Chris llevo cargando a Robert hasta el cuarto, una vez en el cuerto Chris dejo a Robert sobre la cama y comenzó a besarlo, a lo cual Robert correspondio el beso.
Robert: Mmm..C-chris mas despacio.
Dijo Robert tratando de hablar ya que Chris lo besaba desefrenadamente.A lo cual se separaron por la falta de aire.
Chris: Lo siento es que estoy nervioso.
Robert: Querras decir ancioso.
Dijo Robert acomodandose mejor en la cama.
Chris: ¿Estas seguro que quieres que continue?
Robert: ¿Encerio preguntas eso haorita?
Chris: Lo siento.
Dijo Chris para avcion seguida avalanzarse encima de Robert.
(Se ve muy tierno debajo mio)
Dijo Chris en sus pensamientos.
Chris: Robert...te ves muy tierno asi
Robert: No digas esas cosas
Dijo Robert tapandose la cara ya que por el comentario de Chris se habia sonrojado.
Chris: No te tapes la cara.
Dijo Chris para luego agarrar las muñecas de Robert y posicionarlas arriba de su cabeza fuertemente.
Robert solto un quejido por el impacto de sus manos.
Chris: L-lo siento mucho, es que no mido mi fuerza.
Robert: Descuida, pero para la proxima midela.
Dijo Robert para despues ver como Chris comenenzaba a dejar pequeños chupetones en su cuello, a lo cual Robert comenzaba a jadear.
Robert: N-no dejes marca, mañana tengo que ponerme una bluza para el rodaje de la pelicula.
Chris: Esta bien, no lo hare.
Chris comenzo a desabrochar el traje de Robert para despues comenzar a jugar con sus pezones, los cuales pelliscaba y succionaba.
Robert: O-oy-Mmm...
Robert estaba conteniendo sus gemidos, lo cual a Chris no le parecia.
Chris: Robert, no contengas rus gemidos, quiero escucharte.
Robert: Me da vergüenza.
Dijo Robert algo sonrojado, a lo cual Chris comenzó a lamer de nuevo los pezones de Robert para despues pasar su lengua hasta el ombligo de este.
Una vez en esa aréa, Chris comenzo a desabrochar el pantalon de Robert para dejarlo en boxers.
Robert: ¿Tu no te vas a quitar la ropa?
Chris: Oh si lo siento.
Dijo Chris algo avergonzado a lo cual tambien comenzo a quitarse la ropa y quedar en boxers igual que Robert, a lo cual este pudo notar el amiguito de Chris que estaba despierto.
Robert: Creo que tu amiguito esta feliz.
Dijo Robert con una sonriza
Chris: Jeje, el tuyo tambien.
Dijo Chris señalando a el miembro de Robert, el cual estaba erecto igual que el de Chris.
Chris: Hare que se sienta bien.
Robert: ¿A que te refieres?
Dijo Robert cuando Chris comenzó a masajear con su mano el miembro de Robert.
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanficChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...