ㅡ Vamos, caballitos, cooperen.Jungkook venía trayendo casi a rastras a los animales, ya que a mitad del camino, se rehusaron a seguir hacia la casa de Yoongi.
ㅡ En serio que me están haciendo esto más difícil. ¿Uh? ㅡ guardó silencio al escuchar unos quejidos cerca de ahí.
Amarró a los caballos a un árbol y se acercó con lentitud.
ㅡ ¿Tae?Jungkook se paralizó en su lugar al ver a Taehyung sosteniendo el cuerpo de esa mujer.
Ella estaba ensangrentada y no se movía.Taehyung lo miró con miedo, mientras la dejaba con delicadeza en el suelo.
ㅡ Intenté ayudarla, pero se desplomó cuando la alcancé ㅡ explicó algo ido ㅡ Lo intenté...Jeon se acercó ㅡ ¿Qué pasó?
Conozco a esta mujer. Ella es una de las trabajadoras ㅡ Miró a lo lejos ㅡ Jimin fue hacia allá, debo ir.Quiso correr hacia el caballo, pero Taehyung se levantó y tomó su brazo.
ㅡ No.
Si vas, te van a matar.Se soltó.
ㅡ Espera, ¿qué haces tú en Busan? ㅡ Taehyung no contestó ㅡ ¿Tu amo está detrás de todo esto?
Diablos, Jimin pudo no notarlo pero yo sí, y tú lo sabes. Ese chico desea a Jimin. ㅡ Quiso irse de nuevo, pero Taehyung lo impidió, sujetandolo otra vez.ㅡ No puedes ir.
Por favor, Suga no es él mismo.
Sólo vuelve al reino y avisa a tu rey. Es la mejor opción.ㅡ ¿Sugieres que deje a Jimin?
No, gracias. Daré mi vida por Jimin si es necesario.ㅡ Jungkook, por favor.
Jeon se soltó y sacó su espada, apuntando a Taehyung.
ㅡ Dices que tu amo no es él mismo, incluso parece que asesinó a esta mujer, ¿y aun así lo vas a defender?ㅡ ¡No quiero que te mate!
ㅡ ¡Yo lo mataré a él!
Y esto es una perdida de tiempo.
Si no me dejas ir, te voy a apartar.Taehyung se paró firme y también sacó su espada.
ㅡ Entonces te detendré lo más que pueda. Porque no quiero que te enfrentes a Suga.ㅡ Estás igual de loco que él.
ㅡ No digas eso.
No pienses eso de mí... No sé qué más hacer.
Cada vez lo pierdo más.Jungkook vio cómo comenzaba a llorar.
Bajó su espada y se acercó, tomando su brazo para jalarlo.Lo besó, bajando su guardia.
Tomó su espada y se alejó.
Taehyung parpadeó confundido.ㅡ Jungkook, no lo hagas. No vayas.
ㅡ Iré e iras conmigo ㅡ mandó ㅡ Si sientes que estás perdiendolo, no lo vas a recuperar alejandote.
ㅡ No puedo enfrentarme a él...
ㅡ Entonces dejame hacerlo.
Lo recuperaré por ti.ㅡ Jungkook...
ㅡ O lo mataré si no estás ahí.
Taehyung apretó los puños y asintió.
ㅡ Rápido..
.
.Ataron a los caballos más atrás, ya que ninguno quiso avanzar más ya.
Jungkook tuvo una idea de por qué.Algunas de las mujeres que habían sido atacadas unos minutos atrás, estaban fuera de la casa.
Seguramente se arrastraron moribundas y agonizantes como Jennie había hecho.El pelinegro miró al chico a su lado.
ㅡ Dime que tú no participaste en esto.Taehyung, que aún tenía lágrimas en sus mejillas, apretó los labios y negó.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
Adventure"Uno de ellos traerá prosperidad y paz al reino; el otro, sólo dolor e injusticia" Pero, ¿a cuál de ellos debía sacrificar?