Towntrap nos conto todo sobre el concurso de las bandas, algo que a mi me daba igual porque tenia cosas más importantes de que preocuparme por ejemplo mis sentimientos hacia ese chico que ya en 3 semanas estaria en mi casa, si no habla más que de Golden , mi corazón palpita muy rapido y me sonrojo con solo ver sus videos musicales y su foto.
Bueno nos dijo que en 5 semanas comenzaran las inscripciones para esa prueba, saben me aburri de hablar de ese estupido concurso, mejor hablemos de Ann Chica porque de ella, es que esa perra losiento por eso es que Ann Chica me cae bien y todo, pero a ella se le nota en la mirada que le gusta Golden pero ahora que me pongo a pensar estoy celoso como puedo estarlo ni siquiera conosco a la lampara bueno ese es el apodo que le puse a Golden mejor dejemos de hablar de Golden.
Bueno como estaba tan aburrido hize un video musical inspirado en los de Golden, si se que dije que no hablariamos de la lampara pero es inevitable, este es el video:
Despues de terminar el video se lo mande a Freddy, Bonnie y Chica; también lo publique en un nuevo canal que me hice Fox the wolf. Solo habian pasado dos horas cuando el video tenia 100.000 visitas, 8675 me gusta .6 no me gusto y ya 289 comentarios y 6 personas ya se habian suscrito a mi canal, al revisar los comentarios el cualb habian mucho el numero 1 fue mi favorito ya que habia sido el de Golden, si la lampara me puse un comentario que decia Me encanta tu video musical, "si que tienes talento, sigue asi y llegaras a hacer alguien famoso, espero conocernos algun dia". Golden no sabia de quien habia hecho ese video era el chico con quien pasaria el resto del año escolar. Al leer ese comentario mi corazón se acelero y me sentí muy feliz.
Ya habian pasado 2 semanas lo que había hecho era estar con mis amigos, no quiero dar detalles porque no fue nada fuera del dia normal.
Ya que se acabara la semana para ver a Golden y bueno la semana paso muyyyy queríayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta.
Ya era lunes un dia en que el colegio no daba clases por el programa de intercambio y porfin despues de la tortura de estas tres semanas.
Luna: Hijo despierta, llegaremos tarde.
Al escuchar la voz de mi mamá salte de un brinco de la cama, me bañe, me cambie con la mejor ropa que tenia, me cepille, me cambie y baje a desayunar cuando vi el desayuno y una nota en la mesa.
Fox: (Coge la nota).
La nota decia que se fue porque me habia demorado y no hora y llegariamos tarde.
Fox: Demonios.
Subi a mi habitación, tirado en la cama no creia que me habia demorado tanto.
Paso una hora cuando escuche la puerta y la voz de mi mamá.
Luna: Hijo baja.
Al salir de mi habitación vi al chico que ahnelaba ver hace tres semanas, su cabello dorado, sus hermosos ojos grises, senti como mi corazón palpitaba tan fuerte que pense que se me iba a salir, mi sonroje fue de oreja a oreja, no me podia mover.
Solo pensaba en lo lindo que era en persona.
Al bajar me encontre de frente a el y ...
Continuara ...
Hola wolfis les traigo yaoi frededdy, no es mio lo encontre en el canal de Kiki the FNAF y mucho más-
Disfruten
Bay
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Fox
RomanceFox es un chico que está apunto de graduarse de la secundaria High School por eso escribe un diario sobre su ultimo año en la secundaria. En este nuevo año comenzaron un programa donde chicos de otros paises viven con ellos hasta el resto del año es...