Capitulo 12

12 2 0
                                    

En el capitulo anterior
Freddy: Fred tu...
Fred: Yo que?
Freddy:Tu me gustas y mucho desde hace un mes.
Ferd: Freddy... Yo- Sonrojado como tomate-.
Capitulo 12
Fred: Freddy... Yo... Tu... También me gustas y más siempre has estado a mí lado no importa que... Así que como ambos sentimos lo mismo por el otro pues quieres ser mí novio?
Freddy se quedó atómico por las palabras del mayor solo pudo sonreír inconscientemente, un fuerte sonrojo se apoderó de su rostro, sin pensarlo dos veces se acercó y abrazo el cuello del mayor para probar esos labios que tanto le tentaban, sentía el tiempo detenerse cerraba poco a pocas esos labios que tenía enfrente mientras que el azabache le correspondía y hacia ese beso cada vez más apasionado, en ese momento el resto del mundo no le importaban solo le importaban estar juntos, no les importaría los comentarios de los demás, tenían una cosa en claro se aman y se lo demostrarían, el viento movía sus cabellos,un viento frío pero cálido a la vez, como el beso que se daban húmedo,caliente y con tantos sentimientos de encontrados, este era el comienzo de la historia que comenzarían a vivir juntos.

Pero no solo Freddy se iba a declarar hoy no señor, Lily esa chica inteligente, tímida, quien solo Golden, Fede y Félix sabían su mayor secreto su amor secreto hacia su mejor amiga y loca dale yaoi Abby.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En otra parte
Abby: Ashu.
Golden: Estás bien.
Abby: Si pero parece que alguien está hablando de mí.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cómo decía estaba lista en ese mismo momento iba a escribirle para verle en su casa, que puede que haya algo más como una declaración puede ser que Abby se quede sin caderas.
En ese mismo instante cogió su teléfono y le comenzó a escribir.

Abby: Bueno adiós Golden iré a la casa de Lily, te escribo luego.
Golden:Ok.
Abby salió alegre de la casa del rubio dirigiéndose a la de su " mejor amiga' sin darse cuenta de lo que iba a suceder( pobre Abby), bueno en fin Abby se dirigía a la casa de Abby,abrió la puerta donde la madre de su amiga la recibió y la guió al cuarto de Lily donde la encontró leyendo un manga yaoi.
Abby: Hola Lily - Lo dice mientras se sienta en la cama de su "amiga"-.
Lily: Hola Abby- le dedica una tierna sonrisa que hizo que el corazón de la loca del yaoi se dertitiera-.
Abby: Y que me quieras contar?
Lily: Tu..Tu...Me gustas y mucho.
Abby:-Se acerca a los labios de Lily y la besa, al principio fue tierno pero poco a poco se volvía en un beso apasionado, salvaje, húmedo, muerde uno de los labios de Lily haciendo tuvieque soltara un gemido para permitirle darle paso a su boca, sus lenguas comienzan a juguetear,Abby aprovecha para explorar la boca de su compañera, Lily abraza con sus brazos el cuello de Abby mientras está abrazaba la cintura de la contraria pegándole más a mí ella pero se tuvieronron que separar por falta de aire( pinche aire) dejando un hilo de saliva que las unos y con una respiración agitada la loca hablo- Tu también me gustas Lily, quieres ser mí novia.
Lily: - Dice emocionada- Me encantaría Abby.
Ambas ahora novias seguían dándose pequeños besos por todo el cuerpo y dándose caricias pero de hay no pasaron a más.

Eak estaba ansioso ya que iba a la casa de su tierno Leoncito aprovechando que sus padres se fueron de viaje ayer y no volvería por un mes por una junta de trabajo importante, algo que le alegraba ya que podía estar con su novio, seguro se preguntarán cómo es que Eak y Towntrap se volvieron novios pues.
Flashback
Eak: Hola carnal.
Town: Hola Eak.
Camí: Ya por favor ya besen se de una buena vez que Owen y yo sabemos que se buscan.
Ambos se sonrojan como los tomates de Spring.
Eak: Pu s es verdad tu me gustas y mucho Towm, y tú que sientes por mí.
Town: Eh... Eak... Yo...Bueno tu me gustas y mucho- Baja la cabeza sonrojado-.
Eak: Carnal quieres ser mí novio?
Town: Me encantaría.
Eak se acerca a Town y lo coge de la cintura mientras que el Leoncito abraza el cuello de Eak, mientras que poco a poco juntan sus labios dándose un dulce beso cuando después de un rato escuchan unos gritos fujoshis se separan Sonrojado y al ver bueno...
Owen: - Sangrando por la nariz con una cámara grabando- Que hermoso, tan romántico, digno para una película yaoi.
Camí:- También está sangrando por la nariz mientras asiente varias veces con la cabeza-.
Eak: Tienes 5 segundos para salir corriendo- lo dice hecho una fiera-.
1
Camí y Owen tragan saliva
2
La fujoshi y el fudanshi salen corriendo
3
Se comienzan a esconder
4
Se esconden y se ponen a ver el vídeo
5
Eak va a buscarlos
Eak: Los encontré.
Owen y Camí: Ya estamos muertos.

Fin del falshback
Al llegar a la casa de su Leoncito, toca la puerta y quién la abres es más ni menos que...
Eak: Owen!- Eak se encontraba sorprendido, confundido y algo celoso pero no solo vio a Owen sino también a Camí y a su Leoncito-.
Camí: Ven pasa estamos viendo películas.
Eak: Ok- se sentó al lado de su Leoncito dispuesto a ver la peli-.


Bueno ahora veamos que hacen Chica y nuestro lindo rubio Golden.
Golden: Hola Chica - se acerca a dónde esta Chica-.
Chica: Hola Golden- lo saluda con la mano-.
Golden: Que me querías decir?
Chica: Pues...Iré directo al grano hace dos semanas me di cuenta que ya no siento lo mismo por ti, y yo no quería pero...me enamoré de Puppet, así que Golden no quiero hacerte daño así que lo mejor para ambos es que terminemos.
Golden:( en su mente) Así qu a ti también te gusta Puppet eso quiere decir que mí shipeo va a ser real.

Golden: Chica está bien, ya que yo también deje de sentir lo mismo por ti pero podemos ser amigos.
Chica: Me encantaría- Dice con una sonrisa en el rostro-.
Golden: Cuando le dirás a Puppet que te gusta 7u7.
Chica:-Roja como los tomates de Spring- Mañana.
Golden: Pues te ayudo.
Chica: Gracias Golden.
Golden: No me lo agradezcas y además tendré Yuri 7u7.
Chica: - Súper enojada grita- Cállate!


Hola Okamis, cómo ha estado?
Espero que súper bien.
Cómo seguro ya saben El Diario de Fox está en su recta final y eliminé Amor entre Shadows porque bueno eso lo diré muy pronto.
En el próximo capítulo me céntrate en el nacimiento de un nuevo ship, Bon Bon x Loon, Félix xFede, el nacimiento de Folden?.
Que emoción pero también que triste 😢 ya que dos caps más y se acaba está increíble historia.
Pero bueno está historia no podía durar para siempre.
Los quiero mucho Okamis 🤗
Bay hasta la próxima UwU

El Diario de FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora