Capt 18

3.7K 156 3
                                    

Desperte al escuchar la alarma de mi celular, con toda mi energía me levanté y luego corrí a la habitación de Justin y brinque sobre el mientras besaba cada centímetro de su rostro.

-Justin despierta

- aun es temprano -intentó taparse el rostro con la almohada. Me sente sobre su abdomen de brazos cruzados, cada pierna a cada lado de su torso. Me incline a sus labios y los bese con pasión. El a los pocos segundos me siguió el beso mientras apretaba mi trasero. Gemi. Esto ya iba a pasar a mas de lo pensado haci que me separe de sus labios, no sin antes morder su labio.

-Justin vamos a París, apresurate - me levanté y caminé mientras el me seguía

-podemos llegar a la hora que sea, es el Jet privado de papá no se irá sino estamos hay - entré a mi habitación, el aun me seguía mientras decia cosas - wow compraste mas bragas - sacó una de la maleta y la olio, esa no era de las nuevas, camine hacía el, se la arrebate y la guade.

Caminé hacía el baño de mi habitación y me duche. Cuando salí enrolle una toalla alrededor de mis pechos y otra en mi cabello. Justin ya no estaba en mi habitación, mi maleta estaba un poco abierta, la cerré y luego me aliste . Bajé con mi maleta en mi mano y mi celular en la otra. Salí de la casa, Justin me ayudo a subir mi maleta al maletero del taxi y luego de cerrar el apartamento subimos al taxi.

- sigo sin creer que iremos a París  - lo abracé, me acurruque en su pecho y respire ese delicioso aroma el cual amaba. Cerré mis ojos  relajandome entré sus brazos.

- amor, despierta - escuché la vos de Justin, ¿en que momento me dormi? Abrí los ojos poco a poco, ya estábamos en el aeropuerto. Me senté bien despegandome de Justin y luego salí. Espere a Justin quien bajaba nuestras maletas y una ves afuera, tome mi maleta el la suya y caminamos hacía el Jet.

Todos los papeleos estaban listos, ambos subimos al Jet, era hermoso, tenía todas las comodidades posibes, era espacioso  y bueno era hermoso, eso ya lo dije antes no? Me senté juntó a Justin en uno de los comodos y grandes sillones.

- pónganse comodos porque el viaje es largó - dijo una chica pelirroja, llevaba una falda negra demaciado ceñida a su cuerpo ademas de corta y una camisa blanca con los primeros cuatro botones sueltos dejando ver sus pechos. Ella no quitaba su mirada de Justin, yo solo gruñi y lo abrace para luego besar sus labios.

- puedes irte - le sonreí de mala gana, ella se volteó y camino moviendo exagerada mente sus caderas

- celosa? - Justin rió un poco, lo voltee a ver mal y luego me levante pero antes de poder dar un paso mas Justin me tomo de la mano y me giró para luego unir nuestros labios en un tierno beso - sabes que la unica princesa de mis ojos eres tu - besó mi frente, ambos nos sentamos nueva mente en el sillón y cada uno saco su celular para revisar sus redes sociales.

 

Te Recuperare - Segunda Temporada "Para el Amor no Hay Edad" |JB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora