-¿Volviste a salir del país por esto?
-No pude hacerlo, tenía demasiado trabajo - Por un momento pensó que Xichen era irónico pero luego recordó que él no era así. Empezó a reír y metió los libros de dibujo en su maleta ya lista.
Xichen se mantuvo alrededor suyo, como si estuviera listo para sostener a Jiang Cheng en caso de que se cayera.
-¿Eres así con todos los amigos de tu hermano? - En realidad él y Lan Zhan no eran amigos, estaba seguro que el Lan -sin sonrisas- no los tenía al igual que él, pero hacer la pregunta de esa forma le pareció bien.
Le pareció bien en su cabeza, ahora que la había dicho sonaba estúpido.
-Claro que no. No todos los amigos de A-Zhan son mis amigos - La manera en que llamo a su hermano hizo que Jiang Cheng apretara su pequeña maleta.
¿Ahora también me pongo celoso de su hermano?
-Solo soy así contigo Jiang Cheng - Dijo eso mirándolo con la misma intensidad del primer día y las ganas de abrazarlo volvieron. También las de llorar.
-Lo que digas.
Xichen miró su reloj y ambos supieron que era hora de despedirse, no tenía porqué ser dramático alargando el momento pero eso no impedía que siguiera pensando en excusas para hablar con el otro "Es el hermano del novio de Wei Ying. Vas a verlo de nuevo" Se repitió.
-Estare esperándote.
-¿Qué?
-Estoy a cargo de tu terapia - Y le sonrió muy tranquilo, tal vez debería asustarse por la forma en que Lan Xichen estaba acercándose pero todo lo que sentía era emoción.
¡Eres heterosexual joder!
-¿Ya estás listo? - Y Wei Ying aparecio causandole un susto de muerte - ¿Interrumpi algo? ¿Acaso ustedes... - Le arrojó la maleta a su hermano y se aseguró de no sentirse cohibido. No es como si él y Xichen hubieran estado haciendo alguna travesura - Los tíos están aquí - La atención de Jiang Cheng se enfoco en eso.
Sus padres no pasaban tiempo juntos desde su divorcio, su madre si que había venido a visitarlo pero con su padre solo había tenido algunas llamadas. Ver a los dos de pronto iba a ser extraño.
-No te preocupes, ellos estaban muy preocupados. Seguro te extrañaron - No fue Wei Ying el que lo animó, eso seria aún más extraño, fue Xichen el que paso sus manos por su cabello y hombros de manera relajante.
Jiang Cheng quiso que el otro lo abrazara.
-¿Quieren que me vaya? - Volvió a la realidad gracias a su hermano.
-Yo, te veré... otro día - Y salió casi corriendo de la habitación, en pocos minutos estuvo en los brazos de su madre. Siempre se sentía bien estar ahí, pero esta vez comparo esos abrazos con unos que estaban presentes en sus recuerdos... sueños. Prefería creer que eran sueños.
-Al fin te tengo conmigo - Asintió a las palabras de su madre y miro por un costado la silueta de su padre.
-A-Cheng, te extrañamos.
♡-¿Desde cuando tengo gatitos? - Nada se comparaba con esto. Nada.
-Ge...
-Los rescataste de la calle - Yanli dijo con más rapidez interrumpiendo a Wei Ying pero no le prestó atención, ya casi no les estaba atendiendo, no podía creer que había olvidado algo así. ¡TENIA GATITOS!
-Mamá quiso regalarlos pero nos encargamos de cuidarlos - Escuchar eso no fue extraño pero no quitaba que fuera doloroso. Su madre no tenía aficion ninguna por los animales.
-Los cuidamos muy bien A-Cheng, te extrañaron mucho.
Son tan lindos, adorables y malditamente tiernos.
-¿Como se llaman?
-Princesa y Amor - Dijo Wei Ying entre carcajadas. A él lo enternecieron mucho más.
.・゜゜・
Wei Ying recordaba muy bien aquel día, como su hermano y el mayor de los Lan habían llegado con bultos entre las manos. Todos completamente mojados.
-¿Se pusieron a jugar en la lluvia? - Jiang Cheng no lo fulminó con la mirada como otras veces, estaba centrado por completo en lo que tenía entre las manos y él empezaba a asustarse porque notaba que eran dos bolas de pelo - Jiang Cheng... ¿Que es eso? - No creía que su hermano se atreviera a traer perros a la casa, la sola idea lo ponía en pánico pero en los momentos en que imagino un par de criaturas de cuatro patas "adorables" como lo llamaban todos mostrandole sus dientes, todo su razonamiento se iba al demonio.
-Encontramos a estos gatitos abandonados Wei Ying - Su corazón se calmó al escuchar la palabra gatitos y mucho más por la voz relajada de su ahora cuñado, sin embargo era obvio el humor de hermano, al contrario del Lan parecía muy enojado.
-Si alguna vez veo al maldito que hizo esto voy a matarlo - Wei Ying volvió a estar asustado.
Xichen Ge no, él sonreía como un tonto muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Try not forget this moment [Xicheng]
FanfictionJiang Cheng no recuerda a Xichen, está seguro que no se han visto antes nunca, sin embargo su corazón se encoge cada vez que lo ve. ♡Las imágenes no son mías para nada (Si alguien sabe sobre los autores me lo dice porfavor) ✨