Una semana después
Narra Golden
Fox no a parado de hacerme preguntas como que relación tengo con Joy, si me gusta Joy y cosas así siempre pero siempre le respondo que es mi prima, para decir verdad no se que le pasa al preguntarme eso, pero no le voy a coger importancia ya que hoy iré a la casa de Abby hacer el proyecto, y si cuando digo hacer el proyecto hablo de cuando lo terminemos ver Yaoi.
Para decir verdad me parece raro que Gold allá estado muy callado en clases ya que siempre me molesta, pero bueno, mejor para mi tengo un descanso de el, admito que Ann es muy bonita, cada vez que estoy con ella mi corazón late muy rápido, me pongo muy nervioso y empiezo a sudar y eso que solo nos conocemos hace una semana me estará gustando pues no lo creo bueno mejor me concentro en el proyecto ya que solo nos queda dos semanas para terminarlo y entregarlo, a veces pienso que Fox pueda sentir algo por mi ya que cuando estoy con el es distinto que cuando estoy con los demás bueno ya creo que ver mucho Yaoi me esta afectando porque eso no puede ser verdad o sí... si lo es estar con el seria muy incomodo ya que solo lo veo como un amigo y nada más y no no me gusta, ya tuve una mala experiencia en el amor; antes de ser cantante salía con un chico Ethan el más guapo del salón las chicas se derretían al verlo y eso me daba celos, solo fuimos novios 4 meses cuando al ir al parque con Joy lo vi besando a una porrista del equipo de la escuela, al verlos solo me dijo que el no me amaba que solo salía conmigo por ser millonario, me sentí horrible ese chico jugo con mis sentimientos por eso terminamos y lo peor aún es que yo apenas estaba en quinto grado de primaria solo tenia 11 años desde ese momento prometí no volverme enamorar de un chico.
Nadie excepto mi familia saben que soy bisexual( La bisexualidad se define como la atracción romántica, la atracción sexual o la conducta sexual dirigida tanto hacia hombres como hacia mujeres, o bien como la atracción romántica o sexual a personas de cualquier sexo o identidad de género), y eso es normal en mi familia mi tío es gay, mi otra tía ( la mamá de Joy) es bisexual, mi papa y mi mamá también son bisexuales así como dije en mi familia eso es normal pero hay personas que criticas a las personas gays, lesbianas y bisexuales, para decir verdad no me gustan los homofóbicos( El término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra hombres o mujeres homosexuales, aunque se suele incluir a las demás personas que integran a la diversidad sexual).
Mejor preparo mis cosas para ver a Abby, si también me quedare a dormir así que como mañana es sábado volveré a las 10 de la mañana, Fox no lo sabe y no se lo contare porque no quiero y más el no debe porque enterarse ah y el primer proyecto se trata de que escojamos un personaje de la mitología griega, hablemos de el o ella y su historia , nosotros escogimos a Andrómeda ya tenemos toda la información de ella ahora solo nos falta como presentarlo, bueno esta es la información:
En la , Andrómeda (en Ἀνδρομέδα, 'gobernante de los hombres') era hija de los reyes Cefeo y Casiopea , además de la esposa de Perseo y madre de siete hijos.
La madre de Andrómeda, Casiopea , habiendo presumido de ser tan bella como las nereidas, provocó la furia de Doris , madre de estas últimas, así que decidió inundar la tierra y enviar a un monstruo marino ( según algunos autores) para que acabase con los hombres y el ganado. Cefeo, padre de Andrómeda, sabía por el de cuál era la única solución: entregar a su hija al monstruo. En consecuencia, la ató a unas rocas cerca de la costa.
Perseo , que tras matar a Medusa había recibido como obsequio de las unas sandalias aladas, la vio encadenada y se enamoró de ella. Bajó hasta la playa para hablar con y para pedir la mano de la joven a cambio de acabar con el monstruo. Los reyes, a regañadientes, aceptaron y Perseo, con la cabeza de Medusa —que convertía en piedra a quién la mirara—, acabó con el monstruo y lo convirtió en un coral. El héroe creía que su boda con la joven sería inminente, pero había un problema: la madre de Andrómeda había prometido ya a su hija con el príncipe , por lo que Perseo tuvo que luchar contra él y todo su séquito. De nuevo, utilizó la cabeza de Medusa y consiguió casarse con su amada.
La pareja se trasladó a Tirinto (Argos ) y tuvieron una hija —Gorgófone — y seis hijos, conocidos cómo los Perseidas: Perses,Alceo,Méstor , Heleo,Electrión y Esténelo . Sus descendientes gobernaron desde Electrión hasta Euristeo —de quién obtuvo la corona Atreo —, pasando por el mismísimo Heracles . Según esta mitología, además, Perseo es el ancestro de los Persas .
— y seis hijos, conocidos cómo los Perseidas: , , , , y . Sus descendientes gobernaron desde Electrión hasta —de quién obtuvo la corona —, pasando por el mismísimo . Según esta mitología, además, Perseo es el ancestro de los .
Cuando Andrómeda murió, la diosa la Atena la situó entre las constelaciones del cielo del norte, cerca de su marido y su madre, Casiopea . Es representada en el cielo del hemisferio norte por la constelación Andrómeda, que contiene la galaxia de Andrómeda.
Sófocles y Eurípides escribieron varias tragedias a partir de la historia y sus incidentes fueron representados en numerosas obras de arte antiguas.
Bueno es mejor que me vaya te escribiré mañana para contarte todo querido diario.
Hola wolfis, como han estado?
Espero que super super bien.
Losiento por no haber actualizado nuevos capítulos es que eh estado descansando de wattpad, así que volveré el próximo mes, por aquí un adelanto de la primera parte del capitulo 7, lo lamento si fue corto es que fue la primera parte.
Los amo mucho wolfis
bye
1069 Palabras
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Fox
RomanceFox es un chico que está apunto de graduarse de la secundaria High School por eso escribe un diario sobre su ultimo año en la secundaria. En este nuevo año comenzaron un programa donde chicos de otros paises viven con ellos hasta el resto del año es...