Los chicos ya se habian enterado de que Chris y Robert eran amigos con derecho si bien se podria decir por el momento, Chris no queria ser amigo con derecho de Robert, el queria que Robert fuera su pareja, para en un futuro ser esposos, pero lo bajaron de las nuves cuando recordo que Robert tiene esposa e hijos, no podia destruir un matrimonio de tantos años solo por un sueño de niños, tenia que vivir con eso constantemente.
Chris se encontraba con Scarlette en una tienda de ropa, era su dia libre asi que decidio acompañar a su amiga a la tienda de ropa que tanto queria ir. Scarlette vio un pantalon muy bonito que le gusto.
Scarlette: Mira Chris, ¿que te parece?, ¿crees que me veria mal con el?
Dijo Scarlette algo dudosa
Chris: Na, yo creo que se te veria genial.
Scarlette: ¿Tu crees?
Chris: Estoy seguro, pero mejor para sacarnos de dudas ve y pruebate el pantalon.
Scarlette: Muy bien, haorita regreso.
Chris: Aqui espero.
Chris estaba esperando a Scarlett sentadito en las bancas de espera, asi que en su espera se puso a mirar la ropa que habia, pero su vista se detuvo en una lenceria roja, lo primero que se le vino a la mente fue a Robert con esa lenceria puesta, probocando que el amiguito de Chris se quiera parar; asi que este movio la cabeza en modo negación, en eso salio Scarlette con el pantalon puesto.
Scarlette: ¿Y bien? ¿Que tal se me ve?
Chris: Se te ve muy bien, nadamas que siento que el negro te sentaria mas.
Scarlette: Si verdad, yo tambien pense lo mismo; bueno..
-Dijo Scarlette agarrando el pantalón negro-
Scarlette: Ire a probarme el pantalón negro.
Chris: Aqui te espero.
Dijo Chris para despues ver como su amiga entraba a el vestidor.
En eso se puso a revisar su celular un rato, se metio a twitter para ver las publicaciones un rato, haber si habia algo nuevo. Y valla era su sorpresa que si, resulta que una foto de el carro de Chris se encontraba en twitter, pero no solo era eso, si no que tambien se les podia obcervar que estaban Chris y Robert adentro de este a media noche, a lo que a Chris se le bajo la azúcar.
Scarlette: Bien, ¿Que tal?
Scarlette pudo notar a su amigó preocupado mirando al movil, asi que se acerco a ver que ocurria.
Scarlette: ¿Que ocurre? ¿Todo esta bien?..
Dijo Scarlette, acto seguido volteo a ver el celular de su amigó encontrandose con la foto.
Scarlette: ¿Son tu y Robert?
Chris: Si..
Scarlett: Solos
Chris: S-si
Scarlette: A media noche en una esquina de una montaña.
Chris sentia sus orejas arder de lo enrojesido que estaba ante las preguntas de la rubia.
Scarlette: Supongo que esa noche hubo algo.
Chris: Oh vamos, no hubo nada.
Scarlette: Aja y por eso estan en la parte de atras.
Chris: Bien, bien si hubo algo
Scarlette lo miro tiernamente para luego tomar su mano
Scarlette: Chris...eres mi amigo, y no quiero que sufras por culpa de los paparazzis, asi que no te preocupes por esa fotografia, los fans podran haser miles de teorias, algunos tal vez hasierten, pero tu solamente sabes lo que realmente paso.
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanfictionChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...