Capitulo 7

191 9 0
                                    

Este capítulo será largo les aviso antes y también que este capítulo tendrá algo de escenas golosas, (≧▽≦)

Esperamos en la sala médica la reparación del gemelas, phos esta muy triste y arrepentida, yo me senté y miraba a rutile uniendo con el pegamento cada parte y ensamblada a la perfección poco a poco fueron abriendo los ojos, se levantaron una por una, phos se arrodilló.

Phos- Estaba muy asustada, no pude moverme.
84,33- Lo siento, nos descuidamos, queríamos dar un buen ejemplo para ti, te asistamos ¿Verdad?.
Alex- Esperen.
84,33- Alexandrita.
Alex- Escuche que hay un nuevo tipo de lunarians.
84,33- Si.
Rutile- La sala médica, no es lugar para eso.
Alex- Pero....... _________ sensei te busca, rutile no me culpes, es parte de la investigación.
_______Phos. Me acerqué. Ya vengo, iré a enfrentar mi castigo.
Phos- Perdón es mi culpa. Me agache y le tome la cara.
_______ Deja de echarte la culpa por todo, oky, realmente molesta, vendré pronto cuídate. Me fui.
Rutile- Phos y _______ la vieron.
84,33- Es cierto.

Phos se fue, corrió hasta llegar al acantilado. Puedo correr más que esto. Observó a cinnabar en la orilla. ¿Que debería decir ahora?.

Pov.Kongo.

Puedo empezar que son muy cruel con_________ pero no es mi culpa cuando nació_________ era realmente frágil sólo rutile y yo sabemos la verdad, ella o él fue capturado principio del invierno, y no pude hacer nada, la encontramos desarmada, rota, rutile la unión, estuvo dormida por dos semanas, luego de su recuperación, ella escapó y fue el lugar de la creación en donde casi muere, al traerla no parecía ella y eso me alarmo pero nunca le pregunté, me mantuve lejos todo el tiempo, medite durante mucho tiempo, dos días exactos Al despertar se había vuelto muy poderosa, la miraba entrenar y exigir sea no más poder, llegó el próximo año y comenzó a la masacre, se volvió agresiva atacaba cualquiera y no le importaba si la conocía o no, me atacaba mí también, pasaron 5 años con ese problema, hasta que rutile me obligó a que fuera yo a calmarla tome valor y toque la puerta, nadie me respondía, así que entre, la miré en un rincón llorando me acerque a ella y como un hijo a su madre se aferró a mí, la cargue y me senté con ella en su cama, poco a poco se fue calmando y me mira los ojos, recitó esas palabras sólo para mí " Sensei,me gusta, lo amo" fue confesión realmente sorprendente, cuando lo iban contestar,se durmió, todo el invierno se mantuvo acostada y sin hacer ningún movimiento, al despertarse se sorprendió al verme" Hola ¿Qué hace aquí? ¿Dormí mucho tiempo? "¿Te acordás algo?" pregunte con interés. Me respondió " No sólo que me capturaron ¿Porque? ¿usted me rescató?" las palabras que ella me dijo me desconcertó, lo había olvidado, absolutamente todo lo que me dijo antes, lo había olvidado, rutile investigó su comportamiento, es cierto se vuelve más poderosa, pero trajo una consecuencia, los abrazos, acariciar su cabeza, tan solo siquiera sólo caminar junto a ella, era suficiente para que ella durmiera durante ese tiempo, hasta que un día me besó con la investigación pudimos descubrir muy pocas cosas, pero muy importantes, su partes izquierda se volvió roja y la parte negra se volvió un chico tenía el control total de su cuerpo, era tan raro sólo recordaba poco, era como si limpiará su cerebro cada invierno, no recordaba la declaración pero si lo demás ella despertaba y lo único que tenía en mente era que me amaba y que conmigo estaba segura, Hay veces que me desquito con ella y la insulto pero a veces, me frusto, no poder encontrar una cura lo único que sabemos es que un día no la voy a poder controlar, y no sé que pasará temo que un día llegué yo a desarmarla para poder mantener a salvo a las otras, sacrificarla no es una opción mía pero sí ya no queda otra opción, tendré que hacerlo, el sonido de la puerta mi alarma y una voz me habló.

________ Me mando a llamar.
Kongo- Si, siéntate, debemos hablar.
________ Sensei, no eh hecho nada malo. Me arrodille.
Kongo- Claro que si, ¿Que pasa?. Le respondí con cariño.
________ Es que... yo...lo amo sensei. Comienza a sollozar. Me molesta, el hecho de hacerlo, me siento solo ¿Porque siempre estos días me pongo así? Siento furia,me siento solo, estoy cansado, no sabes cuántas ganas tengo de lastimar a todos los que están aquí. Se levanto y lanzó, golpeó y patio todo a su alrededor, me acerqué y lo abraze.
Kongo- Tranquilo, ya pasará.
________ Sensei. Me miró, me besó, la acerque más a mi, me separo. Sensei, lo siento, enserio, perdón.
Kongo- Tranquilo, yo siento lo mismo. Vi como se sonrojo, cerró los ojos, la carge,y la lleve a la mesa, hay que vestirla para el invierno.

Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora