ㅡ ¡Estúpido! ¡¿Por qué lo hiciste?! ㅡ Suga, evidentemente nervioso, caminó de un lado a otro mientras Hoseok se quitaba la sangre de encima.Habían parado en el río para que el soldado no llegara ensangrentado al reino.
ㅡ Ya, era sólo una ramera.
ㅡ ¡Era una persona!
¡No sé suponía que mataras a nadie! Dije que si no cooperaban, sólo los amenazariamos. Actuar rudo para que dijeran algo. ¡¿Qué parte no entendiste?!ㅡ Se me resbaló el filo.
ㅡ ¡Deja de mentirme!
ㅡ ¿Y qué importa? ㅡ Hoseok salió del agua y se puso frente a él ㅡ En serio, príncipe, ¿qué importa? Ni siquiera era de Daegu. No tiene por qué defender a esta gente siquiera.
ㅡ ¿Tan igual te da quitar una vida?
ㅡ Por defender sus intereses, príncipe, haré lo que sea. ㅡ se acercó hasta que el espacio fue casi nulo ㅡ Lo sabe, ¿cierto?
Suga bajó la cabeza y la apoyó contra el pecho del contrario ㅡ Basta de eso.
ㅡ Yo moriría por usted, príncipe.
ㅡ Termina de lavar tu ropa, hay que irnos.
[D-2]
Jungkook acomodaba su ropa mientras miraba a Taehyung aún sentado en el suelo.
El castaño miraba hacia el cielo sin decir una palabra, y bueno, a Jungkook no le gustaba mucho el silencio.Carraspeó.
ㅡ Taehyung. ㅡ el chico lo miró ㅡ ¿Entonces volverás hoy?ㅡ Sí.
El pelinegro se acercó a él y se sentó. Taehyung no apartó la mirada.
ㅡ ¿Te gustó Busan?ㅡ Lo hizo ㅡ respondió con una suave sonrisa.
Jungkook rascó su nariz con un poco de nervios ㅡ Digo, ¿la pasaste bien aquí, cierto?
ㅡ Lo hice.
ㅡ Eres de muy pocas palabras, ¿eh?
ㅡ No suele importar lo que digo, de todas formas.
Jeon inclinó un poco la cabeza ㅡ Entonces es cierto. No tienes opinión respecto a lo que pasa a tu alrededor.
Como todo un perro, sólo obedeces.Chasqueó la lengua, mirando al frente ㅡ No es así.
Yo tengo opiniones. Pero no puedo pretender tener voz y voto en las decisiones.ㅡ ¿Sabes que puedes quedarte si quisieras, no? ㅡ Taehyung lo miró con curiosidad ㅡ Me refiero a que, si quisieras comenzar a servir a la casa de Busan, podría decirle a Jimin que te pida para eso. Estoy seguro que los arreglos serían posibles.
ㅡ Sirvo al príncipe de Daegu. ㅡ dijo con obviedad y algo ofendido ㅡ No vendo mi lealtad por nada.
ㅡ ¿De verdad te gusta ser ignorado por tu propio amo?
Jimin puede ser insoportable a veces, pero aunque no termine haciendo lo que le sugiero, él escucha lo que digo y respeta mis opiniones.El pelilargo volvió a mirar al frente.
ㅡ No es lo que yo quiera, es para lo que estoy aquí.
Mi vida fue salvada por Suga. Le debo mi vida a Suga.ㅡ Sólo te debes a ti mismo.
Eres quien está aquí viviendo por ti, no Suga ㅡ dijo algo molesto. Taehyung lo miró mientras él se levantaba ㅡ Yo sólo espero que nunca llegues al punto de vender tu alma y digas no cuando sabes que las cosas no deben ser así.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
Adventure"Uno de ellos traerá prosperidad y paz al reino; el otro, sólo dolor e injusticia" Pero, ¿a cuál de ellos debía sacrificar?