Chris siguio a Robert hasta la habitacion, claramante se podia notar que Robert estaba sorprendido y nervioso por esas fotos que se publicaron. Chris al llegar a la puerta de la habitacion que compartia con Robert , abrio la puetta y entro, encontrandose a Robert sentado en la cama.
Chris: Rob...
Robert: Vete de aqui Chris, no quiero hablar con nadie.
Chris: Robert, ¿Por que te pusiste hasi al ver las fotos?
Robert: No es nada, simplemente...
Chris: Simplemente...¿Que?
Robert:
Chris: ¿Por que te alteraste tanto por esas fotos?
Robert: No quiero hablar de eso...
Chris: ¿ Tiene algo de malo que yo este en esas fotos contigo?
Robert: ¿Que? , no,no es eso simpleme tengo miedo a lo que pueda haserte la prensa, ya que son muy conspiradores.
Chris: ¿Conspiradores?
Robert: Si ya sabes, conspiradores, bueno el punto es que no quiero que la prensa te haga daño...no quiero.
Dijo Robert bajando la cabeza algo triste, a lo cual Chris lo noto y se empezó a asetcar a Robert.
Chris: Robert, la prenza no me hara daño, se esconder mi vida personal perfectamente bien, por favor no te pongas triste con eso.
Dijo Chris mirando a Robert con cara de cachorrito, a lo cual Robert al verlo se sonrojo y eso Chris lo pudo notar. Chris y Robert estan enamorados desde que se conocieron, pero no han podido decirse lo que sienten.
Chris y Robert se seguian mirando el uno al otro, pero fueron interrimpidos por Scarlett.
Scarlett: Chicos, necesito que salgan un momento.
Chris: Si ya vamos Scarlett.
Robert nadamas se le quedava viendo a los ojos a Chris y un poco sonrojado.
Chris: Bueno...creo, que arruinaron el momento.
Robert: ¿E-el momento?
Chris: Jeje, no nada olvidalo, ven vamos a ver que ocupa Scarlett.
Robert: Si voy en un momento.
Chris: Esta bien, te espero abajo.
Robert: Si
Chris se retiro y Robert se acosto en la cama junto con esto agarro una almohada y se tapo el rostro, ya que estaba sonrojado.
Robert: ¿Por que me siento asi?, Por unos momentos senti mariposas en el estomago, pero no me puede estar gustando Chris, no no puede ya tengo a Susan, si lo admito se que soy bisexual y llegue a tener 2 novios en el pasado, pero...nunca llegue a este punto que e llegado con Chris, Maldita sea.
Dijo Robert para despues pararse de la cama e irse con sus compañeros a abajo, ya que le estaban esperando.
Ya una vez en el piso de abajo se encontro con el director y sus compañeros de trabajo, incluyendo a Chris.
Chris: ¡Ey, Robert por aca!
Robert vio que estaban en bolita pero nadamas quedava un espacio libre que era al lado de Chris, asi que no tubo mas que ponerse ahi.
Robert: Ya llegue chicos, ¿que ocurre?
Jeremy: Me hablo el director diciendo que llegara hasta mañana ya que su vuelo fue canselado y lo programaron para mañana.
Robert: ¿Entonces?
Scarlett: Dijo que teniamos este dia libre para ir de compras o algo.
Marc:¿Que les parece si vamos a comprar trajes de vaño y bamos a la playa?
A todos les gusto la idea y dijeron que si.
Scarlett: Muy bien pues la playa sera.
Chicos subire la continuacion mañana o alrato, ya se me ocurrio algo fantastico para la historia Uwu
Los quiero Bye💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanfictionChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...