Capitulo 6

121 5 0
                                    

Phos miraba sorprendida el mar, nunca en su vida había corrido tan rápido era feliz.
                 
               POV. Narrador
Las campanas sonaron revelando una batalla contra los lunarians, yellow Diamond era atacada con flechas, la voz de su compañera le hablo.
Zircón- Yellow ¡Alerte a todos!.
Yellow- zircón, buen trabajo, sensei siempre tan rápido. Las lanzas iban directo hacia ella, pero zircón se interpuso, esperando el impacto pero no escucho nada, abrió los ojos y encontró a ________ siendo su escudo, zircón sólo tenía una lección en su muñeca, se desmayó por la impresión _________ sacudió sus alas, sacó su espada y atacó con rapidez, abajo y cargo a zircón.

_________ Yo la llevaré.
Kongo- Buen trabajo yellow_________ luego ven conmigo.
________ Si sensei.
Rutile- Estoy cansada.
Yellow- No te preocupes.
Rutile- Me disculpo.
Yellow- No lo hagas_________ ayudame.
________ Claro. Cargue unas cajas.
Rutile- Es temeraria no zircón arriesgada, tiene lesiones en la muñeca el cuello está bien.
Yellow- Gracias, yo me encargo no me cubre.
Rutile- Es habilidosa te tiene estima.
Yellow- No es una idiota todas las otras también fueron robadas por mi culpa, Green Diamond, Rudy sappahire, Pink topoz.
________ Me retiro rutile.
Yellow- Claro, sensei te busca ¿Verdad?.
________ Si, adiós.
Yellow- Porque siempre_________ está sensei.
Rutile- No lo sé, no hablamos de eso, te puede escuchar.
Yellow- Perdón, la única forma de que estoy aquí, es porque soy rápida sólo eso.
Rutile- Por suerte, tendremos en pequeño descanso.
Yellow- si, pronto hibernaremos.
Rutile- Lo se. Mira hacia afuera. Phos no...

Día y bort patrullaban en la lluvia, aunque los lunarians no iban a venir.
Día- Oh, yellow te confundí con un relámpago. Se acerca para acariciar su cabeza.
Yellow- oh día, bort muy bien, muy bien.
Día- ¿Que paso?.
Yellow- Es phos, no sabemos dónde está.
Bort- Otra vez, Por qué no la cuida _________.
Yellow- Ya no se hablan, phos la apartó.
Bort- Ja, ja lo sabía.
Yellow- Bueno me ayuden a buscarla adios. Continúa su camino, se trepó un árbol y observó una cabellera hierba. Oh ahí está.
Phos- Yellow. Corrió hacia ella.
Yellow- Eso fue rápido ¿Por qué huyes?.
Phos- Son nuevas piernas, no las puedo controlar, van rápido sin que los ordene ¿Que hago?
Yellow- Estas bromeando¿Verdad?. Phos paso muy rápido. Oky, vuelve hacerlo te detendré.
Phos- ¿Segura?.
Yellow- Ten algo de fe, vamos.
Phos- Tu lo Perdistes, no te atrevas a romperme. Se alistó y arrancó, yellow salto, la agarró de la bata y la levantó.
Yellow- No subestimes a tus mayores.
Phos- Si.
Yellow-  Esas piernas si que son algo, esos ratos son ágatas, el cuarzo es fuerte y no tiene hendidura eres afortunada. La soltó, cayó en una roca. Perdón.

Rutile, yellow y phos llegaron a la sala del Sensei, ahí se encontraron a __________ de espaldas con una camisa negra sin su poncho, al verlas se lo puso de prisa, se recargo a la pared y las vio.

Rutile- Fue cuál es el procedimiento médico drástico que permitió a phos esa habilidad, el caso es que las piernas son increíblemente rápidas.
Yellow- Como pudo suceder eso.
Kongo- Podemos podemos suponer que debido a la fragilidad de su contrincante, las inclusiones dentro de ella fueron incapaces de ejercer todo su poder hasta ahora.
Yellow- Esto es un logro.
Phos-  Así que sensei puedo usarlas para la batalla.
Rutile- No te lanzas así phos.
Yellow- Necesitarás una compañera para luchar.
Phos- Yellow, la más honorable de las diamantes.
Yellow- ¿Que?.
Phos- Usa ese brillo para ayudarme.
Yellow- Ya tengo a zircón conmigo.
Phos- Pero yo soy más joven y gruesa.
Yellow- Lamento ser vieja, no lo puedo manejar.
Rutile- _________ tu puedes ¿No?
Kongo- _________ trabaja en el cielo, casi no abaja ¿Verdad?
________ No lo sé, usted haga lo que quiera.
Phos- Puedo unirme a las dos ¿Que tal?
Yellow- No, es difícil comunicarse.
Phos- Te lo ruego, vamos.
Kongo- Obsidian.
Obs- Si.
Kongo- Trae la espada más liviana que tengas.
Rutile- Es en serio.
Obs- Aquí está. Sensei la agarra con una mano y la pone enfrente de phos, la agarró, sensei la solto, phos cayo.
Rutile- Se los dije.
Kongo- Solo tus piernas cambiaron.
Phos- Practicaré más. Decía con dificultad, realmente la espada es muy pesada para ella.
Rutile- No puedo permitir que te rompas todos los días.
Kongo- ¿ Por qué deseas luchar?¿Sabiendo que no estás preparada?
Phos- Eso es simple, quiero ayudar por qué tiene un lugar especial en mi corazón sensei. ________ se sonrojo, su cabello era mucho más rojo y brillante, el sensei se sorprendió. ¿Que? Es lo mismo para todos verdad, todas piensan igual, digan algo.
Yellow- Jaja es cierto, muy simple, verdad rutile. Apartó su mirada. Todas las que se fueron a la luna, amaban a sensei, no parece mala idea.
Phos- Verdad yellow.
Kongo- En ese caso, no estás lista para la batalla, pero puedes vigilar con las amatytas.
Phos- Vigilar, enserio... Viva.
Kongo- Ahora es un buen momento para que hablemos de tu informe sobre el mar.
Phos- S-si, el mar era amplio, y grande...
Rutile- Sensei, phos perdió casi todos sus recuerdos por sus piernas.
Kongo- Entiendo, sólo di lo que se venga a tu mente.
Phos- El mar era amplio... Y grande... Humanos. El sensei se entremecio.
Yellow- ¿Humanos?
Phos- Si los humanos fueron... Sensei agrieto la mesa.
_________ Sensei tranquilo. Le toque el hombro.
Phos- No lo siento, no puedo recordar nada más.
Kongo- Está bien. Phos me miró y se acercó a mí.
Phos- __________. Se arrodilla y me abraza mis piernas.
________ ¿Que haces? Levántate. Dije sería.
Phos- No quiero sé que debo disculparme. Me apreta más fuerte.
________ Basta. La aparte. Me retiro sensei. Caminé un poco afuera, sentí un golpe en mi espalda que me hizo caer, me voltio y resivi un abrazo. 
Phos- Lo siento, oky tenía que decir eso, no me hubieras dejado ir. Se escondió en mi pecho.
________ Para algo fue ¿Verdad?, Mirate.
Phos- Es que el rey me dijo que lo hiciera para buscar respuestas.
________ ¿A que? No sirvió, no recuerdas nada. Phos levanta su cabeza.
Phos- Perdón, lo siento, nunca más te diré eso. Dijo entrecortada.
________ Basta, levántate.
Phos- No, te irás y no quiero eso, por favor. Me apretó más fuerte.
________ Suéltame. La aparte, me levanté y la mire, tenía su cabeza agachada.
Phos- Encontré esto. Era una piedra roja y negro. Tomala. La acerco a mi, un silencio nos invadió, la mire y la agarré, saque mis alas, arranque un fragmento y se lo di.
_________ Phos repite esto, eres una tonta, se comportará mejor, no le diré nada cruel a _________ y una disculpa a todas mis compañeras.
Phos- Soy una tonta, me comportarse mejor, no te diré esas crueles palabras de nuevo y pido una gran disculpa a mis compañeras, y al sensei, lo siento mucho. Me acerqué y acaricie su cabeza, le di un golpe, pero la abraze.
_________ oky ya calmate. Ella se pegó a mi pecho. No lo hagas de nuevo, o te juro que jamás te perdonaré.
Phos- Si, gracias, me duele el golpe.
_________ Perdón, sensei la llevaré con amethyst.
Kongo- Me alegra que se reconciliaron , claro , vayan.

Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora