Capitulo 3

28 4 2
                                    

Pasamos en silencio unos minutos hasta que ...

Golden: Hola mi nombre es Golden, es un gusto conocerte- Dijo Golden para romper el hielo- espera un momento creo que te eh visto antes... ah cierto tu debes ser el chico de la canción que subió el canal de Fox the wolf.

Foxy: S-s-si soy yo, yo soy ese chico y además soy el creador de ese canal.

Golden: Que casualidad enserio deseaba conocerte porque me encanto la canción y el video.

Golden: Y mira resulta que estoy parado frente a ti y tenemos mucho tiempo para conocernos.

Foxy: Si que casualidad, que vivirás en mi casa hasta el resto del año escolar.

Luna: Chicos saldre un momento para comprar algunas cosas, hijoi ayuda a Golden instalarse.

Foxy: ok.

Luna: ( se va).

Después de una hora el cuarto donde se quedaría Golden y sus cosas ya estaba arreglado.

Golden: Toma. ( Le da un paquete a Fox).

Foxy: Que es esto?.

Golden: Solo abrelo.

Fox: ( Abre el paquete y se da cuenta que son dulces) Gracias pero no tengo nada para ti.

Golden: No importa solo quiero agradecerte por permitirme quedarme en tu casa el resto del año escolar.

Foxy: No hay de que y más fue el intercambio quien me asigno a ti.

Foxy: ( Es tan lindo, ese cabello dorado, esos ojos plateados, ese labios rosas que quisiera besarlos pero tendré que esperar para eso).

Golden: Por favor me podrías enseñar tu vecindario, es que no conozco nada y parece ser muy agradable, lindo y tranquilo.

Foxy: ( Hace que Foxy salga dé sus pensamientos cuando dice eso) Claro.

Así Golden y Foxy pasean por el vecindario y llegan al parque, y se sientan en un banco.

Golden: Sí que es un lindo lugar.

Foxy: Si lo es.

Golden: Fox te puedo hacer una pregunta.

Foxy: Claro.

Golden:Would you like to be my friend?( Quieres ser mi amigo?)

Foxy: Yes( Si).

Al llegar a casa se encontran con Luna cocinado.

Después de comer cada uno se fue a dormir ya que eran las 8 de la noche y mañana había colegio.

   Chica: Hola Foxy.                                                                                                 


                                                                                                                Foxy: Hola Chica.


Chica: Solo te escribo para decirte que mañana conoceremos con Meg y Springtrap a los chicos para seleccionar a dos para cada una de nuestras bandas.

                                                                                                                 Foxy: Ok, a que hora?

Chica: A las dos, chao Foxy.


                                                                                                                   Foxy: Chao Chica.


                                                                                       Continuara...

Hola wolfis, losiento por no haber subido el capitulo antes es solo que como cambie de cuenta tuve que escribir la historia desde el principio, mi antigua cuenta de Wattpad era @lucystudio24 y más eh estado ocupada con el especial de Halloween.

Por eso es que el capitulo esta corto pero no se preocupen el próximo será más largo.

Bay

El Diario de FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora