Trata de no olvidar este momento

1.3K 210 8
                                    

-Lan Huan, Te extraño.

-¿A-Cheng? ¿Bebiste? - Su novio sonaba divertido y también adormilado, podía entender ambos ya que eran las 4 de la mañana. 

-Hmm, despedimos a un amigo, olvidé decirte.

-No importa. ¿Quieres que vaya por ti cariño?

-Si, y apúrate. Lan Zhan y Wei Ying llevan encerrados en el baño mucho tiempo y ellos tienen las llaves del auto - Podía escuchar movimiento al otro lado del celular, Xichen estaba siendo rápido. 

-Estaré ahí en unos minutos cariño. ¿La pasaste bien? - No era realmente bien, había bailado muy poco pero bebido demasiado pero suponía que un bien bastaría. 

-Si, fue bien, pero te extrañe. Nadie baila como tú - La risa de su novio encendió algo dentro de él. 

-Iremos a bailar el fin de semana ¿Está bien? 

-Lo sé, tienes mucho trabajo. 

-Ya casi está terminado, este fin de semana será nuestro. 

-¿Lo juras?

-Con mi vida - Tan dramático, se dijeron adiós con la promesa de verse en unos instantes, mientras Jiang Cheng preparó un mensaje para su hermano. 

"Gracias por traerme a una fiesta para ignorarme y luego irte a follar con tu novio. Lan Huan va a llevarme a su casa así que no me llames, yo te llamaré a ti"

El tiempo que le costo escribir el mensaje fue suficiente para que su novio llegará, Jiang Cheng pulsó enviar y luego se levantó de un salto para lanzarse a los brazos de Xichen. 

-Sí que viniste rápido.

-Se trata de ti. 

-Lamento molestar, si pudiera traería mi bicicleta.

-¿Y si te compro un auto?

-No lo aceptaré.

Pero lo aceptó, el día de su cumpleaños Lan Huan le dio el regalo más caro de toda su vida y además lo acompaño a sacar una licencia de conducir. Fue el mejor cumpleaños de su vida. 

Siente el cuerpo adolorido, es como un deja vu y aunque trata de moverse no puede, al final se rinde. Escucha muchas voces pero no identifica a quien le pertenecen, vuelve a caer inconsciente casi de inmediato. 

Cuando despierta de nuevo el lugar se le hace demasiado familiar.

-Ge, necesita descansar. Yo cuidaré a Jiang Cheng - ¿Wei Ying cuidarlo?

-Quiero estar aquí cuando...

-Te juro que te llamaré, si incluso renunciaste a tu trabajo por quedarte - ¿Renuncio a su trabajo? Quiere levantarse y solo para golpear al idiota que se atrevió a hacer eso, solo podía ser Lan Huan. Deja de solo mirar a los presentes y trata de mover su cuerpo, funciona aunque duele y mucho.

-¡GE! ¡JIANG CHENG DESPERTÓ! - Esta seguro que el grito de su hermano también despertó a todos en el hospital pero no puede hacer mucho para callarlo, solo frunce un poco el ceño y sigue tratando de moverse.

Ambas personas llegan a su lado en cuestión de segundos y lo abrazan sin medirse. Cuando se dan cuenta de su error retroceden como niños asustados.

-Lo siento Jiang Cheng, yo solo... yo... - Lan Huan tiene algo más en la mirada, también en la voz. Las ganas de regañarlo se van - Iré a traerles algo de tomar - Y se va. Así nada más, el corazón de Jiang Cheng se hace muy pequeñito en su pecho. ¿Lo está dejando y ya?

-A-Cheng, si vuelves a darme otro susto así dormiré contigo un año entero - Mira a su hermano, la idea debería estremecerlo pero piensa demasiado en la mirada de la persona que se ha ido - Xichen Ge volverá pronto, tiene miedo porque ustedes discutieron o algo así. No quiere contarme... así que debes contarme tú.

Le toma unos segundos recordar "la discusión"

-Mejor iré a llamar a una enfermera - No quiere que lo dejen solo pero Wei Ying es más rápido en irse. Vuelve con una mujer y un hombre, ambos lo revisan de pies a cabeza y al final le indican que beba agua para recuperar la voz y también que no se esfuerce en nada.

"Los daños está vez no fueron tan graves"

Jiang Cheng nota que hay alguien en el borde de la puerta, sabe quien es aunque solo ha visto una parte de su cuerpo. Le hace señas a Wei Ying por agua y después de beberla intenta hablar. Su voz es ronca pero puede entenderse.

-Wei Ying, vete. Dile a Lan Huan que entre - Su hermano recibe sus palabras con molestia.

-A-Cheeeeeeeng, Tú ni siquiera preguntas por los tíos y solo te importa Ge...? - Su expresión se va volviendo divertida - ¿Como lo llamaste? -Ahoga un grito y Jiang Cheng esconde una sonrisa. Su hermano sale y después de unos segundos entra el mayor de los Lan con dos bebidas en la mano, su rostro de cachorrito abandonado sigue ahí.

Ahora recuerda todo, y las palabras de Wei Ying cobran sentido. No hay confusión, miedo o desesperación, si que hay tristeza y enojo pero esta seguro de poder solucionarlo. O eso espera.

-Se conocieron en un bar por supuesto. Claro que Xichen solo estaba de paso recogiendo a Lan Zhan. Fue el día en el que lo hice beber, ojalá lo recordaras A-Cheng... - Ahora lo recuerda. Xichen con un traje entrando a una discoteca llena de jóvenes alborotados, fue una vista interesante.

-Tú y Ge consiguieron a los gatitos, y gracias por eso. Porque si traían un perro tendría que irme de la casa.

-Llevan más de un año juntos. O eso creo, ustedes nunca me contaron bien los detalles. Deberías hacerlo.

-Xichen Ge es doctor pero ha estudiado finanzas, también música, es solo un poco más magnifico que mi Lan Zhan.

-Creo que ustedes terminaron días antes del accidente, no te veía muy feliz pero no mencionaste nada así que.

-Y él te regaló el auto, aunque sé que te dijimos que no lo sabíamos en realidad , pero la tía lo vendió. Fue tu regalo de cumpleaños pero no soporto ni siquiera saber de su existencia cuando estabas... dormido.

-¿Recuerdas algo? - No. - Fue lo que respondió entonces, pero ahora recordaba.

-¿Jiang Cheng?

-¿Que me pasó?

-mi ex esposo te atropelló - Jiang Cheng tardo en procesar aquello, ¿Ese idiota endemoniado le había causado el accidente? Iba a matarlo.

-¿Y por qué hizo algo así?

-Porque está loco. Pero no te preocupes, nunca más se acercará a ti, ya me estoy encargando de todo y...

-¿También provoco el primer accidente?

-Eso parece.

-¡Te dije que debías alejarlo! Tienes que hacerme caso de ahora en adelante Lan Huan. Si alguna vez aparece alguno de tus ex te juro que les rompere las piernas sin piedad. ¿Entendiste? - El otro se quedó mirándolo, parecía estar analizando cada palabra.

-¿Tú... - Jiang Cheng asintió sabiendo la pregunta que iban a hacerle.

-Y déjame decirte, eres un idiota por tu intento pobre de re conquista - Xichen lo abrazo impidiendolo hablar.

-Seré el idiota más grande y lo que quieras. Sólo no vuelvas a dejarme.

Try not forget this moment [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora