Capítulo 5

98 8 0
                                    

La desaparición de phos alertó a todos, nos dividimos en grupos para intentar buscarla, volé durante horas, no encontré nada, volví y informe al sensei, Morga y gashe, el área de chord shore, neptunite y benitoide en la maestra occidental, yellow Diamond y zircón en White Hill y hermimorphite y watermelon están en los llanos orientales.

Pov__________
Kongo- Ya veo.
Red- Phos se llevó mi nuevo diseño, esa chica.
Rutile- No puede ser¿ Fue al mar? ¿Que opinas__________?
_________Por supuesto que fue al mar,es una mentirosa y desobediente.
Euc- Es muy pronto para sacar conclusiones.
_________ Me adelantaré.
Jade- Espera Se comprometió con su tarea.
Rutile- Ese no es el caso.
Día- Tengo una idea cinnabar sabrá.
_________ Ella no ayuda mucho.
Día- Preguntaré. Corrió por todos el terreno buscándola hasta que la vio. Cinnabar,haz visto, a phos.
Cinnabar- ¿Cómo podría saber?
Día- Son son cercanas de seguro ella fue al mar para buscar una solución para ti.
Cinnabar- Ya tuve suficiente de ti.
Día- Bueno ayúdanos con esto. Se fue.
Cinnabar se acordó de las palabras de phos. No pedí eso.

POV. Phos.
Era cargada por redes para subirla arriba, estaban muy lejos para que alguien la viera estaba perdida, mientras en la playa la buscaban.

Morga- jade aquí.
Jade- Están son pisadas. Phos iba a ser entregada por el rey a los lunarians a cambio de su hermano.
Rey- Imposible quieres más, ese no fue el trato devuelveme a mi hermano sus sentidos, ella vale la pena no es suficiente. La amenazaron. Oky debes saber que no son tontas, pero si la usamos como cebo quizás podrían tener a cinnabar o a _________. Phos negaba. No sin duda es mejor ella, ya sospechan de mí. La quemaron y le destruyeron su brazo.
Phos- Rey. Del caparazón salió una masa negra con ojos verdes decía "huelo comida* era grande voluminoso y pegajoso. Es lindo.
Rey- Aculeatus. Esa cosa entendió lo que le decía el rey, pero los lunarians lo lastimaron, Se movió inquieto, lo que causó que cayera al mar. Aculeatus, Aculeatus. Del mar surgieron unos tentáculos destruyendo a todos los lunarians y lastimando un poco a phos.

Aculeatus- Hola, si me desperté por la comida, no pense estar cerca de mi hogar y de mi hermana que afortunado soy. Le extiende su mano.
Rey- Tu no sabes más que glotonería y agresión, tonto hermano mío. La levantó.
Aculeatus- Vaya qué osada te has vuelto, siento algo por el poderoso por allí. Señaló hacia donde estaba la playa.
Rey- Debe ser ___________.
Aculeatus- ¿Quién?.
Rey- Después te explico.
Aculeatus- Mejor Vámonos de este lugar, los lunarians son débiles, pero son rápidos y astutos el escape llegara a la luna y vendrán por nosotros. Se fijó en phos. Es ese uno de los huesos, se ve maltratado, pero decoradamente bella, la querrán oh la usaste para rescatarme, gracias hermana, podremos rescatar a nuestra familia con ella.
Phos- Eso no es justo, no puedo estar enojada después de lo que oí.
Aculeatus- Estas diciendo que no tiene reparo para los negocios, no tienes miedo.
Phos- Que importa si eso implica tener alejada a ___________y cinnabar de esto.
Aculeatus- Muy bien tenemos un trato. Camino hacia ella,pero la detiene el rey, mirá a phos.
Rey- Estás segura.
Phos- Si, te perdono,quiero decir, no tengo fuerzas para luchar, no tengo ideas mejores.
Rey- Y __________ se pondrá triste.
Phos- No lo haré, la aleje y fui muy cruel.
Rey- Pueden arreglarlo, sólo se sincera.
Phos- No eh nada, hoy cumplo 300 años, sos más joven que yo, mira lo que has logrado. El rey la acaricia. Oh eres suave, no me derrites. La carga.
Aculeatus- Hermana.
Rey- Debemos cambiar nuestros caminos vamos a casa,toma esto dale esto a __________. Era una piedra, se lanzaron al mar, aculeatus agarra parte del caparazón y se sumergieron.

En la orilla todas estaban cubiertas por resina para entrar al mar. Estamos listas sensei.
Kongo- Tengan en cuenta el cambio de las mareas, trabajen en pareja,no se dividan. Nos adentramos en el mar, cinnabar miraba a lo lejos.
Cinnabar- No es mi problema, es molesta, problemática, exgocéntrica y llena, nada más que de pensamientos infantiles ,no puede hacer nada ¡la odio!. Una voz la interrumpió.
Phos- En el mar, no pude encontrar un trabajo para ti, lo intentare mañana, me esforzare más, perdoname. Phos estaba sin sus piernas y débil.
Cinnabar- No.
Phos- Siempre dices eso, eres difícil. Cinnabar abajo la cabeza.

Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora