Hoy Jusin y yo recorrimos París, quiero decir que es mucho mas hermoso que en fotos. Pasamos por la famosa "Torre Eiffel", al "Palacio del louvre", al "castillo de chenonceau" y para finalizar el recorrido el me llevó a cenar a un hermoso y elegante restaurante. Me negué ya que se veía muy caro y elegante y ese nunca fue nuestro estilo, pero como dicen, para todo hay una primer ves. La verdad me encanto, fue una cita muy hermosa, el como siempre un completo caballero. Y luego de caminar por las calles de París admirando la hermosa ciudad de noche tomamos un taxi el cual nos llevo a nuestro hotel.
Sabían que en París hay un Disneyland? Yo no sabía y cuando me enteré casi explotó, desde niña quise ir a uno, en este momento me encontraba acostada en la cama del hotel viento en mi laptop fotos de ese parque, mientras Justin se duchaba. Era real mente hermoso. Ya había ido a "Parques de Atracciones" antes pero ninguno se comparaba con ese. Sentí las manos de Justin en mi cintura mientras se acostaba sobre mi sin dejar peso. Yo rápida mente cerré la laptop ya que conociendo a Justin el va a querer llevarme y no quiero que el gaste mas dinero en mi ya que es mucho con que me fuera triado a París.
- así que quieres ir a Disneyland? - pregunto juguetona mente
- si, pero no te preocupes por llevarme prefiero hacer otras cosas contigo - le sonreí restando le importancia al asunto
- amor, estuve pensando en llevarte, pero no sabia si te pudiera gustar - me gire para quedar frente a frente con su rostro, le di una rápida mirada a sus carnosos y rosados labios antes de subirla de nuevo a su hermosa mirada color miel.
- me gustaría, pero en realidad no quiero que gastes mas dinero en mi, ya es mucho con que me ayas traído a Francia.
- vamos, cariño solo quiero complacerte, deja me llevarte..
****
- Dios! Bieber sigo sin creer que me ayas traído - dije mientras bajaba del taxi, Justin pago y luego nos acercamos a pagar las entradas.
- pues créelo amor, aqui estamos - me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|
FanfictionSegunda temporada de "Para el Amor no Hay Edad" "Te Recuperare"