Reino de gemas " Houseki no kuni" formas de vida humanoide inmortales hechas de gemas preciosas quienes se defienden contra los lunarians , unos seres que las cazan para hacer con ellas decoraciones.
POV: _________
Hola bienvenido o bienvenida a mi historia me llamo _________ soy la gema más rara, poseo la unión de dos piedras, me hace fuerte pero dañina, mi dureza es un poco superior a la 10 , pero lo raro no acaba ahí soy hermafrodita soy hombre y mujer a la vez, se dividen en mi cuerpo.
Cuando yo nací el sensei Kongo me acojio y me dio un hogar y un trabajo, ser sus ojos en el cielo, les contaré sobre mi apariencia.
Mi cabello al igual que mi cuerpo de divide rojo y negro largo un poco debajo de los hombros soy alta y pálido , mis ojos cambian de color cada 10 segundos , no tengo contacto con mis compañeras por miedo al rechazo, así que me escondo en mi gran poncho negro me tapa un poco arriba de los tobillos y parte de mi cara , llevo botas negras, mis armas son dos espadas una es pesada y gruesa la otra es ligera.Mi mayor arma son mis alas , con ellas puedo patrullar el cielo, protejo mi hogar, arriba me siento libre , no uso falda un pantalón negro ajustado es lo que ocupo, mi lugar es normalmente junto al Sensei me ah traído problemas eso pero no me importa, el nos quiere a todas muy pocas compañeras me conocen y saben que trabajo solo, excepto por una chica de cabello hierbabuena me ah cambiado.
Hola mis piedritas subiré capítulos los viernes si puedo subir más de uno mejor,seguiré la secuancia del anime no del manga si aún dado caso no sale la otra temporada me guiaré entonces con el manga eh de aclarar que el anime no es mio le pertenece al mangaka.
Está historia es del Sensei kongo y tu, si no te gusta te puedes retirar, sin insultar mi libro puedes darme consejos y acepto criticar adiós.
01/01/2021.
ESTÁS LEYENDO
Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )
ActionReino de gemas " Houseki no kuni" Los invito a adentrarse en esta historia y profundizar en la vida de nuestro prota hermafrodita Bienvenidos al reino de las gemas.