6. Celo por adelantadoJeongin no entendía el por qué de su respiración acelerada y nervios a flor de piel. Se suponía que debería negarse a lo que le pedía el alfa, pero su omega interior parecía querer algo. Y repentinamente después de escuchar la respiración pasada del alfa al otro lado, a Jeongin se le escapó un gemido involuntario de sus labios. Sus manos rápidamente se posaron sobre su boca, intentando amortiguarlo.
Joder. Su celo se había adelantado.
Pero Hyunjin pudo escucharlo perfectamente, sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo.
Jeongin sintió sus piernas temblar y su rostro calentarse, deseó con todas sus fuerzas que no fuera lo que pensaba, porque no sería el mejor momento.
Pero al sentir cómo se humedecía su parte baja, pudo confirmar nuevamente que su celo se había adelantado. No le tocaba hasta dos días, pero al parecer su cuerpo le traicionaba y su omega quería atención o algo.
—Joder...— musitó Hyunjin recargando su frente en la puerta, con sus manos picando por entrar y estar con el omega. Quería controlarse.
Pero de nada sirvió cuando notó cómo la puerta se abría, y no tuvo tiempo para sorprenderse cuando Jeongin se le tiró encima, rodeando su cuello con sus brazos. Sus labios estaban a centímetros de los suyos, la tensión entre ellos era tan notoria y tan cerca de ser rota que sus animales interiores rogaban por contacto.
—Hyunjin...— susurró en su cuello el menor, con desespero y dulzura en su voz.
Hyunjin afianzó más fuerte su agarre en la cintura del menor, ansiando más del hermoso omega.
Pero no era lo correcto. No estaba Jeongin en sus sentidos.
Aunque desee al omega y le encantaría poder satisfacerlo, no quería aprovecharse de su estado.
El verdadero Jeongin no actuaba así.
Y si algún día llegaba lejos con él, quería que fuera cuando ambos estuviesen en sus cabales y no en celo.
—No voy a aprovecharme de ti, Jeongin— le respondió Hyunjin mientras alejaba el cuerpo del menor del suyo.
Pero Jeongin afianzó más su agarre en su cuello.
—Pero quiero esto, Hyunjin. Te deseo— susurró Jeongin con ojos llorosos por el deseo, haciéndole un tierno puchero.
Hyunjin no sabe de dónde sacó el autocontrol para rechazar tal oferta.
Pero con esfuerzo, intentó impregnar a Jeongin de su olor para llevarlo de la cintura hasta la habitación de Yeosang, la cual era la habitación de omega más cercana que había de la suya.
Tocó un par de veces y luego entró, como era una emergencia esperaba que luego no lo regañaran.
Jeongin de mientras se entretenía oliendo su cuello y lamiéndolo, tentando más al autocontrol del alfa.
—Joder, no me fastidies— musitó cansado Hyunjin, al ver cómo estaba el pesado de Seonghwa estaba en la cama con Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin&Jeongin (omegaverse)
FanfictionAmbos se complementan en el asesinato y en la cama tan bien que dan miedo. A Jeongin le gusta vestir provocativo para engatusar a sus víctimas y Hyunjin se ocupa de acabar con sus vidas. Ambos trabajan como asesinos para el señor Kim, conviviendo...