Ya por fin había llegado el día más esperado del año no es Halloween, ni navidad es el día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.
Por otro lado encontramos a un escabache preparando todo para su cita con Freddy su novio, quiere que todo se ha muy especial ya que en el San Valentín pasado le dijo a ese lindo castaño lo que sentía.
Flashback
Fred: Freddy hay algo que quiero contarte.
Freddy: Que pasa Fred?
Fred: Bueno es que tu me gustas y bastante.
Freddy: //////- Sonrojado como un tomate hasta sus orejas- Fred.
Fred: Freddy te gustaría ser mi novio?
Freddy: Fred la verdad tu también me gustas y bastante, me enamore de ti una semana después que te conocí pero tu estabas enamorado de Joy y eso hizo que se rompiera el corazón pero si ella te hacía feliz yo sería feliz- lo dice en un tono melancólico y le salen unas cuantas lagrimas- ... Si me gustaría ser tu novio.
En ese momentos ambos juntaron saboreando al otro, Fred mordió un poquito el labio de Freddy para que abriera la boca y sus lenguas se pudieran encontrar, el pequeño castaño soltaba unos leves gemidos pero se tuvieron que separar por falta de aire ( Pinche aire).
Fin del flashback
El escabache con ayuda de Abby ( la experta en el yaoi), Golden( el mejor amigo de Freddy y fan del Frededdy) y Fox ( Su mejor amigo).
Mientras tanto un joven castaño estaba aburrido así que decidió hablar con un rubio.
Freddy Golden UwU
Golden
Responde
Golden!
Que pasa 7-7?
Estoy aburrido
Y?
Quiero hablar contigo
Pues rápido ya que estoy viendo el Titanic, bueno estoy en el baño
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Fox
RomanceFox es un chico que está apunto de graduarse de la secundaria High School por eso escribe un diario sobre su ultimo año en la secundaria. En este nuevo año comenzaron un programa donde chicos de otros paises viven con ellos hasta el resto del año es...