Seis estrellas fugaces visitar una vez este mundo las 6 a fracturaron y dieron nacimiento a 6 lunas, casi toda la vida cayó hacia los mares y en las orillas vacías, aparecio una forma de vida adecuada para el mundo exterior,entre las formas de vida que propagan, aquellas que fueron demasiado lentas para huir se hundieron en el fondo del océano, fueron consumidas por microorganismos transformada en sustancias orgánicas y durante mucho tiempo fueron ordenadas hasta formar piedras preciosas y se levantaron una vez a las orillas, el sensei descansaba cuando el lo hace nadie lo puede despertar.
POV.__________
Aveces voy a las juntas de la mañana, no tenía ganas así que fui a ver los alrededores, se puede decir que el único que me manda es el sensei, enfoco mi vista en phos observando el estanque junto a otras gemas.Jade- observando las medusas, todo por la enciclopedia.
Phos- sólo pensé que me refleja aquí parecía tan adorable verdad
_________. Le sonreí. Era broma estoy perdida. Se le lanza a jade. Es obvio.
Jade- cuidado.
Phos- por favor, necesito algunas ideas.
Jade- ¿Que tipo?
Phos- no puedo decirlo.
Jade-¿Como se supone que deba saber?
Phos- me volveré loca por pensar demasiado.
Jade- Dime sobre que.
Phos- no debí decir eso. Se acordó de la palabras de cinnabar.
________no sé por qué te preocupas por ella. Dije cerrando el libro.
Phos- _________ calmate de seguro no te quiso decir eso, ya se puedes hablar con ella.
________ jamás, yo se lo que oí, que quede claro que te ayudo a ti, a nadie más.
Jade- ¿Que paso?
Phos- cinnabar dijo una palabra muy fea a _________ verdad.
________ no me importa esa engreída si la vuelvo a ver.
Kongo- la perseverancia es la clave del descubrimiento.
Phos- sensei.
Kongo- Estaré en la sala principal, ven conmigo _________ informen de inmediato si surge algo.
Jade- Entendido.
Phos- ¿Quieres una siesta, sensei?
Pero ________ está conmigo.
Kongo- se llama meditación y luego ella irá contigo vamos.
________ si ya voy, ya regreso.
Kongo- ahora ten cuidado de no hacer nada precipitado phos. Le cabeza la cabeza. Entendido.
Phos- si. Me fui con sensei.
Jade- siempre ella es la consentida volvamos al trabajo.________ sensei.
Kongo- si.
________ por qué nunca les dice nada a ellas.
Kongo- no se de qué hablas. Siguió caminando. Mejor regresa con phos.
________ no trate de ignorar esto. Me paré enfrente de el. Dígame sabe lo que dicen de mí y no hace nada sabe lo que siento por usted sensei por qué yo...
Kongo- ¡¡Detente!! No me interesa lo que sientas por mi vete ahora. Abaje la cabeza.
________ lo siento sensei,me iré. Repondi triste.
Kongo- perdón_________ no era mi intención, espera. Hui de ahí no quiera verlo, ni siquiera me dejó expresarme.Mientras al otro lado phos escuchaba una de sus compañeras queda dia estaba usando una nueva forma de luchar así que buscó a dia.
Phos- día. Se le tiro a dia, haciendo que se cayera.
Dia-¿ Que estás haciendo phos? Podrías haberte lastimado.
Phos- Tu meta existencia es cegadora, por favor, dame guia.
Dia- ¿Que tipo de guía?
Phos- no puedo decir eso, solo dame algunas ideas sobre cómo obtener ideas.
Día- Esa si que es una solicitud muy difícil veamos¿ Por qué no comenzár cambiando desde adentro? Has algo que no haces normalmente.
Phos- constantemente pienso para mí misma que me gustaría renacer ah pido ayuda por qué esto es inútil.
Dia- phos.
Phos- esto es tan decepcionante esto no me llevo a ningún lado.
Día- lo fue no, perdón mira te eh hecho enojar, también tengo debilidades perdoname phos.la cargo. Por favor. La abrazo.
Phos- está bien pero solo por esta vez.
Día- por cierto ¿Haz visto a bort?
Phos- ahora que lo mencionas ¿por qué estás sola? Se fue,es egoísta.
Dia- no puedo seguirle el paso.
Phos- otra vez dejando que se salga con la suya¿ Quieres que le diga algo por ti?
Dia- es cierto. Alistó su espada.
Phos- creo que sería demasiado. Dirigió su vista los lunarians las atacaban lanzando flechas ah día pero con la espada las devolvía sin pelear.
Phos- día que ese sonido.
Dia- no te preocupes la técnica habitual no funciona no hay de que preocuparse los lunarians cambian de armas ahora son lanzas una impacta con su brazo lo quebró agarró a phos y la tiro lejos.
Phos- ¡¡¡Día!!! ¡¡¡Día!!! ¡¡______!! Por favor ven. Corre hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )
ActionReino de gemas " Houseki no kuni" Los invito a adentrarse en esta historia y profundizar en la vida de nuestro prota hermafrodita Bienvenidos al reino de las gemas.