Especial de nochebuena y navidad

20 5 6
                                    

Narro yo:

En la cama se encontraba un rubio super triste ya que hoy era noche buena y no podía ir a su casa a celebrarlo porque los vuelos se cancelaron por la tormenta de anoche, así que se quedaría en la casa de Fox a celebrar noche buena.

Mientras tanto Abby esta preparando una gran fiesta con Chica, Puppet, Mai, Bonnie, Freddie , Fox, Fede, Felix, Lily, Luna ( la tía de Fox), Meg, Springtrap,Eak,Towntrap, Bon Bon, Loon y Cami para Golden, Joy, Fred y Bon para que se sientan mejor ya que no pueden pasar navidad con sus familias ni en su país.

Abby: ( Grita) Terminamosss!

Abby: vuelvan a casa y preparense para la cena de nochebuena de esta noche.

Todos: Ok.

Mientras tanto con Golden

Gold o Shadow Golden: Vamos quita esa cara, hoy es nochebuena... se que estas mal porque no podemos ir a nuestro país para celebrar la navidad con nuestra familia; sin las canciones que canta el abuela, la comida de mamá, las pinturas de nuestra tía y bueno por lo menos esta Joy aquí así que por que no hablas con ella por teléfono y se ven en el parque así olvidaras todo y te sentirás mejor.

Golden: Tienes razón Gold.

Gold o Shadow Golden: Siempre la tengo.

Golden coge su celular y le escribe a Joy.


Golden: Hola Joy.

                                                                                                                                    Joy: Hola Golden.

Golden: Como estas?


                                                                                                                                Joy: Algo triste.

Golden: Estoy igual.

( Suena el celular de Golden)

Golden: Joy me están llamando a horita  hablamos.

                                                                                                                           Joy: Ok, bye.

Golden: Bye.

Coge la llamada

Golden: Hola.

Puppet: Hola amiguita.

Golden: Ah hola Puppet.

Puppet: Golden puedes venir a la casa de Abby esta noche.

Golden: Ok.

Puppet: Bueno te voy a buscar.

Golden: Ok , pero como a que hora.

Puppet: A las 8.

Golden: Ok nos vemos.

Puppet: Chao.

Golden: chao.


Gold o Shadow Golden: Super vamos a la casa de Abby, seguro veremos yaoi.

Golden: Espero que si.

Golden: Hablando de yaoi quieres ver ahora.

Gold o Shadow Golden: Ok.

El Diario de FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora