Llegamos al hotel, era enorme y muy lujoso, a mi no me gustan tanto las cosas lujosas, me dirigí al lobby a buscar nuestra habitacion.
Chris: Disculpe señor.
Resepcionista: ¿Que se le ofrese señor?
Chris: Disculpe vengo a ver la habitacion que reserve.
Resepcionista: Si, ¿a nombre de quien?
Chris: Chris Evans.
Resepcionista: Chris Evans...Chris Evans... O si aqui esta!!, dise que tiene compañero de cuarto.
Chris: ¿Compañero?
Resepcionista: Si , aqui dice mire.
Me fije a ver quien era mi compañero de cuarto y resulto ser Robert, me sorprendi al ver que era el , en ese momento Robert se aserco y se fijo en el libro.
Robert: Parese que seremos compañeros de cuarto Dorito.
Chris: Pues parese que si.
Soltamos unas risitas al mismo tiempo, y el resepcionista se nos quedo viendo.
Resepcionista: Oigan no es por ser chismoso pero, ¿son pareja?
Robert y yo nos quedamos callados por un momento para despues mirarnos a los ojos.
Chris: No ¿por que?
Resepcionista: Es que la habitacion que les reservaron es una habitacion de pareja.
Robert: ¡¿Que?!
Robert agarro el libro y vio que era cierto, nos habian reservado esa habitacion, no se por que senti que Scarlett tuvo que ver en esto.
Chris: ¿No tienen otra habitacion?
Resepcionista: No señor lo sentimos pero las demas estan reservadas.
Robert: Entonces...
Mire a Robert y desidi aprovechar la oportunidad y desir que si , que si nos dieran esa habitacion.
Chris: Denos esa habitacion.
Resepcionista: Esta bien, tenga esta es la tarjeta de la habitacion, disfrutenla.
Chris: Gracias, ven Robert.
Robert: Ya voy.
Me dirigí a la habitacion junto con Robert, abrimos la puerta , cuando entramos nos sorprendimos ya que era una habitacion muy bonita y si efectivamente era de pareja.
Chris: Ok , a acomodar nuestras cosas.Robert: Oye Chris
Chris: ¿Que ocurre Robert?
Robert: No se te hace que esto esta muy raro.
Chris: Pues si pero que se le va a aser.
Robert: Jm, tienes razon.
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanfictionChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...