Chris se envontraba algo nervioso ya que el si veia esto como una cita, pero le tub queentir a Robert que era una cita de amigos, claramente Robert no se trago ese cuento de "Una cita de amigos", bueno en fin, Chris se llevo a Robert en su auto a el restaurante Seúl, es el restaurante mas recomendado de Corea, era de noche y seguia conduciendo por la carretera.
Robert: Que lindo ,¿no?
Chris: ¿Que?
Robert: Los paisajes de noche son muy hermosos.
Chris: A...eso.
Robert: Si, aunque tu tambien estas muy guapo.
Dijo Robert mirando a Chris y sonriendo, a lo cual Chris se sobresalto e hiso que se sonrojara.
Robert: Tranquilo es broma, pero la verdad si estas guapo, aceptalo.
Chris: Jejeje, tu estas muy bonito.
Dijo Chris en modo seductor, a lo cual Robert se sonrojo ya que esa respuesta no se la esperaba.
Robert: Jejeje, gracias por recordarme lo hermoso que soy.
Dijo Robert en modo diva
Chris: Oh mira ya llegamos.
Robert: ¿Encerio?
Dijo Robert fijandose por la ventana, a lo cual se dio cuenta de el hermoso restaurante que estaba enfente de ellos.
Robert: Es hermoso
Dijo Robert emocionado.
Chris: ¿Es la primera vez que vienes?
Robert: Es la primera vez que vengo a Corea, espero que eso responda tu pregunta.
Dijo Robert sarcasticamente.
Chris: Si ya entendi.
(Mierda, la cage)
Dijo Chris en su cabeza.
Chris se estaciono para poder entrar al restaurante junto con Robert, un mesero los atendio pero por suerte este hablaba muchos idiomas, incluyendo el de ellos.
Mesero: Buenas noches, ¿En que puedo servirles?
Chris: A, este podria traerme esta comida porfavor.
Mesero: Si esta bien.
Chris: ¿Tu que vas a pedir Rob?
Robert: Mmm...me traes esta comida y una botella de vino tinto porfavor.
Mesero: Enseguida.
El mesero se fue por las ordenes de lo 2, dejando a Chris y a Robert solos para poder platicar.
Chris: ¿Una botella de vino? ¿Encerio?
Robert: ¿Que? Tu me conoces mejor que nadie Dorito, asi que no jusges.
Chris: Jm, no te jusgo, lo que tengo miedo es que te enborraches.
Robert: Descuida eso no sucedera.
Chris: Eso dijiste las ultimas 4 veces y te tubieron que llevar a tu casa cargando.
Robert: •••
Chris: Lo vez
Robert: Si pero esta vez no sucedera.
Chris: Aja,si, como no...
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanfictionChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...