Narra Golden:
No me lo podía creer a pesar de estar algo triste, feliz por ella ya que también le gusta Puppet pero siento que estoy en un remolino de emociones pero la ayudaría ya que ahora es mí amiga pero no solamente lo voy a ser por ella sino también lo hare por Puppet que se convirtió en poco tiempo en una hermana para mí ya que siempre me ha apoyado, ha estado a mí lado y me ha cuidado, ella merece ser feliz con Chica, cómo dice el dicho " Si amas algo déjalo libre; si regresa a ti ,!es tuyo!.Si no regresa jamás lo fue..."
Y se que será Feliz con Puppet pero si le hace daño me las pagará.
Golden: Chica te ayudaré a declararte a Puppet- dije decidido-.
Chica: Gracias, pero como?- dice con duda en el rostro-.
Golden: Déjamelo a mí- le dije con una sonrisa traviesa y le guiñe el ojo antes de irme dejándola muy desconcentrada.
Al llegar a la casa donde estoy ahora me di cuenta que Fox no estaba igual que Luna así que debieron haber salido a algún lugar así que me dirigí a mí cuarto para pensar en ideas para la declaración perfecta después de una hora tuve la idea perfecta para la declaración.
Le dije a Chica que le dijera a Puppet que se encontrarían a las 10 en el parque donde hay un puente, abajo hay un pequeño lago,mientras el le decía a Chica con lo que debía decir y claro yo me escondería en un arbusto con mí cámara grabando todo, el plan era perfecto y claro se podría escuchar una canción con el clima del ambiente romántico.
Todo saldría perfecto y de eso me aseguraría.
A las 8 fui a la casa de Chica para ayudarla con la ropa que se pondría y preparar todo para la gran noche.
Golden: Ponte eso- señalo una hermosa prenda pero claro ni tan formal pero ni tan casual-.
Chica:Ok-veo cómo se va al baño con la ropa en la mano y doy un largo suspiro.
Después de un rato ella salió con la ropa puesta en verdad se veía linda.Golden: Te ves muy hermosa-le dedico una sonrisa-.
Chica: Gracias- me devolvió la sonrisa- vámonos tenemos que preparar todo.
Vi como Chica salia de la casa y yo la seguía con las cosas en mí mochila para preparar todo.
Ya eran las 10 de la noche y vimos a Puppet en verdad se veía hermosa voltea ver a Chica en mí escondite ella estaba sonrojada como un tomate; todo estaba listo el ambiente, la canción, mi cámara ya solo faltaba la declaración de Chica hacia Puppet que yo sabía que sería correspondía.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Fox
RomanceFox es un chico que está apunto de graduarse de la secundaria High School por eso escribe un diario sobre su ultimo año en la secundaria. En este nuevo año comenzaron un programa donde chicos de otros paises viven con ellos hasta el resto del año es...