Capt 12

3.4K 106 1
                                    

Gemí.

- Justin.. hazlo ya! - grite desesperada. El dejo mis pechos para liberar su pene, lo acerco a mi feminidad, y lo paso por mi entrada - ah! - me penetro lenta mente dándome a entender que esto no seria "Rápido" o "Duro" si no que haríamos el amor. - Jus.. oh si - gemí acercándome a su cuello para besarlo lenta mente dejando algunas marcas.

- ____ - el gimío mi nombre mientras apretaba mis nalgas- oh - mordió levemente mi hombro

Justin aun me penetraba lenta mente, yo me dejaba llevar, amaba hacer el amor con Justin al igual a como me gustaba que me partiera en dos. Una de sus grandes manos apretó mi pecho derecho aciendome gritar de placer y sorpresa. Baje mis manos por su espalda hasta su trasero y lo apreté, el gimío y luego río. A mi me encantaba apretarle el trasero, si el me lo hacia a mi yo también podía, además aveces envidiaba su gran trasero. 

- amo tu trasero - dije en medio de jadeos y luego reí

- también amo el tuyo - hizo lo que yo hice con el, pero esta ves el apretó mas fuerte mente mi trasero

- oh

Grite frustrada, sentía como mis paredes se contraían, quería llegar pero a la velocidad a la que el me hacia suya no llegaría pronto. El entendío mi grito frustrado, aumento un poco las embestidas y luego de que sentí su liquido caliente dentro de mi llegue a un orgasmo explosivo.

- oh Dios! - escuche una vos masculina que efectiva mente no era de Justin, gire de donde provenía la vos. Chaz. Mie*rda, el no se movía, solo se quedo hay mirándonos con cara de WTF . Me ruborise, Justin salío de mi, se agacho y subío sus boxers mientras pasaba mi ropa al ver que Chaz ni se digno a moverse.

- oh Dios! - esta ves fue la vos de Demi, pero ella si reacciono y jalo a Chaz del brazo hacia afuera. No aguante y solté en carcajadas, Justin me miro con el ceño fruncido.

- nos han visto en medio de.. tu entiendes- reí - y te riés

- fue gracioso - el rió y negó bajando la mirada - Biebs, pásame mi sostén - señale donde Justin los había tirado. El los tomo y le los dió.

Terminamos de mudarnos, acomodamos un poco ya que la cocina era un desastre y final mente limpie el piso ya que lo que habíamos dejado hay no era muy agradable. Lo mire y sonreí antes de pararme de puntillas y besarle tierna mente los labios.

- vamos? - estire mi mano en su dirección el la tomo y lo lleve a la sala. -ya.. oh Dios! - esta ves fui yo la que grite. Quien lo diría, mi hermano y mi mejor amiga besándose y acariciándose en el sillón de mi apartamento. Al escuchar mi vos ambos se separaron y me miraron con los ojos abiertos, Demi se levanto de las piernas de Chaz aun mirandome con sorpresa y solo dijo.

- sorpresa - hizo una expresión graciosa, yo me cruze de brazos mientras los veia seriamente.

***************************************

Ahora no lo subi bien, cuando le di guardar me equivoque y le di publicar :C pero aqui esta completo :) 

Voten y comenten :)

Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora