Despertó entre gritos, había soñado con el accidente, solo que esta vez no sobrevivía.
Su hermano apareció de inmediato aún pareciendo un zombie pero alarmado.
-¿Que pasó? ¿Estás bien?
-Fue una pesadilla.
-¿Y quieres que me quedé a dormir contigo? - Esta vez le tiro dos almohadas.
-¡Lárgate! - Wei Ying se fue riendo y Jiang Cheng de inmediato cogió su celular, marco un número que rondaba en su mente y presionó Llamar... Mierda. Mierda, más le vale estar libre y que me contesté. No importa si viene de inmediato, eso sería aún mejor.
Todo es mejor con él.
... ¿él?
-¿A-Cheng? - Corto de inmediato.
¿Que estoy haciendo?
Él no conocía el número y tampoco estaba entre sus contactos pero era obvio que en realidad sí lo hacía. Estaba entre sus recuerdos, esos que se habían ido porque le causaban mucho dolor. Los quería de vuelta.
Apagó su teléfono y se hundió entre sus sábanas esperando no tener otra pesadilla.
Soñó con Lan Xichen, estaban en un lugar desconocido pero que no lo incomodaba en lo absoluto.
-¿Vas a llevarme de viaje cada vez que cumplamos un mes? - Xichen acomodo su cabello y dejó un beso en su frente que correspondió con una mala mirada.
-Lo haría cada vez que pudiera pero A-Cheng, tú tienes que asistir a clases y yo tengo que trabajar - Estaba siendo sincero, sabía que cumpliría sus palabras si se lo pidiera y ahora quería besarlo, así que empujo a la cursilería y dejó de mirarlo, se centró en la vista que tenía en frente. Estaban en Japón de nuevo, en una tienda de dulces como si fuera un día como cualquier otro, como si Jiang Cheng no hubiera mentido otra vez sobre su destino. No tenía la culpa que una fiesta de su padre se cruzara con un día tan especial.
-Deja de presumir - Xichen puso su mano sobre su cintura y lo atrajo para un beso que no se había atrevido a pedir pero que el mayor escucho.
-Tendre una semana libre el próximo mes.
-Pues que bien por ti - Se alejo ocultando su rostro sonrojado - Yo estaré muy ocupado - Aunque si el otro seguía insistiendo se veía ya pidiendo permiso a la Universidad.
-A-Cheng - Dijo como un niño de 5 años - Pásala conmigo.
-Tengo demasiada tarea.
-Entonces te ayudaré a hacerla - Y ese fue como el fin de la discusión, porque su pedido estaba llegando y porque Xichen lo besó de nuevo.
Al despertar se maldijo por tener sueños tan raros, afortunadamente se mantuvo ocupado por el resto del día.
-Al fin estás de vuelta - Wen Qing lo miró con ilusión, estaba seguro que no volvería a ver algo así de nuevo. Quiso abrazarla pero estaba seguro que sería golpeado - Tienes suerte de que todo se haya paralizado, las clases empiezan en un mes. Tus hermanos hicieron la mayoría del papeleo. Solo tienes que esperar unos minutos - Y con esto le entregó un folder con muchas hojas que supo que tendría que cuidar, se quedó mirandolas sin querer irse.
-Wen Qing, ¿Quieres salir a tomar algo?
-¿Estás pidiéndome una cita? - No se sentía correcto y no quería hacerlo pero... Su amiga lo miro con diversión, estaba seguro que ella no lo tomaba en serio.
-¿Quieres o no?
-Si tú pagas entonces sí.
♡
Xichen miro la última foto que le había tomado a Jiang Cheng, era de hace un día, el menor había estado distraído y se había asegurado de tomar tantas como pudiera. Se encargó de pedir perdón mentalmente luego.
Las terapias ya casi acababan, no tenía idea de que más hacer para alargarlas más. El estado de salud de Jiang Cheng ya era muy bueno, el menor notaria algo raro en algún momento.
-Er Ge - Evito el abrazo de su amigo con "naturalidad" y guardó su teléfono de inmediato - ¿Todo bien? - A-Yao sabia la respuesta a eso, nada estaba bien.
-¿Aún no recuerda? ¿Nada de nada? - Xichen suspiró y su acompañante disimuló una sonrisa.
-Él te recordará Er Ge, no te preocupes - Y miro las manos del mayor, antes un anillo dorado adornaba su dedo anular. Ahora en cambio había uno hecho de plata - ¿Hablaste con su familia? ¿Y si...
-No A-Yao, no los presionare más. Ya es suficiente que sus hermanos estén ayudándome.
ESTÁS LEYENDO
Try not forget this moment [Xicheng]
FanfictieJiang Cheng no recuerda a Xichen, está seguro que no se han visto antes nunca, sin embargo su corazón se encoge cada vez que lo ve. ♡Las imágenes no son mías para nada (Si alguien sabe sobre los autores me lo dice porfavor) ✨