Taehyung se había metido por otro lado, donde Suga no lo viera.Caminó con normalidad por los pasillos, después de todo, seguía siendo el siervo del príncipe y todos lo sabían.
Saludó a los guardias, que ahora caminaban por ahí y terminó en aquella habitación.
ㅡ Soldados, el rey Suga me ordenó trasladar al príncipe Park hacia los calabozos.
Ellos se miraron ㅡ Fue por la impertinencia de hace rato seguro. ㅡ comentó uno de ellos.
ㅡ ¿Lo llevaras tú, Taehyungie? ㅡ preguntó el otro. ㅡ Podemos hacerlo si deseas.
ㅡ Yo lo haré. Muchas gracias. ㅡ hizo una reverencia e ingresó.
Jimin estaba en el piso, dejando ir a un pequeño ratón.
Lo miró con sorpresa y algo nervioso, pues no sabía qué haría Taehyung.ㅡ Príncipe, arriba, por favor. Lo sacaré de aquí.
ㅡ ¿Es una clase de trampa?
ㅡ No. ㅡ se acercó y murmuró ㅡ Estoy con Jungkook y Yoongi, estamos aquí desde la noche.
Hemos encontrado algunos reclutas.ㅡ ¿Es una broma?
¿Vienes a torturarme con la memoria de Yoongi? ¡Vete de aquí, maldito! ㅡ se sentó, intentando arrojarle un recipiente vacío.El castaño lo esquivó ㅡ ¡Espera!
Oh, él dijo que se pondría como loco, con todo respeto. ㅡ metió su mano en su traje y sacó la pulsera gris ㅡ Y me dio esto para usted.
Dijo que gracias por salvar su vida.Jimin se estiró y lo tomó.
ㅡ No es cierto. ㅡ miró a Taehyung con los ojos brillosos ㅡ ¿Esto salvó a mi Yoongi?ㅡ Él está bien, príncipe.
Mi deber es sacarlo de aquí, y a los otros.Asintió y se levantó, secando sus lágrimas ㅡ ¿Nos ayudarás a derrotar a tu amo?
Negó ㅡ Me ayudarán a recuperarlo.
[D-2]
ㅡ ¿Acaso son guerreros de Busan? ㅡ preguntó Suga al ver a esos hombres tras Yoongi. ㅡ Creí haberle dejado en claro al rey qué pasaría si alguno de ellos pisaba mi reino.
ㅡ Pero no son de Busan, Suga ㅡ respondió Yoongi, estirando sus brazos ㅡ Estos hombres son de aquí. Son hombres que desean ser libres de tu locura heredada.
Gruñó ㅡ ¡Ustedes, malditos traidores! ¡Pagarán por esto!
¡SOLDADOS, ACABEN CON ELLOS!Jungkook dio un codazo a Yoongi cuando vieron a todos esos hombres salir del palacio.
ㅡ Yoongi, esta no es una broma, ¿sabes? Aquí podríamos morir. ㅡ sacó su espada.Él sonreía ㅡ ¿Sientes eso? ¿Sientes la energía de todos estos hombres en busca de libertad?
Daegu es hermoso, y siento cómo mi sangre y alma están felices de volver.ㅡ Es tu hogar, Yoongi. Es algo normal.
Si llegamos a morir, déjame decirte que eres un excelente amigo y, vaya, qué bueno que no morimos vírgenes.ㅡ ¡Jungkook, ¿qué mierda?!
ㅡ ¡Atentos, es hora de luchar! ㅡ gritó Jungkook, haciendo que los otros se unieran en un grito esperanzador.
La gente del lugar se refugió lejos, pero ninguno se fue del lugar, queriendo presenciar cómo terminaría esto.
Algunos esperanzados, otros creyendo que no tenían oportunidad.ㅡ ¡Yoongi es mío! ¡Nadie lo toque! ㅡ Suga se bajó del balcón y se apresuró en ir a la lucha.
Hoseok lo siguió.
ㅡ Rey, déjeme luchar a su lado. ㅡ dijo con emoción ㅡ Usted y yo, acabando con esos malditos cerdos, ¿qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
Adventure"Uno de ellos traerá prosperidad y paz al reino; el otro, sólo dolor e injusticia" Pero, ¿a cuál de ellos debía sacrificar?