Capitulo 4

111 9 0
                                    

Les avisaré mis piedritas que este capítulo va hacer largo.

Sensei dormía, perdón meditaba, en el sueño lo rodeaban los lunarians, pétalos caían a su alrededor, ellos asombrados, lo intentaron tocar, el con los ojos cerrados , acumuló su poder y acabo con todos ellos, del impacto abrió sus ojos.

Kongo- Un sueño... Eso fue imprudente. Camino afuera y fijo su mirada al cielo. Dormi demasiado.
Jade- Oh sensei, ¡Está despierto!
Kongo- jade, ¿Cuanto tiempo estuve.... Meditando?
Jade- Por un día entero.
Kongo- En serio, demasiado largo talvez. Acaricio su cabeza. Lamento los problemas, recibiré tu informe ahora...
Jade- Si, primero los lunarians al medio día, dos embarcaciones aparecieron en los humedoles ardent y parte superior de la escuela.
Kongo- ¡¡¿Por que no me despertaste?!!.
Jade- Es que antes ________ y bort.
Bort- Me hice cargo, claro con ayuda de  _______. Sensei se le acercó a ella.
Kongo-Bien hecho, no te esfuerces.
Bort- ________ se mete donde no debe.
Kongo- Hablaré con ella, me imagina que las otras están sanas y salvas.
Bort- Si.
Kongo- Que bueno, algo más que informar.
Jade- En realidad phos y _______ están...

Phos miraba al caracol y yo la acompañaba sorprendentemente lo entendíamos. Yo soy el rey que gobierna sobre todas los admirabilis, centricosos.phos lo tiro al estanque. Detente, pequeña medusa ¡Te dije que te detuvieras!. Nado afuera.

Phos- Maldición ¿No puedes contraerte mas?.
Rey- Bueno, yo soy oriundo de estas cosas, este encantador tamaño ahora es normal.
________ Me lo puedo comer.
Phos- Claro, adelante________.
Rey- No espera¿Que es lo que quieres?.
________ Sabes que quiero. Lo agarre, lo amenaze con mi espada. ¡¡Quiero mis recuerdos de vuelta!!, ¡¡no me acuerdo de nada!! ¿Que eres? ¿Hay más como tú? Habla.
Euc- ¿Que haremos ahora?.
Rey- Mi gente es perseguida por los lunarians, por nuestra magníficas conchas , robados, y engordados por las dulces aguas y arenas de la luna, perdimos nuestra capacidad de pensar, mi gente está allá, triste ¿No?.
Phos- Algo, si fuera cierto, podría sentir simpatía, pero ¿por qué somos las únicas que te entendemos?. Las chicas pasaron y saludaron a phos " cuídate" " no te esfuerces "  y a mi miradas de odio.

________ ¿Por qué te entendemos?
Rey- Eso es raro, incluso para mí.
Phos- ¿Por qué a mí?¿ Por qué a nosotras? Nos comistes.
________ A mi no me comieron, sólo salve a día y bort, y lo agarre con mis manos y ya sabes el resto.
Rey- se miraban sabrosas.
Día- ________, phos ¿Se encuentran bien?
Phos- no. Día se marchó.
Rey- Hey, mi diamante, que lugar más hermoso, está lleno de bellezas, me gustan las engreída, esa de cabello negro o la roja, y tu ________ te llamas así ¿Verdad?
Phos- Conoces a cinnabar.
Rey- Ella es muy inteligente, escucho y supo que estabas ahí, gracias a ella, tu estas aquí.
Phos- Me salvo otra vez, eso es malo, muy malo.
Rey- No quieres parecer débil?
Phos- ¿ Que quieres decir con eso? Compartió un secreto conmigo, nadie me ah pedido ayudó , quiero ser un héroe, sabes ________ es hora de ponernos serías.
_________ Sí señora.
Rey- Yo también, yo también.
Phos- tu ve a caminar por ahí.Rutile la agarró del brazo.
Rutile- Permíteme unirte mejor, estás muy mal.
Phos- Es solo mental, es solo el estrés verdad ________.
_________ Vamos rutile, sólo está estresada.
Rutile- Eso es mentira, estas mal.
Phos- Toma esto. Le tira el caracol.
Rutile- No escaparás. Patea al caracol. Solo escucha las órdenes del doctor.
Kongo- Dices un caracol, come piedras. Desgraciadamente el caracol le cayó en la cabeza al sensei.
                     Pov Kongo
_______ Oh, oh, corre phos. Dije entre risas.
Phos- Esto es el fin, me culparan por esto.
Rey- Oh dioses que piedra. Lo comienza a besar. Pero no puedo comerte.
Kongo- supongo que es este. Se escucharon las risas de las chicas.
________ Yo mejor,me voy.
Kongo- ________ phos, vengan aquí.
________ Maldición. Nos dirigimos a la sala, ahí phos le explicó todo a sensei.
Kongo- Rey acorazado, nuestra circunstancias pueden diferir, las conchas son otro tipo de gemas, te doy la bienvenida. Me arrecoste a la pared. ¿Ahora que dice?phos.
Rey- Por favor, sal conmigo.
Phos- Quiere ser su sirviente, dice. Se tira donde él sensei.
Kongo- No creo que sea bueno, creo que debemos tener relaciones amistosas y equitativas. El caracol lo intenta besar. No hace daño. Me enojo y libero una aura que iba dirigida a ese caracol mentiroso.

Houseki no kuni ( Sensei kongo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora