Recuerdos

1.3K 205 6
                                    

La manera en que Xichen abrazaba a Jiang Cheng se sintió tan cálido y familiar que el menor no despertó gritando ni lo apartó al darse cuenta de la situación. Y de la forma en que había deducido conocer a Jin GuanYao por el odio que sintió, ahora supo que conocía al mayor de los Lan. 

Una de las manos de Xichen se posaba sobre su torso, estaban muy quietas, podía sentir lo suaves que eran y estaba seguro de no querer apartarlas. Le recordaron sensaciones pero ninguna palabra o hecho. El hombre que ahora estaba cuidándolo tenía que ser alguien muy importante, tanto que Jiang Cheng olvidó su heterosexualidad en su presencia.

 El hombre que ahora estaba cuidándolo tenía que ser alguien muy importante, tanto que Jiang Cheng olvidó su heterosexualidad en su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo él. Su doctor, el hombre que tenía novio. 

Quiso uno de los caramelos de menta de Japón, esos que siempre lo ayudaban a relajarse y habían sido obsequios del mayor. Quería algo en su boca que no fuera su lengua tratando de gritar cosas sin sentido. 

Y ayer de seguro había hecho una escena estando borracho. Tenía que hablar con Wei Ying de inmediato. 

Fue ese pensamiento el que lo hizo deshacerse del abrazo con rapidez, lo cual puso a Xichen alerta de inmediato.

-¿Que pasa? ¿Alguna pesadilla? - Ninguna. El mayor miró a la cama y pareció deducir algo -Oh. Lamento si no pude dejarte descansar, yo solo... supongo que, por la noche. Yo. Lo siento Jiang Cheng - Su disculpa estaba haciéndose más extensa, como si estuviera reacio a recibir una respuesta negativa. Xichen estaba haciendo sus ojitos de cachorrito como ayuda extra. 

-Dormí muy bien. Gracias - Se quedaron mirándose entonces Jiang Cheng notó su aspecto y también el del mayor. Se sonrojo. Un timbre sonó y optó por entrar al baño sabiendo que ahí encontraría ropa del mayor que guardaba por emergencia. 

Ese dato lo sabía muy bien, lo que no sabía era COMO lo sabía. 


Wei Ying estaba mirándolo y Jiang Cheng estaba mirando a Wei Ying. 

Los hermanos Lan se mantenían cerca de la cocina preparando el desayuno. Lejos de ellos, se aseguro de que realmente estaban lejos y golpeó a su hermano. 

Lan Zhan giró de inmediato, Xichen no. Le sostuvo la mirada al novio de su hermano y volvió a golpearlo. 

-¡Jiang Cheng! Basta, Lan Zhan es vengativo.

-A-Zhan no hará nada. Ahora sentémonos a comer - Y eso hicieron todos. Jiang Cheng se sintió más incomodo a medida que pasaba el tiempo, el sitio en el que estaba ubicado no se sentía como suyo aunque siempre iba al lado de Wei Ying, no importaba el lugar. Vio los tazones de arroz más cerca de Xichen y acercó su silla hasta que estuvo junto al mayor. El otro pareció entender algo porque de inmediato acomodó algo de arroz en su plato, trajo un tazón de sopa más cerca, quito las cebollas y puso la carne entre los dos. 

Era tan natural que ninguno cuestionó nada, en cambio Wei Ying estaba listo para soltar unas lágrimas y Lan Zhan dispuesto a perdonar el golpe de su cuñado. 


-¿Desde cuando conozco a Xichen? - Su hermano lo miró con emoción, pero antes de que preguntará lo que ya sabía volvió a hablar - No recuerdo a Xichen aún, así que cuéntame todo.

-A-Cheng, si hago eso puede que tu cerebro explote - Quiso golpear a su hermano.

-No me importa, quiero saber. 

-¿Seguro? ¿Segurísimo? - Iba a asentir, estaba a nada de hacerlo, pero entonces recordó las palabras de su madre. 

"Eran recuerdos que te causaban dolor"

Se alejó de Wei Ying sintiendo su energía abandonarlo. ¿Entonces Xichen le causaba dolor? 

-

Try not forget this moment [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora