Capt 4

4.6K 203 1
                                    

Narra ____

Mire repetidas beses nuestras manos y sus ojos mieles. Apretó un poco mi mano, sentí como si algo despertara dentro de mi.

- necesitamos arreglar cosas.. ____

- Justin, en cerio, no tenemos nada que arreglar - vi el perrito de peluche que estaba a nuestros pies, luego el ramo de rosas  gigantes y luego sus ojos, sus labios que cierta mente extrañaba.

- por favor, sabes que eso no fue mi culpa, sabes lo que paso - el me miro fija mente a los ojos  - no entiendo porque sigues negándote a perdonarme

- te perdono, feliz? - dije con cierto cariño en mis palabras. Y solo me sorprendí a su reacción, una sonrisa se dibujo en mis labios cuando sus fuertes y tatuados brazos me rodearon.

- no sabes cuanto extrañe tenerte entre mis brazos  - beso mi cabeza

- Mmn - suspire

- pasa algo? - me miro preocupado

- no, solo estoy algo cansada - esforcé una sonrisa, me dolía  terrible mente la cabeza

- descansa - beso mi cabeza nueva mente, activo la luz y salio de la habitación.

Tome el peluche entre mis manos, cuanto amaba estos peluches, camine a mi cama y lo puse sobre esta. Camine asía el gran ramo de rosas, aspire el delicioso olor de las rosas y luego vi la tarjeta. " Te recuperare, eres lo mejor que me a pasado y no te dejare ir tan fácil. - Te ama, Justin." . Sonreí y camine a mi armario. Me cambie, hice mis necesidades, lave mis dientes y me acosté.

Desperté sudando y de golpe. Mier*da, otra ves esa pesadilla. Me acosté de nuevo en mi cama, voltee a mi ventana y vi una sombra de un hombre en mi ventana. Me levante rápida mente y ya no estaba. Me levante y camine como un zombie hasta la habitación de Miley y Ryan. Toque la puerta suave mente, luego de unos segundos, Ryan abrió.

- no puedo dormir - dije como niña pequeña, esta no era la primera ves que venia porque no podía dormir. El se hizo a un lado dejándome pasar. Me acosté junto a Miley y luego Ryan se acostó junto a mi.

- que paso? - dijo Miley sin abrir los ojos

- la misma pesadilla - suspire, ella me abraso de manera tranquilizadora

- ____, Jason esta lejos de aquí, no te ara  daño

- lo se, pero me aterra la idea de que logre escapar y que nos haga daño

- no lo ara, esta en una cárcel de máxima seguridad. Quédate tranquila y duerme, tienes que descansar - y luego de eso, ninguna dijo nada mas, ambas nos quedamos dormidas.

- amor, lo se - escuche a Ryan. Levante un poco mi cabeza, Miley no estaba a mi lado, voltee a Ryan y hay estaba Miley, acostada sobre el mientras se susurraban cosas.

- voy a bajar - ellos me miraron

- ya vamos - asentí y me levante para caminar a la cocina, para mi sorpresa Justin estaba hay, cocinando, sin camisa. Se veía sexy.

- hola - me saludo el aun sin volteares

-  hola  - me senté en una silla de la isla ( mesa que hay en medio de la cocina) y unos segundos después Justin dejo un plato de pancakes frente a mi, tenia una pequeña frambuesa sobre la miel de mapple. Hay una frase que dice, para enamorar a un hombre debes alegrar su estomago. Bueno, también funciona con migo. Dejo un pequeño plato junto al de pancakes que traía fresas, mi fruta favorita. Luego dejo la taza de café junto a mi. - oh, se ve delicioso, gracias

- con gusto - dijo y luego puso otros tres platos de pancakes en la mesa

- wow, miren a Bieber cocinando - Ryan entro riendo tomando a Miley de la mano. Miley se sentó a mi lado y junto a ella se sentó Ryan dejando el único espacio solo a mi lado. Justin se sentó a mi lado y al igual que los demás, empezó a comer.

- que vamos a hacer hoy? - pregunto refiriendo ce a que era sábado

- no lo se, pero en la noche hay fiesta en casa de Luke - sonreí, amaba sus fiestas, eran las mejores. Voltee hacia Miley y ella me miro mal, sabia que se refería  a Justin

- Justin te puede acompañar, en la noche tengo una cita con Ryan - dijo mientras me lanzaba una de sus miradas matadoras

- emmn, claro -la cara de Miley se tranquilizo un poco. Termine de comer, puse los platos en el lava bajillas y subí. Eran las 11am. Me duche, me aliste para hacer ejercicio y luego baje. - Miley voy al GYM - me despedí de  ella, coloque mis audífonos y comencé a caminar en dirección al Gimnasio, quedaba a unas cuadras de mi casa.

....

Llegue agotada, me tire a mi cama boca abajo y el cansancio me ganó, mis parados me pesaron haci que quede dormida.. Lentamente abrí los ojos, vi el reloj, 6:38 , me levante, la fiesta era a las ocho. Camine a la habitación de Justin y hay estaba el acostado boca abajo.

-Justin, la fiesta es a las ocho - el se movió un poco y luego se levanto. Camine a mi habitación y entre al baño, tenia tiempo para darme una larga y relajante ducha.

Al salir, me puse un vestido negro, amaba ese vestido. Me llegaba cinco dedos encima de la rodilla, tenia un lindo escote y a en mis caderas la tela era de encaje. Me maquille un poco y lleve mi pelo suelto. Los tacones eran altos, negros como el vestido y me puse algunas pulseras. Vi el reloj, faltaban diez minutos para las ocho. Baje lenta mente las escaleras, no quería caer. Justin estaba  arrecostado en la pared hablando por teléfono, cuando llegue el inmediata mente colgó.

- wow - sonrió - te ves hermosa - sonreí, amaba que me alagaran

- gracias, tu igual te ves bien - en realidad se veía sexy  - nos vamos? - subimos al auto de Miley, Justin se sentó en el de copiloto, yo manejaría.

En cinco minutos ya estábamos frente la casa de Luke. Baje y camine hacia la entrada, Justin rápidamente me siguió. Al entrar, camine hacia donde habían bebidas. Me senté en la silla que estaba hay, tome un vaso con un extraño contenido de colores y antes de que pudiera meterlo a mi boca Justin me detuvo.

- en cerio ibas a tomar eso - fruncí el ceño

- claro - intente agarrarlo de sus manos pero el era mas alto

- no vas a tomar esto, te va a dejar completa mente mal

- yo decido que hacer con migo misma

- solo te digo, eso te ara mal - me la devolvió

***********

+3 Votos y sigo

Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora