa fría " comenzaba a vibrar en mi clítoris y luego vertió algo frió entre mis pechos y abdomen. Gemí de placer y un poco de dolor cuando metió uno de sus dedos en mi entrada trasera, dos, tres dedos moviéndose hay atrás.

- Jus..tin.. te nesecito

- dime que quieres, nena - su vos sonó ronca lo cual me éxito mas

- quiero.. que me.. penetres ¡ya! - lo ultimo lo grite

Sentí como alejaba el vibrador de mi punto y retiro sus dedos de mis entrañas para rápida mente remplazar la sensación con su pene. Me penetraba rápida mente, por instinto intentaba bajar mis muñecas lo cual solo me lastimaba pero por el placer que Justin me daba el cualquier dolor desaparecía. Sentí los labios de Justin chocar con los mios mientras me besaba hambrienta mente. Sus manos se enterraron en mis caderas dándome cada ves mas duro, sentía esa sensación que tenía cada ves que hacia el amor con Justin, sentía que en cualquier momento el me partiría en dos. Mi espalda se arqueo entregándome mas a el mientras mis paredes vaginales se contraían alrededor de su pene, la velocidad de sus embestidas aceleraron, ambos estábamos a punto de llegar. El pene de Justin de hincho dentro de mi y luego de sentir su liquido caliente dentro de mi llegué yo.

- ___, te amo - me dijo tierna mente acostandoce a mi lado, lamentable mente yo no lo amaba, apenas comenzaba a quererlo haci que solo me quede callada mientras me acomodaba en su pecho.

*****************************************

Voten y comenten :*

Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora