Llamada inesperada

922 54 12
                                    

Me encontrava en mi casa disfrutando de una pelicula junto a mi perro Dodger ya que era un dia sin responsabilidades o compromiso alguno, de rrepente escucho sonar mi telefono asi que decido responder.

Chris: ¿Bueno?

Director: Chris ocupo que empaques tus cosas , tu y el elenco iran de viaje a Corea del Sur.

Chris: ¡¡¿Que?!!

Director: Lo que escuchaste, empaca tus cosas , llamare a los demas los veo en el aeropuerto  en 4 horas.

Chris: Oiga per-

No alcanze a interponerme ya que el director habia colgado el telefono, asi que no me quedo de otra mas que empacar como el habia dicho, le encarge mi perro a mi madre y hermano ya que confio mucho en ellos con que lo cuidaran bien. Cuando llegue al aeropuerto no veia a nadie asi que pense que probablemente fue una broma muy pesada ya que era comun entre nosotros, me dispuse a sentarme en una banca.

Robert: ¡¡¡Doritttooo!!!

Escuche esa palabra y me emocione a tal grado de parecer un perro al escuchar a su dueño ya que sabia de quien probenia esa frase y la voz que la dijo, voltie a todos lados y encontre a Robert asiendome una seña de que fuera asia el, y asi lo hise llegue con el .

Robert: Hola dorito, ¿Como has estado?

Chris: Ya te dije que no me llames dorito, y e estado bien ¿y tu?

Robert: Tambien..., oye ¿no has visto a los demas?

Chris: No no los e visto , ya se me hiso un poco extraño no encontrarlos aqui.

En ese momento mi celular comenzo a sonar        asi que respondi.

Chris: ¿Bueno?

Director: Chris estoy hablandote para decirte que tu y Robert deveran de ir solos en el viaje , me acaban de informar que los demas llegaran al dia siguiente devido a problemas familiares , espero que lo puedas entender.

Chris: Si no se preocupe le informare a Robert.

Director: Muchas gracias.

Colge mi telefono y puse cara de disgusto la cual Robert noto muy facilmente .

Robert: ¿Que ocurre?¿Todo bien?

Chris: Si no te preocupes, era el director me llamo para informarme que tendremos que ir tu y yo en el viaje solos ya que los demas llegaran asta mañana por problemas familiares y por eso no pudieron estar presentes hoy aqui.

Robert: Mmm... que extraño , ¿no crees?

Chris: Si pero que mas da , el es el jefe.

Robert: Tienes razón, oye ¿sabes a que hora sale nuestro vuelo?

Chris: Si a las 5:30

Robert: Falta una hora, ¿Quieres ir por algo a la cafeteria?

Chris: Claro, solo ponte esto.

Le ofresi a Robert una gorra y unos lentes obscuros , a lo cual el me miro algo confundido.

Robert: ¿Para que la gorra y los lentes?

Chris: Para que no nos reconoscan, ya sabes como son los fans y si saben que somos nosotros de seguro se amontonaran y no nos dejaran ni comer agusto y probablemente perdamos el vuelo.

Robert: Tienes razon, muchas gracias.

Vi como Robert se ponia la gorra y los lentes a lo cual se veia muy tierno por alguna razon.

Robert: Ya esta, ¿ Como me veo?

No podia dejar de observar a Robert ya que se veia muy tierno con esa gorra y esos lentes , queria abrazarlo y besarlo hai mismo por queria desirle que lo amo, pero no pude ya que Robert no sabe nada aserca de lo que siento por el y asi quiero mantenerlo.

Robert: ¿Chris?, Chrisss!!!

Chris: A lo siento esque te queda muy bien ese loock.

Robert: A bueno entonces me los quedo, vallamos a la cafeteria.

Chris: Esta bien solo deja me pongo mis lentes y mi gorra.

Me puse los lentes y mi gorra para asi poder ir a la cafeteria.

Chris: Listo, vallamos a la cafeteria.

Robert: Porfin.

Fui con Robert a la cafeteria , nos sentamos en la sillas que estan a un lado de la barra y pedimos un cafe cada uno.Comenzamos a platicar ya que ase tiempo que no nos vemos despues de firmar la pelicula de Avenger, ya eran las 4:50p.m asi que page la cuenta.

Chris: Señorita ¿cuanto va a ser?

Mesera: Serian...40 dolares.

Robert: Si quieres yo pago Chris

Chris: No Robert yo invito

Chris le pago a la mesera los 40 dolares pero al momento de que hizo eso se le calleron las gafas , eso proboco que la meswra gritara de emocion al ver a Chris Evans la cual tambien reconocio al instante a Robert Downy Jr , lo cual proboco que lo que dijo Chris ase unos momentos se cumpliera, todos los fans se amontonaron y se les hizo casi imposible pasar.

Robert: Dorito...creo que esto se salio de control.

Chris: Ven tengo una idea.

Tome a Robert de la mano y nos fuimos corriendo asia donde estaba la puerta para entrar al avion, pero me di cuenta que los fans nos perseguian por todos lados tomandonos fotos, tanta luz me mareaba asi que termine tropezandome y callendole encima a Robert en una pose algo comprometedora, camaras nos apuntaban por todos lados, me pare volvi a tomar a Robert de la mano hasta que porfin llegamos al avion. Nos dispusimos a buscar nuestros asientos y por suerte nos tocaron asientos juntos, nos sentamos y nos relajamos, deje a Robert que se sentara a un lado de la ventana ya que parecia niño chiquito pidiendomelo asi que lo deje sentarse ahi.

Chris: Eso fue algo estresante ¿no crees?

Robert: Si pero estoy acostumbrado.

Chris: Jm lo dises con tanta tranquilidad.

Robert: Hay que dormirnos un rato.

Chris: Concuerdo contigo.

Me puse a dormir un rato, cuando abro los ojos Robert estaba recargado en mi hombro se me hizo muy tierno asi que para no despertarlo desidi seguir durmiendo un poco mas .

Me desperte cuando senti una tocadada en mi hombro, abri los ojos y era el piloto diciendome que ya aterrizamos, desperte a Robert con cuidado pero antes de eso le tome una foto ya que se veia muy tierno, lo levante con cuidado pero por lo visto el tenia mucho sueño asi que lo puse en mi espalda cargandolo como niño chiquito y asi nos fuimos asta llegar al taxi lo malo de todo es que al llegar nos tomaron fotos asi que Robert se va a llevar una gran sorpresa cuando despierte y vea su telefono.Haora si nos dirijimos al hotel donde nos quedaremos por 2 meses...

Continuara...











Mio por 2 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora