Capitulo 3

113 9 2
                                    

                    Pov________
Es mi culpa, no debí alejarme, ahora phos estaba adentro de esa cosa y la sacaré aunque sea lo último que haga, no sé si está viva por favor vive espérame mire mis dedos amarre una venda y segui.
Bort- tosk ¿Ninguna respuesta? ¿Que mocosa más molesta?
Día- Espera, bort, ahí, mira, es phos _______ está ahí.
_________ talvez hay que sacarla podría estar viva.

Atacó las columnas sabe dónde estamos y nos quiere capturar día y bort estaban en el suelo, yo estaba arriba. _________ el caparazón. Transforme mis piernas en cuchillas,me impulse día me ayudó y logramos romper el caparazón, agarró a día y bort la rescató.
Bort- te dije que te mantuvieras alejada. Las chicas comenzaron a hablar. Que atacaron los lunarians no sonó la campana.
________ Esa cosa explotó,phos estás allí.
Bort- solo es una especie de caracol, se marchita en agua salada, es obvio sólo perdimos energía y tiempo.
Día- pero gracias a ella identificamos su punto débil, creo que merece crédito.
Bort- ¿¡¡¡Quién merece crédito!!!? Jade, euc recojamos los pedazos de esa idiota.

Nos adentramos en el estanque, no había nada, el caracol es largo y chiquito,muy lindo si no se hubiera tragado a phos, rosado y viscoso.
Bort- encontraron algo.
________¿¡¡Que!!? No puede ser, está muerta no debe estar en otra parte, regresemos arriba.
Bort- nada, no hay nada, siempre nos trae problemas.
________Tu. Agarre al caracol. Dime dónde está phos. El caracol temblaba. Una razón , una razón dame para no comerte ahora.
Día- no, espera ________ por favor déjamelo a mi. Lo tiré al suelo y salió corriendo donde día.
Jade- pero rompieron el caparazón pensé que debía hacer algo ahí.
Día- si ¿Adonde fuistes phos? Phos. Esa cosa saltaba y brincaba.¿Donde fuistes?. Gritó esa cosa.phos. asiente.phos mirastes eso _________.
_________ si lo vi, esa cosa es phos.suspiro. llevemosla con rutile.

Rutile- vaya, vaya más tiempo para descansar.
Día- emergencia, emergencia.
Rutile- bien, bien quién se cayó al estanque, déjame adivinar fue phos.
Día- vas a estar bien, estoy segura  de que rutile sabrá cómo.
Rutile- Que buena broma, ¿Que está pasando? _________
_________ apareció un caracol y se comió a phos y la absorvio, y casi me la como.
Rutile- dejan las bromas jade que paso.
Jade- estamos informando.
Rutile- entonces , cortemos.
Día- espera un minuto. Agarro al caracol.
Rutile- la verdad no sé si funcionará con esa cosa viscosa, pero si es ella estará bien.
Día-pero los animales no se pueden juntar. Esa cosa temblaba.
Bort- son seres inferiores, en eso se convirtió arreglen esto antes que se despierte sensei día regresa cuando te arreglen el brazo sabes _________ un gracias estaría bien.
_________ ja, día lo hizo, no tu charlatana.
Bort- que dijistes.
_________lo que oistes, cara de barro, chuchuchu largo. Me miró enojada y se fue.
Euc- toma día phos lo dejó caer antes de ser absorbida, tuvimos la culpa, le dijimos que investigará el caparazón. Se fueron.
_________ gracias día.
Día- de nada________ por qué te llevas mal con las chicas.
_________ siempre hablan sin saber.
Día- Au.
Rutile- asegúrate de no sobrepasarte.
Día- gracias, abre, cierre,abre,cierre nos vamos.
Rutile- lo cuidare por ti.
________ día.
Día- vamos, no te preocupes te volveremos a la normalidad.
Rutile- maldición.
Día- fue mi culpa yo la aconseje mal.
________ no te culpes, ella siempre se mete problemas sin ayuda, búsquenos ayuda.
Día- es cierto, pidamos ayuda a las chicas.
Recorrimos la escuela, una estaba cosiendo, reparando sillas, patrullando, cerca de los árboles escuchábamos comentarías como " no puede ser" " es asqueroso" Rei al ver como phos atacaba a Morga por decirle asquerosa "al  menos ya no se preocupara por los lunarians"nos rendimos y fuimos a la costa.

Día- phos, no eres muy popular entre las chicas, debes llevarte bien con ellas para que te ayuden cuando lo necesites, me escuchas. Está haciendo popo. No hagas eso, te ensuciaras el interior. Me rei.
_________ no te desanimes día.
Día- tal vez no quiere ser salvada, vamos a preguntar más, talvez alguien te necesite cómo están tus dedos.
__________ no te preocupes yo me las arreglaré.

Una chica de cabello rojizo hacia su patrulla, cuando una luz la cegó, se escondió, corrió, se preparó para atacar, dirigió su poder a esa luz, se acercó. Eh diamond.
Día- cinnabar.
Cinnabar- ¿Que hacen aquí?
________ nos dormimos día.
Cinnabar- eres demasiado brillante.
Día- me iré
Cinnabar- si ya váyanse.
Día- no está phos, phos , adónde fuistes ¿Adonde fuistes?
_________ phos, ven te daré una espada.bromeo a ver si sale.
Día- falta es terrible. Agarro a cinnabar de la camisa. Ayudame a buscarla.
Cinnabar- no quiero, no la quiero volver a ver, ni a ella,ni a ti, mucho menos a ti.me señaló .
_________ no me importa, la encontré día.
Día- ah qué suerte, me preocupastes.
Cinnabar- me voy. Volteo a vernos.
Día- pareces feliz.
Cinnabar- esa es tu mascota.
Día- es phos, es la misma.
Cinnabar- explica. No es que me importará.
Día- oky.
Cinnabar- Entonces si se la comió un caracol de la luna y luego convertida en uno, crees que es posible.
Día- ¿Que?
Cinnabar- la sacaron antes que la absorbiera.
Día- los lunarians lo dejaron caer _________ y yo abrimos un agujero cinnabar nos miró y se fue. Oye aquí  es donde dices " se como regresarla a como era "
Cinnabar- no pongas esa palabras en mi boca no dije nada.
Día- todos dicen lo mismo, lo crees tú también.
Cinnabar- no, sería mejor sin ella.
_________ dejala día, ella nunca ayuda.
Cinnabar- no te metas.
_________- ayuda, entonces ella es la única familia que tengo.
Cinnabar- es una tonta, irresponsable.
_________ esa eres tú.
Día- acaso phos confesó algo por ti.
Cinnabar- mentira, no es mi amiga.
Cinnabar-los caracoles comen rocas para reparar y el fortalecer sus caparazones, mira las conchas de aquí están rojas porque se dan un festín en los acantilados rojos, en las playas son blancas como ella, bien por estar en el estanque de color menta.
Día- Entonces ella está___________
_________adentro del caparazón. No esperamos más tenemos que ir al estanque y buscar los pedazos y reconstruirla, pasamos el bosque, a lo lejos vimos la escuela y aborto abajo y nos miro.
Día-creo que podemos salvar a phos podemos arreglarlo.
Bort- date,prisa, ve. Le entregó al caracol.
Día- gracias.
Bort-oye no me dejes esto a mi. dai recorrido toda la habitación chicas. Ayúdenme hay que sacar el caparazón. Amarramos el caparazón y tiramos de él . Podría llevar toda la noche 1,2 halen, miramos que estaba en el caparazón. Va a tomar tiempo saqué. Sacamos 6 recipiente llenos de ella dia y yo llevamos los últimos.

Día- Están son todas las piezas de color. Rutile alisto sus guantes y comenzó armar llevó toda la noche pero está bien sólo la observamos en la camilla hasta que abrió los ojos.
Día- phos.
_______ phos. Me acerqué y la abraze, me aparte y la mire enojada. No vuelvas hacer eso. Apoye mi cabeza en la suya.
Phos- jejeje te preocupastes por mi, que linda, sensei se pondrá celoso. Le apreté la cara.
_________callate, por tu culpa casi pierdo mis dedos.
Phos- perdón, perdón,perdón gran y señora __________.la solté.
Rutile- te unistes bien.
________ si rutile.
Phos- tu, fuistes tú.miro al caracol persiguió al caracol y el gritando.
Rutile- calmate te acabo de unir. El caracol salto y cayo en el recipiente.
Día- ¿Listo? Y...... Siento.abajo la cabeza.
Euc-oh es mas inteligente que phos y lindo.
Phos- ¡¡Callate!! ¿ Crees que esto arregla más cosas tu. Casi lo aplasta pero día lo rescató. Espero que sensei te destruya, pequeño, ayudame __________.
__________ Quiero un caracol al vapor.
Jade- vuelvan al trabajo, vuelvan al trabajo.
Helio- estoy agotada.
Phos- eh, por supuesto que no, eso no te da derecho a comerme, absolutamente,no, jamas estaría feliz.
Día- phos, con quién hablas.
Phos- ¿Que? No puedes entenderlo. Día se rió.




Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora