Temor II

1.2K 189 3
                                    

Jiang Cheng tocó la puerta con bastante calma, todo lo contrario a lo que sentía en el interior donde parecía haber electricidad y agua creando un lío. Una sensación bastante extraña y que odiaba desde que había aparecido.

"Debería estar en casa"

Su teléfono le indicaba que era cerca a medianoche, las luces de la casa que tenía en frente tampoco estaban encendidas pero sentía que si se iba no volvería en un largo tiempo. Tal vez nunca. Tocó de nuevo pero esta vez más fuerte y luego se arrepintió, aquella mano se posó sobre el bulto que se formaba a un costado suyo. Había otro teléfono ahí, tenía la batería al 100% pero Jiang Cheng sentía que se apagaria en cualquier momento. O eso es lo que deseaba.

Las luces se encendieron, primero una en el segundo piso, luego bajaron a la primera planta. Su piel se erizo, ¿Que diría? ¿Que haría?

Las palabras de Wei Ying rodaron en su mente como si se tratara de un cuento que le hubiera contado su hermano. Un cuento muy corto pero que lo hizo sentir mil emociones. Tal vez debería hablar más con él, hacer más preguntas, pedir detalles. Miró la puerta sin abrirse y luego a su espalda, su bicicleta estaba tirada sobre la pista y la acera. Decidió irse pero ni siquiera dio un paso cuando la puerta al fin se abrió.

-¿Jia...ng Cheng? - Su doctor traía una pijama celeste, parecía ligera pero también delgada. Jiang Cheng fue capaz de ver un poco del cuerpo del mayor y apartó la vista sintiéndose totalmente avergonzado - ¿Pasó. Pasó algo? - Había algo parecido a la esperanza en el tono del hombre, él no respondió, no sabía que decir - ¿Viniste en bicicleta? - Xichen estaba mirando atrás suyo y por un momento sintió que no solo veía el objeto si no que muchas cosas pasaron por su mente - ¿Jiang Cheng? - Jiang Cheng lo miró, luego dio un paso y las palabras que debía decir vinieron a su mente.

-Estaba dando un paseo por aquí y me caí - Dio una sonrisa que estaba seguro parecía bastante incómoda pero fue el único en notarla. El rostro de Xichen reflejo temor.

-¿Te hiciste daño? - Y antes que pudiera asentir o decir algo más, fue levantado por el otro - Explícame donde - Entraron a la casa donde fue dejado sobre el sofá con delicadeza, Xichen se alejó pero pudo escuchar su voz claramente desde donde estaba - Descubre el área en que te lastimaste. Necesito verla y... tratarla. ¿Debo llamar a Wei Ying? ¿Comiste algo?

Jiang Cheng miro por donde Xichen había desaparecido y escuchó sus palabras pero estas le sonaban cada vez más extrañas.

¿Era así con todos sus pacientes?

Un movimiento involuntario de sus piernas le recordó de nuevo su excusa.

-Puedo pedir una pizza, o pollo. O sopa. Lo que quieras. También puedo cocinar.

Jiang Cheng subió poco a poco el dobladillo de sus pantalones hasta ver sus rodillas, se veían mal y ahora sí estaban doliendo. No recordaba que la caída fuera tan grave.

Xichen volvió con un maletín entre sus manos y el rostro alterado, se vela agitado, casi como Jiang Cheng después del gran recorrido que hizo.

-Esto. Esto... No volverás a manejar eso. No por ahora quiero decir - Agregó cuando vio el rostro de Jiang Cheng.

-Ahora come - Xichen le acerco la caja de pizza muy cerca y se mantuvo a un costado mirándolo. Jiang Cheng probó un pedazo y su doctor sonrió - Muy bien.

-Gracias - Y luego ninguno dijo nada más. No fue un silencio incómodo, Jiang Cheng se sorprendió por eso, le gustaba el ambiente y su compañía. Se sentía como en casa.

-Veamos una película.

-¿Quieres ver una película?

Se miraron unos segundos antes de reír.

Try not forget this moment [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora