Chris y Robert se encontraban paseando por los pasillos de Corea, fueron viendo de tienda en tienda hasta llegar a una que les llamo la atencion, era una tienda con trajes de baño un poco distintos. La tematica eran gatitos ya que en Corea era algo muy normal ese tipo de estilo.
Robert: Mmmm...mejor vallamos a otra tienda.
Chris: ¿Por que? ¿No te gusta la tematica?
Robert: No es eso, es que no creo que valla a comprarme un traje aqui.
Chris: Vallamos a ver un ratito, es temprano de cualquier formas.
Robert: Mmmm...esta bien.
Chris y Robert entraron a la tienda, se encontraron con diversos trajes de baño pero ninguno les llamaba la atencion, simplemente se les hasia tierno.
Empleado: Annyeonghaseyo, teugbyeolhan geos-eul chajgo issseubnikka? (Hola, ¿Estan buscando algo en especial?)
Chris: Eum ... ulineun suyeongbog man boneun geos-i anibnida.(Emm...No simplemente estamos viendo los trajes de baño)
Empleado: Geulae, mwoga ne gwansim-eul kkeulmyeon jeonhwa hae.(A esta bien, bueno si algo le llama la atencion llamenme)
Chris: Gamsahabnida. (Gracias)
Robert se le quedo viendo a Chris
Chris: ¿Que?
Robert: ¿Sabes que voy a investigar todo lo que le dijiste a el mesero y el señot de la tienda verdad?
Chris: Suerte con eso.
Robert: ¿A que te refieres con "Suerte con eso"?
Chris: Seamos sinceros, de casualidad ¿sabes pronunciar las palabras que yo dije desde el transcurso de el viaje hasta aqui?
Robert: ...
Chris: Hay esta tu respuesta.
Robert: Pero de cualquier formas tratare de investigar.
Dijo Robert hasiendo un puchero
Chris: Jeje, te ves tierno hasiendo eso.
Robert: ¡¿Que?!
Chris: Jajaja no no es nada, olvidalo.
Robert: Ya que.
Chris y Robert se fueron de la tienda a seguir caminando aver que encontraban, pero en su caminata se encontraron con unos comics ( que en realidad eran "mangas") de ellos 2 en la portada.
Chris: ¿Que es eso?
Robert: No se pero ya me dio curiosidad.
Chris: Vallamos a ver entonces.
Dijo Chris para luego el y Robert ir a ver los Mangas. Grande fue su sorpresa al notar que los mangas eran eroticos, a lo cual Robert se sonrojo.
Chris: ¿Que ocurre? ¿De que tratan?
Robert: N-no es nada, vallamos a seguir caminando.
Chris: Dejame ver de que tratan.
Dijo Chris para luego tomar uno y verlo, a lo cual Robert se sonrojo mas y se tapo la cara.
Chris: Valla, que arte tan explicito.
Dijo Chris con una sonrisa lujuriosa.
Chris: i chaeg-ui gagyeog-eun eolmaibnikka?( Señorita, ¿Cuanto cuesta este libro?)
ESTÁS LEYENDO
Mio por 2 meses
FanfictionChris Evans, Robert Downy jr y todo el elenco es enviado a Corea del Sur para grabar una parte de la pelicula de Avengers Era de Ultron, se hospedan en un hotel con playa privada y devido a un cambio de fecha tendran que quedarse ahi por 2 meses.Chr...